Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
23-08-2019, 09:04:01
Atomic  |  General  |  Ocio  |  Tema: Amores y Desamores. Búsqueda Avanzada
Páginas [1] 2 3 ... 85
Autor
Tema Fijado Tema: Amores y Desamores.  (Leído 116672 veces)
enilla151
Visitante

Email
« : 02-11-2008, 14:19:09 »

Todo vuestro.

enilla151
« Última modificación: 10-12-2009, 16:57:09 por Jabe » En línea

Karela

La más rápida del Oeste

Desconectado Desconectado

Email

« Respuesta #1 : 02-11-2008, 14:56:59 »

pregunta que me han hecho hace poco
¿donde ponéis vosotros el límite a la hora de que vuestra pareja sea amiga de un ex suyo/a?
Es decir, si sois celosos y no dejáis ni que se acerque, o que os parece mal que sean amigos, o si por el contrario como si se ven todos los días y hacen cosas juntos...

Sérpica

arachnidsGrip

WWW Email

« Respuesta #2 : 02-11-2008, 15:04:23 »

Mi pareja amiga de su ex....
jajajajajajajajajajajajaja

Anda ya.

A ver, no me molesta que se saluden y charlen si se ven y eso, pero teniendo en cuenta que la chica le llamó para intentar retomar lo suyo cuando empezamos a  vivir juntos...va a ser que ni se van a ver todos los días ni van a hacer cosas juntos, al menos si él quiere continuar una relación conmigo, claro.

Supongo que depende del caso, no sólo de lo celosos o no celosos que seamos individualmente...pero vamos, en el mío ni de coña. xD

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #3 : 02-11-2008, 15:07:11 »

hombre, claro que depende de muchas cosas XD a mi tampoco me haria gracia si se vieran si ella todavía siente algo por el XDD
si no siente nada por el, entonces doy via libre. estuve con un chico que era muy muy amigo de su ex (y ella era amiguísima mía) y no tuve problemas en que se vieran (y no, no paso nada XD).
Pero supongo que si no la conociera tampoco me gustaria demasiado...

Sin embargo hay gente ultracelosa que no lo soportaría

Sérpica

arachnidsGrip

WWW Email

« Respuesta #4 : 02-11-2008, 15:29:06 »

Yo soportar lo soporto, pero lo que no me gusta es que me mientan, cosa bastante probable teniendo en cuenta mi posible furibunda mirada reactiva a un voy a acompañar a casa a mi ex que bla bla bla...pero es mejor la mirada furibunda a que yo me entere luego, eso también es verdad, porque ahí ni me molestaría en mirar nada.

A lo de que se vayan al cine los dos solitos o a la playa o de excursión o o o pues va a ser que no en ningún caso. Vamos. Ni que estuviera loca. No porque no me fíe de él, no es eso, se trata más bien de que ES MI NOVIO y esas cosas LAS HACE CONMIGO más que nada...como le dé por empezar a hacerlas con otra, sea su ex o una que pasa...mal vamos.

Cosa distinta es una amiga que venga de visita y quede con él de vez en cuando (puntualmente) eso es otra cosa y no veo nada extraño en ello y más si yo tengo la posibilidad de acompañarlos, es decir, que no le importe si yo voy, aunque es evidente que como amigos tendrán que hablar de sus cosas, no va a contarle ella su vida milagros y problemas estando yo delante, por eso lo más probable es que me quite del medio. (también depende de la amiga que sea xDDDDD) 

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #5 : 02-11-2008, 15:31:43 »

bueno yo tampoco veria normal que fueran a hacer esas cositas los dos juntos (cine, playa..) si quedan para tomar un cafe, acepto que se haga a menudo y a solas XD me parece de lo mas normal. si van a hacer otras cosas, los dos solos seria mas que sosprechoso XD mejor en grupo o conmigo, que se supne que no deberia haber ningun problema ._.
pero bueno, es que hablarlo en el aire es dificil, si no tienes el caso delante para opinar... depnde mucho de la situacion y las personas implicadas :p

Elbos

WWW Email

« Respuesta #6 : 02-11-2008, 15:35:09 »

No soy nada celoso, de hecho he aguantado mucho tiempo que chicas que me gustaban me contaran lo "bieeeen que estan con su chico"

Sérpica

arachnidsGrip

WWW Email

« Respuesta #7 : 02-11-2008, 16:03:10 »

¿Si? Pues yo conservo la cabeza reducida de uno que tuvo la feliz idea de hacerlo sabiendo el daño que hacía...

Elbos

WWW Email

« Respuesta #8 : 02-11-2008, 16:46:54 »

Cuando la chica es tan... hipoglucida, para no pillar las indirectas... Pues ya te resignas.

