Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
21-01-2019, 09:34:52
Atomic  |  General  |  Ocio  |  Tema: Canción de Hielo y Fuego Búsqueda Avanzada
Páginas [1] 2 3 ... 7
Autor
Tema: Canción de Hielo y Fuego  (Leído 27369 veces)
Herzeleid

Miembro del Leon Negro

Desconectado Desconectado

Email

« : 11-08-2009, 17:48:48 »

Que raro que karela no reabriera el psot O_____O porque ya no está desde la última vez que miré.
Pues nada, lo hago yo con mi opinión dle tercer libro que me terminé ayer de leer tras una semana leyendod e 12 a 4 de la noche xDDD.

Para no liarme comentando cosas iré diciendo por personajes:

Jaime: Ya me advirtieron que Jaime iba a gustarme y lo cierto es que sí. Me ha caído muy bien. Aunque menuda faena la de cortarle la mano así por que sí. Lo mejor son sus discusiones con Brianne, son geniales. Estoy segura aunque Virgy diga que no que estos van a acabarse liando un día de estos. Al menos pegaría. Definitivamente es un GRAN personaje *-*.

Arya: Aunque siempre ha sido de mis favoritos en este libro me han aburrido un poquito más sus capítulos. Hay tantos… y luego en comparación de Daenerys, Samwell o Davos hay menos de la mitad que de Arya. Mi parte favorita es cuando se encuentra con el Perro, no sé por qué ese personaje me cae bien. Una cosa que me dio mucha pena fue cuando estuvo a puntito de reencontrarse con su madre y Robb pero no pudo ser. Que frustración me lleve xDD como cuando Bran casi se topa con Jon. Casi los estrangulo a todos xDDD.

Catelyn: Es encantadora, es la típica imagen de madre *O* eso sí el final del libro, en el epílogo, menudo escalofrío me dio cuando regresó. Me figuro que la resucitaría Thoros. Thoros me cae mejor que Melissandre, aunque no logre que se me quite la manía que le tengo al Señor de la Luz ese. Personalmente me gustan más los dioses antiguos y después los siete. Este me da mala espina. Me pareció muy putada lo de la Boda Roja, ahí a traición. Después de todo lo que había ganado Robb que lo matasen así es una pena, hubiera sido un buen rey en el norte, aunque es cierto que casarse con Jeyne fue un error que debió haber mediado más.

Jon, la Guardia de la Noche y Davos: Davos nunca ha sido un personaje que me llame mucho la atención, pero esta bien, sobre todo a partir de que lo hacen Mano del Rey (estaba segura cuando el toro fue a buscarle plan “convenceles de que sería buena Mano” de que se lo darían a Davos y casi mejor, porque Stannis está demasiado influido por Melissandre. Me gustó al final cuando acuden a salvar a la Guardia de la Noche (a ver, montan un muro para defender todos los reinos, piden ayuda para defenderlo, ¿y nadie va? La carta que les mandó Tywin ya me pareció increible >_>) aún así no me gusta cuando les quiere obligar a elegir ya un Lord Comandante o cuando exigió los castillos deshabitados. Como dijo el otro, ahora es eso, ¿pero después? Aunque ayude a defender el norte no me parece bien que un rey se inmiscuya en el asunto de la Guardia porque seguro que luego les pone en situación de tener que apoyarlos o demás. Pero por fortuna eligen a Jon Lord Comandante. También estaba segura de ello *_____* le va ni que pintado. Jon es un encanto de personaje, es genial. Me dio una pena que tuviera que morir Ygritte ;___;. Siguiendo con el tema de la Guardia de la Noche decir que Edd y Pyp son divertidísimos. Lo que podía reirme con ellos. Por último Sam, desde siempre ha sido un personaje al que le he tomado cariño y en este libro es todo un encanto cuidando de Elia y su hijo y viajando solo. Diga lo que diga lo de Mortífero le queda bien  .

Tyron, Sansa, Joffrey y demás: Tyron es otro personaje que me parece maravilloso a pesar de ser un Lannister. Me dio pena cuando lo casaron con Sansa y no llegaron a hablar mucho. No sé, me parece que podía ser una buena persona, ahí queriéndola consolar pero seguro de que no podría ;___; que penita me daba. No lamento en absoluto la muerte de Joffrey: me caía fatal. Lo malo es que culpasen a Tyron, un poco frustrante. Aunque me permitió descubrir un personaje que es de mis favoritos ya: Oberyn  tenía una personalidad genial. Me dio una rabia que muriese en el juicio T-T ju.

