Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
16-01-2019, 22:00:56
Atomic  |  Zona Creativa  |  Artes Gráficas  |  Tema: desvio 3D Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: desvio 3D  (Leído 4696 veces)
Kouji Hana

Desconectado Desconectado

Email

« : 25-09-2008, 22:14:22 »

Bueno, es que ese sushi es prácticamente igual. Debe haberse hecho con muchísimo trabajo, pero sí es envidiable.

Porque va de herramientas de trabajo con gráficos, sean 2D o 3D... Enseñar imágenes ya sería cosa de Expo, si fuese sólo ello. Pero para programas y tal sí pega más allí XD.

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #1 : 25-09-2008, 22:15:57 »

pero es que no he pedido un tutorial en si, ni nada concreto
he pedido que la gente que haga cosas 3d enseñe metodos con distintos programas, tambien que enseñen trabajos, que opinen sobre el 3dmax...
del mismo modo que hice un tema para hablar de ceras, no que me pongan tutos ni nada mas, sino hablar del tema en general
y para hablar de temas generales este espacio esta genial :p

Kouji Hana

Email

« Respuesta #2 : 25-09-2008, 22:20:01 »

¿Pero Herramientas tiene sólo tutoriales...? Su descripción no dice eso...

Es que ampliar zonas en Artes Gráficas pudiendo aprovechar las que tenemos... No lo sé, me parece una falta de orden inadecuada. Pero Artes Gráficas lo estructuráis el equipo, así que mi valoración sobre ello es sólo una nota sobre una opinión. No querría que se descontextualizase ni nada. XD

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #3 : 25-09-2008, 22:28:18 »

que no hablo de herramientas sin mas, coñe >.> que eto es por si la gente quiere subir cosas sin tener que estar de margis cada uno en su galeria, intercambiar opiniones de lo que sea, linkar imagenes externas...
que hayas pillado este tema no quiere decir nada, leete los otros dos primero
Y me parece que aqui estan perfectamente ordenados, no hablo de herramientas, ni es una peticion, ni es una galeria de nadie para exponer
es un tema de pura discusion, intercambio de opiniones y que potencie el dialogo

pd. me estas estropeando el tema, muchas gracias.

Kouji Hana

Email

« Respuesta #4 : 25-09-2008, 22:50:56 »

pd. me estas estropeando el tema, muchas gracias.

Era sólo un comentario, no pretendí estropear nada por decirlo. Cuando alguien quiera hablar del tema nadie le va a prohibir hacerlo, que yo sepa...

que hayas pillado este tema no quiere decir nada, leete los otros dos primero

¿Ahora se valora el subforo de los temas de tres en tres? XD

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #5 : 25-09-2008, 22:57:12 »

si al final voy a tener que cerrar el tema por desvio y todo -o-

ahora se valora que este es el espacio que va a ser lugar de discusion de temas que no tienen cabida en los otros subforos, cuya propuesta se hizo en el subforo de sugerencias. este tema no habla de una herramienta porque el 3d es una herramienta (en este tema hablo de muchas cosas, tambien de software pero no es el tema a tratar)
y si tenias que decirme que tu no crees que este tema va aqui podias haberme mandado un mp en lugar de crear este macro desvio -o-

corto y cierro el desvio.

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  Zona Creativa  |  Artes Gráficas  |  Tema: desvio 3D « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10