Kenny con suerte

WWW Email

« Respuesta #9 : 03-11-2008, 13:49:25 »

Yo lo soporto. He tenido más bien pocas relaciones de pareja, pero en uno de los casos la chica era amiguisísima de su ex y pasaban mucho tiempo juntos (incluso a solas en su casa).

Considero que una relación debe ser algo muy, muy libre. Si el tener pareja te priva de cualquier cosa (más allá de tirarte todo lo que pilles), sin duda no te conviene. Por supuesto, hay unas reglas: fidelidad, sinceridad... Haz todo lo que quieras, pero en mi caso, si se rompen, se rompe la pareja.

Muchas amigas mías presumen de no ser nada celosas, pero enseguida se echan atrás cuando les pregunto si dejarían a su novio...

· Salir con sus amigas.
· Salir con UNA de sus amigas para ir al cine a o tomar algo.
· Invitar a una amiga suya a su casa.

Y seguro que algún forero/a me dice lo mismo. Claro que hay casos y casos... Por ejemplo, el caso de Sérpica lo entiendo bastante.

Suzuna

Bipolar

Email

« Respuesta #10 : 03-11-2008, 18:18:49 »

bueno yo tampoco vería normal que fueran a hacer esas cositas los dos juntos (cine, playa..)

Hmn...Yo he ido al cine a solas con mi ex y no pasó nada XDD Aunque al pensarlo tampoco lo vi muy normal, no.
Claro, que entre los dos ya había pasado mucho y nos atraemos menos que a un caracol Gran Hermano...Y mi pareja lo tolera. *Toleraba, mejor dicho XDDD*

Todo depende también de la relación que tengas con la gente con la que sales. Si sólo hay amistad y no eres nada celoso, no veo raro que queden a solas, como es el caso de mi pareja.

Peero aunque sea contradictorio, yo no le dejaría a solas con una amiga,menos en su casa. Y no desconfío de él. Si de él me fío. De quienes no me fío son de algunas guarras que lo rodean. Y suelo ceder bastante, porque él ya me ha demostrado que tiene plena confianza en mi...X_X[/i][/color]

:  Gracias a Laty por las firmas =P • mostrar

~Jessica~

~Vicious Mistress~

Email

« Respuesta #11 : 03-11-2008, 18:59:33 »

Pues pienso exactamente como Suzu, no se, he ido con mi ex a muchos sitios, y como bien dice, nos atraemos menos que que, o porlomenos a mi xD

Pero no se, no esque no me fie de mi novio, esque soy muy celosa, y no me gustaria que el se fuera con su ex por ahi los dos solos, asi que yo tambien deje de hacerlo... no hagas lo que no quieres que te hagan, lo llevo a rajatabla xD

Suzuna

Bipolar

Email

« Respuesta #12 : 03-11-2008, 19:05:29 »

Pero no se, no esque no me fie de mi novio, esque soy muy celosa, y no me gustaria que el se fuera con su ex por ahi los dos solos, asi que yo tambien deje de hacerlo... no hagas lo que no quieres que te hagan, lo llevo a rajatabla xD

Aaaamén, plenamente con Jess.

A ver, lo importante es no confudir leche XDD Pero si a la mínima de estar con tu exs piensas que ya te gusta, pues la relación que mantengas actualmente no puede ser muy fuerte...

:  Gracias a Laty por las firmas =P • mostrar

~Jessica~

~Vicious Mistress~

Email

« Respuesta #13 : 03-11-2008, 20:36:03 »

Exactamente, yo soy capaz de estar con mi ex, sabiendo que solo somos amigos, no se, nos llevamos 3 años y medio, asi que mantenemos una relacion de amistad, simplemente, ya no nos vemos como antes, pero si nos saludamos, nos contamos a veces lo que nos pasa, etc, pero sabiendo que no siento ni una pizquita de lo que sentia por el, y que estoy completamente enamorada de mi actual pareja n_n

Kenny con suerte

WWW Email

« Respuesta #14 : 03-11-2008, 21:41:08 »

No, no coincido... Por un lado decís que confiáis plenamente en vuestro novio, pero por el otro que no le dejarías estar a solas con una chica porque no os fiáis... ¿de la chica?

... Absurdo.

Es decir, ¿qué coño tendrá que ver que la tía sea una guarra, si sabéis estáis TAN convencidas de que vuestro novio os será fiel? Lo que no tenéis es tanta confianza en ÉL, que cuesta más de admitir.

Pero, tranquilas, el 90% de las parejas adolescentes piensan igual que vosotras... Lo jodido es que muchas de las adultas también. Es por eso que paso de relaciones de pareja. Mi mejor amiga es una de esas "guarras" - by: Suzu -, y vive conmigo. Hmmmm... ¿No puedo tener novia por eso?

Imprimir  Páginas [1] 2 3 ... 85
Atomic  |  General  |  Ocio  |  Tema: Amores y Desamores. « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10