Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18-04-2019, 23:10:53
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: Unos jóvenes enamorados matan a siete familiares opuestos a su relación Búsqueda Avanzada
Páginas [1] 2 3
Autor
Locked Topic Tema: Unos jóvenes enamorados matan a siete familiares opuestos a su relación  (Leído 4385 veces)
Deses

Desconectado Desconectado

Email

« : 21-09-2009, 19:58:08 »

http://es.noticias.yahoo.com/12/20090920/ten-unos-jovenes-enamorados-matan-a-siet-5823964.html

La joven de 19 años, del estado de Haryana (norte de la India), confesó haber envenenado la comida que le sirvió a la familia y junto a su enamorado haber estrangulado luego a los padres, a la abuela, el hermano y tres primos.

Entiendo, respeto y admiro a esa pareja de héroes.
« Última modificación: 21-09-2009, 19:58:34 por Deses » En línea

Shinjiro Aragaki

No se quién me ha cambiado el título, pero ojalá esté muerto

Email

« Respuesta #1 : 21-09-2009, 20:45:12 »

Teniendo en cuenta las enormes presiones que deben sufrir allí con las historias de las castas y las tradiciones, lo veo TOTALMENTE lógico.
Una cosa es como aquí, que tus padres dicen "no me gusta ése chico, pero habrá que ver como se comporta", y otra cosa es "como se den cuenta de que nos queremos casar nos van a apalear hasta que tengamos que ir en sillitas de ruedas que dudo que podamos permitirnos".

Alright, let's kick some ass!

Doc!

Email

« Respuesta #2 : 21-09-2009, 20:48:15 »

Hombre, tenían la opción de escaparse, emigrar y otras posibilidades que no incluyeran siete asesinatos....

mi galeríaaaa
: MUAHHAHAHAH • mostrar

Wolf O´donnel
Visitante

Email
« Respuesta #3 : 21-09-2009, 20:49:01 »

Me parece una salvajada.
Ojala que se pudran en la carcel.

Maxwell

Excelsior

Email

« Respuesta #4 : 21-09-2009, 20:52:49 »

Cita de: Deses
Entiendo, respeto y admiro a esa pareja de héroes.

Ainsss...

Young_Link

You sayin' I like dudes?

Email

« Respuesta #5 : 21-09-2009, 20:56:16 »

Si no están de acuerdo con ese sistema de castas raro, muy bien, pero no hacía falta matar a su familia. Que se fuguen de casa como se ha hecho siempre, más romántico y menos gore.

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #6 : 21-09-2009, 20:59:46 »

Deses, eres escoria, igual que esa pareja
Hay mil maneras de solucionar las cosas, entre ellas fugarse. También ignorarlos suele funcionar
Matar a alguien no es solución a nada.

Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy

Email

« Respuesta #7 : 21-09-2009, 21:02:49 »

¿Se os ha ocurrido pensar que quizás ya hubieran planteado la posibilidad de fugarse?

Veamos, no defiendo el asesinato, en absoluto, ni intento excusarlo. Pero...cabe la posibilidad de que se hubieran planteado varias cosas antes que el asesinato.

Cuando dices "que se fuguen" suele ser más fácil decirlo que hacerlo (claro que la misma ley se le puede aplicar al matar a toda tu familia pero... en fin xD yo ahí lo dejo)

Wolf O´donnel
Visitante

Email
« Respuesta #8 : 21-09-2009, 21:03:08 »

Karela, un +1 tan grande como el everest.

No hay que matar a nadie por que te caiga mal, simplemente es ignorarlo, o irte a otro lugar a vivir.

Los que asesinan son enfermos mentales que ellos, por desgracia, siguen viviendo sin libertad, cuando los asesinos deberian morir tambien.

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #9 : 21-09-2009, 21:05:27 »

Mis, se han planteado fugarse y no lo han hecho
En su lugar han matado a alguien y total, se tienen que ir a chirona
¿Es que la solución realmente podría ser planteada?

No lo han hecho como solución sino como venganza, está más claro que el agua ._.

Doc!

Email

« Respuesta #10 : 21-09-2009, 21:07:44 »

Sin ellos que rompen el molde todas las historias acabarían igual.

mi galeríaaaa
: MUAHHAHAHAH • mostrar

Shinjiro Aragaki

No se quién me ha cambiado el título, pero ojalá esté muerto

Email

« Respuesta #11 : 21-09-2009, 21:08:06 »

Anteponer la fe y la tradición a la felicidad de tu familia, y a falta de cumplirla, amenazar con apalear a tus parientes... muy humano desde luego no es.
¿Se comportan de una forma inhumana y quieren ser tratados como humanos? ¿Dónde hemos dejado... el sentido común?
Sería como juzgar a un león por comerse a un humano, que es "asesinato" y está prohibido D:
Si se comportan como animales serán juzgados como tales. Y con esto no intento decir que sólo por el hecho de ser tan... extremistas y rígidos respecto al tema merezcan ser asesinados por la justicia divina, y patatín patatán, pero que... "No quiero que hagas esto, si lo haces te mato, si lo intentas evitar y te pillamos te mato, si haces LO QUE SEA menos lo que te decimos nosotros te mato"... y realmente lo que necesitas es NADA de lo que te puedan ofrecer... pues veo lógico que hayan caído en la opción del asesinato.

Ten en cuenta que no se puede valorar NADA a nuestros ojos, tiene que ser bajo los suyos. Es como intentar juzgar la historia del siglo XVII bajo el criterio del siglo XIX. Nada que ver sin ninguna duda.

O así lo veo yo.
No me parece bien que digáis tanto "y no es más fácil fugarse", e intentad poneros un poco en situación, que lo mismo ni pueden por X medios, o porque si les pillan fugándose su raro sistema hace que les ejecuten o una paranoya similar.

Alright, let's kick some ass!

Maxwell

Excelsior

Email

« Respuesta #12 : 21-09-2009, 21:11:09 »

Cita de: Karela
Mis, se han planteado fugarse y no lo han hecho
En su lugar han matado a alguien y total, se tienen que ir a chirona
¿Es que la solución realmente podría ser planteada?

No lo han hecho como solución sino como venganza, está más claro que el agua ._.

Lo más gracioso es que irán juntos a la prisión. Realmente, el castigo que debería reservarse para este caso debería consistir en incapacitar a la pareja para que no pueda contraer matrimonio.

Justicia salomónica :awe:

Rena

Traitor to Heaven

Email

« Respuesta #13 : 21-09-2009, 21:13:49 »

No sé quién puede defender a esos... vamos, sin nombre pero ya le insulto en mi mente :\ Que hagan lo que quieran, que se vayan a un puto puente, pero con sólo haber intentando envenenar a su familia les deseo la muerte más dolorosa a ese par.

Glory to the New Age of Half-elves!

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #14 : 21-09-2009, 21:14:33 »

Besete, tu punto de vista es también ilogico xD
No digo que nosotros tengamos capacidad para decidir, pero desde luego hay muchas opciones antes de matar a nadie (eso no es una opción, es una locura). Y repito que el crimen fue cometido por venganza más que por libertad y ah! de tal palo tal astilla, así salieron.

Imprimir  Páginas [1] 2 3
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: Unos jóvenes enamorados matan a siete familiares opuestos a su relación « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10