Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
16-06-2019, 06:30:39
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: Presentan una vacuna que reduce en un 31% el riesgo de contagio del sida Búsqueda Avanzada
Páginas [1] 2
Autor
Locked Topic Tema: Presentan una vacuna que reduce en un 31% el riesgo de contagio del sida  (Leído 2254 veces)
Wolf O´donnel
Visitante

Email
« : 24-09-2009, 15:13:39 »

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/ciencia-y-tecnologia/Presentan-una-vacuna-que-reduce-riesgo-contagio-del-sida/8430398

Karela

La más rápida del Oeste

Desconectado Desconectado

Email

« Respuesta #1 : 24-09-2009, 16:04:24 »

He visto la noticia en la tele, pero decían que todavía está en prueba y que es un gran avance para la investigación pero que todavía no se puede decir que funcione
además, para que una vacuna se considere efectiva es necesario que funcione sobre el 70% de los pacientes, cosa que no hace esta vacuna todavía
Es decir, un gran avance, el mayor por el momento, peroo todavía es un comienzo.

Wolf O´donnel
Visitante

Email
« Respuesta #2 : 24-09-2009, 16:06:23 »

Si, cuando este lista, mucha gente estara feliz.

Ojala sepan como hacer que una persona viva para siempre.

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #3 : 24-09-2009, 16:21:34 »

Yo creo que eso no estaría bien, acabarías aburrido, no se podría tener hijos porque habría demasiada población, etc XDDDDDDD
Además es imposible

Wario

.romuH led anieR aL

WWW Email

« Respuesta #4 : 24-09-2009, 16:35:31 »

Lo de acabar aburrido es muy subjetivo, siempre hay por qué vivir, por qué luchar. :sinatra:

Mientras tu destino ha sido escrito, el mío cambia con cada segundo.

Mi WEB.
¡Entra en el FORO UNIVERSO MARIO !

Shinjiro Aragaki

No se quién me ha cambiado el título, pero ojalá esté muerto

Email

« Respuesta #5 : 24-09-2009, 17:37:03 »

Claro. Una vacuna para la inmortalidad. Así que la gente no muera de vieja, el planeta se embote, llegue un punto en el que se denomine que el planeta está excesivamente superpoblado, y que para reducir el número de habitantes de la tierra te den un gorrito en el que dentro hay muchos papeles papel, coges uno, y si te toca el lunar rojo te pegan un tiro. Así hasta que seamos una cantidad más o menos normalucha de habitantes.

Ole tus narices, sergirot xDDD

Respecto a lo del sida: buen avance.

Alright, let's kick some ass!

Herzeleid

Miembro del Leon Negro

Email

« Respuesta #6 : 24-09-2009, 17:39:29 »

Con lo divertido que es morirse... ¿no ves a los emo? Seguro que haya lgo chachi después de la muerte... como el Infierno. ¿Y tú quieres privarnos de eso? Ò-Ó que poco empático me parece.

Nah, sin exagerar tanto, pero no me gsutaría ser inmortal, la verdad.

"And the little glass vial goes into the gun like a battery,
And the Zydrate gun goes somewhere against your anatomy

And when the gun goes off, it sparks, and you're ready for surgery.
Surgery..."

Wolf O´donnel
Visitante

Email
« Respuesta #7 : 24-09-2009, 17:49:13 »

Bueno, yo pienso que cuando morimos, volvemos a nacer, pero no nos acordamos.

Quien sabe...

Supermach

Siervo del metal

WWW Email

« Respuesta #8 : 24-09-2009, 17:56:05 »

a eso se le llama reencarnación, y ya está inventado, lo hicieron los budistas

Jabe

HoNk HoNk

Email

« Respuesta #9 : 24-09-2009, 17:58:29 »

Ojalá nunca saquen una vacuna que prevenga el sida, significaria que la gente podría follar más y sida no, pero otras venereas...

Tendrían que encontrar la que lo cure, esa sí sería buena.

Después... morir es bueno, ya somos demasiados humanos en el mundo y no hay regulación salvo en algun que otro país.