Daenerys: *-* Es de mis favoritas también, dejando a un lado que los Targaryen son mis favoritos de lejos *-*. Y durante todo el libro es genial: me gustó mucho que quisiera eliminar la esclavitud en la Bahía de los Esclavos (ahora tendrán que cambiarle el nombre xD) y que al final se quedara a gobernar allí. Me dio bastante pena cuando desterró a Jorah, e caía bien y creo que era sincero, pero descubrir que la estaba vendiendo durante gran parte del tiempo debió ser una putada. En cambio Barbablanca/Barristan me caía muy bien, no es un mal cambio.

Y… creo que eso es todo. No sé si me dejaré algo…
Ahora a esperar que me regale mi tío Festín de Cuervos *____*

« Última modificación: 11-08-2009, 18:21:08 por Freddy » En línea

"And the little glass vial goes into the gun like a battery,
And the Zydrate gun goes somewhere against your anatomy

And when the gun goes off, it sparks, and you're ready for surgery.
Surgery..."

Beeman

Email

« Respuesta #1 : 11-08-2009, 18:18:42 »

Si pones todo eso en spoiler tags mejor, eh? XD

Festin de Cuervos deberia gustarte, tiene mucho mas Jaime que los demas libros...aunque no tiene Tyrion  :awep:

ZeldaPotter

Diosa de Nintendo

Email

« Respuesta #2 : 16-08-2009, 01:51:24 »

Yo aún estoy con Juego de tronos, y solo tengo ese y el 2º :(

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

: Adoro esta firma • mostrar

Young_Link

You sayin' I like dudes?

Email

« Respuesta #3 : 16-08-2009, 02:34:19 »

Yo he intentado leer Juego de Tronos. Y me ha parecido aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiido u_u

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #4 : 16-08-2009, 15:36:36 »

Para gustos colores, si no te va ese estilo... aunque me extraña porque no es como por ejemplo Tolkien con mil descripciones, es muy muy llevadero
Zelda, pues el 3º ya lo hay en edición bolsillo que es barato, yo tengo que pillármelo (leí todos por un amigo pero ahora me los estoy comprando para releerlos) que es el que me falta, que el 4º me lo regalaron de tapas blandas por mi cumple del año pasado

Herzeleid

Miembro del Leon Negro

Email

« Respuesta #5 : 16-08-2009, 17:10:59 »

Ciertamente la saga es un poco... densa quizá es la palabra, que si no te enganchas tiene tantos detalles y tanto trasfondo que te cuesta, pero realmente merece la pena intentarlo.

Yo tengo el primeo ene dición coleccionsita firmado, y el segundo y el tercero en tapas blandas. Es curioso proque todos me los han regalado por mi cumpleaños, y este año cae el cuarto asi que a seguir la serie xDDDDDDD

Surgery..."

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #6 : 16-08-2009, 17:43:18 »

Pues a mi se me hicieron facilísimos de leer, nada densos, de hecho el primero me lo leí en tres días, el segundo en una semana (exámenes y tal, no podían ser 3  días XD), el tercero como es largo pues cada parte en una semana y el cuarto en día y medio!!!!!!!

Espero con ansias el siguiente XD

: para aby • mostrar
A mi también me encanta Jaime, aunque me cayó bien desde el principio a pesar de ser un capullo integral desde nuestro punto de vista XDD
Mis personajes favoritos son Jaime, Arya y Jon. Y en festín te va a empezar a gustar Sansa probablemente.

La que no me gusta nada es Brienne, me aburre un montón y no me interesan nada sus capítulos XD sino fuera por Jaime, claro
Tyrion es un gran personaje y Tormenta de espadas para mi es el mejor libro de lejos..
 Tiene grandes momentos épicos y frases memorables por todas partes, vueltas de hoja y capítulos inesperados. Adoro la Boda Roja a pesar de ser tan dramática, es un puntazo y está muy bien elaborado... aunque se oliese un poco que algo iba a ocurrir no te esperas que sea una masacre. La historia del Muro también se pone muy interesante, que en los dos libros anteriores me parecía un poco lenta.
-Daenerys me caía genial en el primer libro, en el segundo empecé a perder interés y en el tercero me dejó de gustar, es como si me esperase más, no se decirte exactamente qué era lo que veía en ella que me gustaba tantísimo.
-Y definitivamente la historia de cómo una niña de 8 años se convierte en una asesina perturbada en una situación tan difícil de supervivencia me pone los pelos de punta y ME ENCANTA. No me esperaba nada similar para el futuro de la pequeña Arya, y se que en los siguientes libros no me va a decepcionar.

