Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
25-06-2019, 21:39:17
Atomic  |  Administración  |  Red Atomic4ever  |  Tema: Pregunta de aniversario Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Locked Topic Tema: Pregunta de aniversario  (Leído 3138 veces)
Buga

Papa de Chocholate

Desconectado Desconectado

WWW Email

« : 03-09-2004, 11:55:53 »

Ya se que suena raro que yo lo pregunte,pero... ¿Cuando es el aniversario de atomic?
Es que no me acuerdo cuando cree el foro...yo sabeis....mi fish memory...a ver si alguien me lo puede decir que me lo apunte(y de paso lo ponga en el calendario como evento ciclico,para recordarlo....Creo que era este mes pero no se el dia...
De paso ya que muchos leereis esto decir que ya os he puesto un chorro de emoticonos,solo teneis que darle a mostrar todo....

[img]http://i249.photobucket.com/albums/gg218/soulchainer/blends/fruity-cuties-wallpaper-480x272-psp.jpg[img]

gaucho

Nothing can stop us tonight! ~~

Email

« Respuesta #1 : 03-09-2004, 12:10:25 »

Yo lo recuerdo por mi cumple que es el 16...Pero se creó exactamente creo yo el 14...Ese día te registraste tú en el otro foro...rgr también...Y no sé quién más...Al otro se registraron Líam,taiki...Y así...^^'
En el calendario pone el 14...Por mi creo que está bien...XD

taiki
Defensor Rúnico

WWW Email

« Respuesta #2 : 03-09-2004, 12:48:52 »

Cuando hicimos la mudanza y descubrimos la herramienta del calendario, pokelink nos dio un toque sobre el cumple de atomic, así que míralo, está apuntado ^^ El 14 de Septiembre, el foro cumplirá un año ^^ (bueno, entendiendo foro como conjunto de gente, no como entorno xD)

Buga

Papa de Chocholate

WWW Email

« Respuesta #3 : 03-09-2004, 12:54:58 »

Es verdad...menos mal que os tengo a vosotros para recordarmelo ^^
En fin,aclarada la duda, cierro este tema...

[img]http://i249.photobucket.com/albums/gg218/soulchainer/blends/fruity-cuties-wallpaper-480x272-psp.jpg[img]

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  Administración  |  Red Atomic4ever  |  Tema: Pregunta de aniversario « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10