Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
21-03-2019, 22:46:51
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: Tengo que decirlo Búsqueda Avanzada
Páginas [1] 2 3 ... 487
Autor
Tema: Tengo que decirlo  (Leído 607990 veces)
Karela

La más rápida del Oeste

Desconectado Desconectado

Email

« : 28-05-2009, 16:04:06 »

Propongo este tema para contar cosas que nos apetecería contar por surrealistas, buenas o malas, novedades, incidentes... que hayamos tenido. Contar cosas que nos pasan, básicamente
Creo que podría ser divertido y nos ayudaría a conocernos más y sobre todo a conocer a los nuevos.

Tengo que contarlo... Iba apuradísima con unas entregas (esta semana tenía tres, martes, miércoles y jueves) y el miércoles cuando ya no podía más, despues de dos noches sin acostarme, me dan la noticia de que el profesor del jueves no puede venir a clase :DDDDDDDDDD

Supermach

Siervo del metal

WWW Email

« Respuesta #1 : 28-05-2009, 16:25:03 »

putadón xDD

Bueno, ahora yo:

Como algunos sabéis, llevo unos meses preparándome para hacer la prueba de acceso al grado superior para poder continuar estudiando. Resulta que el año pasado le dieron al instituto de mi pueblo el grado superior y bueno, hace unos días me enteré de que por falta de presupuesto no pueden coger a dos profesores más y van a quitarlo :awe: a pesar de esto, van a meter el grado medio en un pueblo vecino el cual ni siquiera lo ha pedido, no es genial? estuvimos recogiendo firmas para mandarla al departamento de enseñanza para que recapaciten D: pero no se como irá la cosa, es posible que tenga que matricularme en Tarragona o en un pueblo a 15 minutos en tren para poder ir a clase =_=

PD: en caso de recuperar el superior, he sabido que deses será compañero mío de clase D:(bueno, siempre que apruebe la prueba de acceso xD)

Gjallar

Email

« Respuesta #2 : 28-05-2009, 16:42:26 »

PD: en caso de recuperar el superior, he sabido que deses será compañero mío de clase D:(bueno, siempre que apruebe la prueba de acceso xD)

O que la apruebes tú...

A mi, sin ir mas lejos, esta mañana volvía de la autoescuela y encontré a una compañera que trabaja en una guardería, con todos los chavalillos que tienen entre 3-5 años.

Y les ha dicho que si no son buenos les comeré las entrañas.

Los niños se han puesto a llorar. Me he ganado todo el odio de una generación :awe:

Supermach

Siervo del metal

WWW Email

« Respuesta #3 : 28-05-2009, 16:43:57 »

me referia a aprobar yo xD deses no tiene que hacerla

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #4 : 28-05-2009, 17:27:33 »

¿pero las pruebas de acceso a ciclo superior no pasaron ya? al menos en galicia son en mayo y ya tienen los resultados. de todas formas suerte, supermach
Contenedor, eres dios XDDDD

Maxwell

Excelsior

Email

« Respuesta #5 : 28-05-2009, 21:47:46 »

Será que esas competencias están transferidas a las CC.AA. Como tantas otras >_>U

Pues hoy volvía de la Uni en el cercanías estudiando para el examen que tengo el lunes, concentrado en mis apuntes de Mecánica Teórica, y de repente oigo que alguien suelta: "Je, ¿exprimiendo hasta el último segundo?". Entonces alzo la vista y me encuentro con esta jeta de adonis:

Que a la sazón fue profesor mío el cuatrimestre pasado, y es todo un personaje. Debió de notarme sorprendido o agitado, o yo qué sé, porque al punto me dijo: "Ná, que está muy bien, chavalote. Venga, sigue".
« Última modificación: 28-05-2009, 21:50:43 por Maxwell » En línea

Supermach

Siervo del metal

WWW Email

« Respuesta #6 : 28-05-2009, 22:07:49 »

¿pero las pruebas de acceso a ciclo superior no pasaron ya? al menos en galicia son en mayo y ya tienen los resultados. de todas formas suerte, supermach
Contenedor, eres dios XDDDD

En galicia se que han pasado ya que un amigo la hizo ahi y suspendió por ingles D: en cataluña tambien, podría haberla hecho, pero se me pasó la fecha de pago :awe: así que iré a zaragoza y castellón para tener doble oportunidad ya que son el 15 y 19 de mayo(19 en zaragoza)

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #7 : 29-05-2009, 01:05:50 »

Será que esas competencias están transferidas a las CC.AA. Como tantas otras >_>U

Pues hoy volvía de la Uni en el cercanías estudiando para el examen que tengo el lunes, concentrado en mis apuntes de Mecánica Teórica, y de repente oigo que alguien suelta: "Je, ¿exprimiendo hasta el último segundo?". Entonces alzo la vista y me encuentro con esta jeta de adonis:

Que a la sazón fue profesor mío el cuatrimestre pasado, y es todo un personaje. Debió de notarme sorprendido o agitado, o yo qué sé, porque al punto me dijo: "Ná, que está muy bien, chavalote. Venga, sigue".

a mi me da muy mal rollo encontrarme a los profesores fuera de la facultad XD y mas todavía si me conocen XDDDD