Sobre Melisandre he de decir que solo sabemos lo que vemos, no tenemos un punto de vista demasiado cercano a ella y quizás sea más lógica y poderosa de lo que pensamos y no solo una bruja loca. Algo se está tramando y no creo que Stannis, siendo como es pasota de la religión, se deje engatusar por una "profeta", algo más se esconde.
Lo mismo pienso de Varys, es más poderoso de lo que creemos y va a ser una pieza clave en la guerra de reinos. Estoy completamente segura

Ah, se me olvidó nombrar a Meñique como pesonaje favorito, de hecho lo es por encima de Jaime. Cómo una sola persona, a la sombra, sin aparente implicación en nada puede manejarlo todo tan bien. Parece que él mueve las piezas del ajedrez pero no se sabe exactamente su objetivo ni qué tiene reservado...

Herzeleid

Miembro del Leon Negro

Email

« Respuesta #7 : 16-08-2009, 18:15:07 »

Melissandre poderosa ya se ve que lo es. No sé por qué intuyo que si Stannis (o Davos) no hacen algo acabará ella irgiendose como reina en nomrbe de su dios.

Arya no es que me caiga mal, es que en el tercer libro... salvo la parte donde casi se reencuentra con cat no me llama mucho la atención.
La que me caía fatal es Lysa, así que no me improta nada su final :D . He de decir que Meñique nunca me ha llamado la atención, ni fu ni fa, pero cuando tira a Lysa y suelta lo de "Venga, vamos monina, que el bardo ese ha matado a mi esposa  :awep: " esa parte me encantó xDDD. Fue genial.
« Última modificación: 16-08-2009, 18:36:08 por Karela » En línea

Surgery..."

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #8 : 16-08-2009, 18:39:29 »

Si, pero yo con melisandre me refería a que quizás no es tan irracional y fanática como pensamos, que la tía es inteligente y no solo una bruja con magia obsesionada con una profecía. Busca unos intereses que todavía no conocemos... Yo creo que aparenta más fanática y loca de lo que es.

Si, la muerte de Lysa es épica XDD
L:"dime que sólo has amado a una"
M:"sólo he amado a una mujer"
L:"ohhh petyr..."
M:... "solo a cat"

ZeldaPotter

Diosa de Nintendo

Email

« Respuesta #9 : 16-08-2009, 23:06:58 »

Si es q esa es la cuestión, no se para a describir ni en nimiedades, es acción, cosas, cosas, cosas...

Aunque parece que no avanzas, no te das cuenta de que pasan las horas, xD

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

: Adoro esta firma • mostrar

Rumaxu-Kun

WWW Email

« Respuesta #10 : 18-08-2009, 21:32:09 »

Varias personas me lo han recomendado. ¿Podéis darme información del (los) libro(s)? A las personas que lo habéis leído ¿merece la pena?

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #11 : 18-08-2009, 22:37:20 »

Mi saga favorita.
Los libros tratan sobre una historia ficticia en un mundo que no existe. Es algo así como medieval por las costumbres y todo eso. Resumiendo el argumento va de  guerra/traición/puñaladas entre reyes para conquistarlo todo, mientras que en el norte avanzan unos muertos-espíritus-cosa asesina sin que se den cuenta
DAJAJAJA
No, en serio, está realmente bien, no se hace pesado, hay muchos personajes y se caracteriza por capítulos narrados desde personajes diferentes

Herzeleid

Miembro del Leon Negro

Email

« Respuesta #12 : 18-08-2009, 22:50:42 »

Bueno, ya se saben más caras del reparto para la serie:

-Catelyn, será Jennifer Ehle.
-Sean Bean como Eddard Stark. 
-Mark Addy es el rey Robert.
-Y Kit Harington es Jon Nieve.

Mark es simplemente perfecto apra su papel xD.

Surgery..."

Rumaxu-Kun

WWW Email

« Respuesta #13 : 19-08-2009, 07:58:56 »

@Kare La sinopsis me gusta *¬*

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #14 : 19-08-2009, 11:13:38 »

Pues búscate el primero: Juego de Tronos
De editorial Gigamesh (aunque creo que ahora también la tiene el Círculo de lectores)

Respecto al reparto, la única que no había visto era catelyn y la verdad es que le pega bastante, es una gran actriz. Jon no me gusta nada ;_;

Imprimir  Páginas [1] 2 3 ... 7
Atomic  |  General  |  Ocio  |  Tema: Canción de Hielo y Fuego « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10