Tengo que decirlo... la señora de la limpieza es una amargada que me odia porque tengo novio ;_; desde que duerme conmigo (ya hace 3 meses de eso) no me limpia la habitación y se "olvida" de dejarme bolsas de basura, de cambiarme las toallas... Eso sí, los días que toca limpieza y no ve rastro de él, se comporta de fábula y me lo limpia todo al milímetro

Bal

Email

« Respuesta #8 : 29-05-2009, 01:26:18 »

Envidia que tienen de ti karela!! la entiendo! xD

por cierto SuperMach, aprovaste? como te fue cuenta cuenta, yo, soñe que suspendia con 4,5!,  que mal sueño dios,me sentia hecho polvo, hasta que me dormi cerca de las 5..  me levanto al medio dia..   y digo ,mierda, he de mirar las notas.. que cagada llevaba encima, y veo "4,88", hasta mis vecinos me oieron, y no es broma. lo pase mal  xD  lega mi madre..  y me dice "Felicidades has aprovado! =D"  y yo, "que va.."  y me dice, "como que no?, si lo he mirado y habias aprovado..."    lo vamos a mirar de nuevo,( yo estaba  :bua:)  y vuelvo a leer y ponia:
comuna: 8
especifica: 4.88
Apto, nota media: 6.5

Dios, cuando lo mire, era para grabarme: como pasar de  :bua::awep:  en... menos de un segundo xDDD

moraleja: mira bien la nota la proxima vez....!

Supermach

Siervo del metal

WWW Email

« Respuesta #9 : 29-05-2009, 01:31:26 »

no te enteras xD la hago en junio

por cierto, que suerte tienes xD ahora no desperdicies el curso como tantos otros ò.ó

Deses

Email

« Respuesta #10 : 29-05-2009, 15:02:04 »

Pues yo estoy como Supermach, quería ir a esa escuela y ahora estoy sumamente jodido. Ahora todas mis opciones son: O ir a escuelas de mala muerte o gastar cada día 2 horas de tren para ir y venir de Barcelona.

Genial.

P.D.: SM, tenemos que hablar de eso largo y tendido por MSN. D:

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #11 : 29-05-2009, 15:26:35 »

buscaos a medias un alojamiento baratito, que haberlos seguro que los hay, y os saldrá mejor que tener que ir y volver todos los días en tren y además no tendréis que comer fuera, os hacéis la comida que sale mucho más barato

Haseo

Email

« Respuesta #12 : 29-05-2009, 15:36:36 »

Sieg lo va a desperdiciar, es una inmundicia. SIEG n00b!

Después de este pequeño parentesis...

Yo soy un chico normal que hace 2 años decidió hacer el bachillerato para ir a la universidad (el camino mas corto). El primer curso de bachillerato fue genial, hacia lo que queria, aprovaba sin estudiar (o estudiando el dia antes si estaba apurado) nunca tuve problemas ya que en caso de apuro el inglés, la educacion fisica, la informatica y el dibujo técnico me subian la media de forma exagerada. Pasé el curso con una media de 5,5.

Llegó el maravilloso curso de 2o de bachillerato y mi desgracia comenzaba. Educacion fisica? FUERA. Informatica? LARGO TAMBIÉN. Me quedé solo con el inglés y el dibujo técnico y para colmo empezaba con la HISTORIA... Por dios historia, que horror... el curso me ha ido como el culo (desde mi punto de vista) La lengua castellana la he ido aprobando con las recuperaciones (excepto la 1a avaluacion que no la recuperé) suspendí la 1a avaluacion de matematicas que recuperé pero me suspendieron por la actitud. En fin, un desastre. el miercoles (hace dos dias) me dieron las notas.

Estaba claro que habia suspendido Mates, Fisica (me quedó la 3a avaluación) y como no La lengua (castellano). total, que abro el sobre con las notas y resultado:

Catalán: 5                       Matematicas: 5
Castellano: 5                   Fisica: 5
Inglés: 8                        Tecnologia industrial: 6
Filosofia: 5                      Dibujo técnico: 8
Historia: 5                      Treball de recerca: 7

Media del bachillerato: 6  :awep:

Asi que nada, ahora me presentaré a la selectividad en septiembre y echare las gotillas del meado en la cara de los correctores.

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #13 : 31-05-2009, 13:16:38 »

Enhorabuena
A ver, en segundo bachiller en muchos institutos lo que hacen es aprobarte porque saben que aprobarás selectivo y es una putada dejarte con un par de 4 para septiembre, las carreras están cogidas y todo eso...
En mi insti no lo hacían XDDD pero bueno, procurábamos ayudarnos los unos a los otros para que nadie se quedase atrás por una o dos asignaturas

Hacon

Dungeon Master

Email

« Respuesta #14 : 31-05-2009, 16:08:22 »

Enhorabuena ! Yo he salido con media de 8'9, me ha fallado la de Economia que me ha puesto un 9 <.<...

Y pienso que is has salido bien deberias presentarte a selectividad en Junio que seguro que apruebas ^^.

Si juegas con fuego, te acabarás quemando...

Imprimir  Páginas [1] 2 3 ... 487
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: Tengo que decirlo « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10