¡NECESITAMOS MUERTES A MILLONES! ¡SÍ, MILLONES Y MILLONES DE MUERTES O NO CABREMOS EN ESTE MÍSERO MUNDO! DAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sérpica: Alguien se ha olvidado de darle la medicación otra vez...
Líam: Ah, ¿pero era la suya?
Sérpica: *facepalms*

PD: El cielo y el infierno no existen, no hay más infierno que la propia vida y más cielo que el estado de embriaguez y/o placer de cuando... Bueno, vosotros ya me entendeis ^^.

: My Gifts • mostrar

Deses

Email

« Respuesta #10 : 24-09-2009, 18:25:05 »

Qué happy eres, Sergirot. xD

Líam

Mago Blanco

Email

« Respuesta #11 : 24-09-2009, 18:27:16 »

a eso se le llama reencarnación, y ya está inventado, lo hicieron los budistas
Los hindúes, en realidad, pero lo cierto es que aparece de una forma u otra en prácticamente todas las religiones, incluido el Cristianismo.

¿Qué quieres que te diga? A mí, personalmente no me importaría nada de nada ser inmortal. ¿Que te aburres? A otro con esos cuentos. Yo estaría encantado de tener tiempo para poder hacer todo lo que quisiese, ver todo el mundo, conocer gente a patadas, aprender todo lo aprendible...
Lo que propone Sergirot me parecería genial: un medicamento que te permita mantener tu cuerpo eternamente sano. ¿Que te cansas de vivir? (Mucho lo dudo) Pues te pegas un tiro por la boca y a descubrir lo que hay después (muy probablemente, una gran cantidad de nothing esperándote entre lucecitas y con los brazos abiertos).
Sí, vale, lo de la superpoblación sería un problema, pero me extraña que no haya salido todavía ningún teórico de Gea diciendo que nuestra amantísima Madre Naturaleza se las ingeniaría para desarrollar una pandemia mucho más mortífera, cruel e imparable que cualquier cosa vista antes por el ser humano. Es sabia, sí, pero cruel también lo es y un rato.

Sérpica: Alguien se ha olvidado de darle la medicación otra vez...
Líam: Ah, ¿pero era la suya?
Sérpica: *facepalms*
Toda medicación debe pasar antes por mis manos y, normalmente, por mi sistema sanguíneo. Estoy curado en espanto.

Esta firma es la prueba de que la dominación mundial no está reñida con el arte... ¡Gracias, Eni!

Supermach

Siervo del metal

WWW Email

« Respuesta #12 : 24-09-2009, 19:19:36 »

Sí, vale, lo de la superpoblación sería un problema, pero me extraña que no haya salido todavía ningún teórico de Gea diciendo que nuestra amantísima Madre Naturaleza se las ingeniaría para desarrollar una pandemia mucho más mortífera, cruel e imparable que cualquier cosa vista antes por el ser humano. Es sabia, sí, pero cruel también lo es y un rato.
Como gorilas carnívoros de metal?

Rena

Traitor to Heaven

Email

« Respuesta #13 : 24-09-2009, 19:34:29 »

Esta noticia la he visto en la tele y lo que más me ha maravillado o, mejor dicho, sorprendido... es la de personas que se han expuesto a la vacuna para probarla y se han contagiado de la misma al ofrecerse como "conejillo".
Eso es echarle huevos, salió un hombre diciendo que a él ya no le importaba eso, que su ayuda serviría para las nuevas generaciones...

Por supuesto que sería mucho mejor una cura que una prevención, pero... sigue siendo una noticia estupenda.

Glory to the New Age of Half-elves!

Supermach

Siervo del metal

WWW Email

« Respuesta #14 : 24-09-2009, 19:40:12 »

Esta noticia la he visto en la tele y lo que más me ha maravillado o, mejor dicho, sorprendido... es la de personas que se han expuesto a la vacuna para probarla y se han contagiado de la misma al ofrecerse como "conejillo".
Eso es echarle huevos, salió un hombre diciendo que a él ya no le importaba eso, que su ayuda serviría para las nuevas generaciones...

Por supuesto que sería mucho mejor una cura que una prevención, pero... sigue siendo una noticia estupenda.
A mi me ha pasado igual, una cosa es contagiarse la gripe o algun otro tipo de enfermedad que no es tan peligrosa, pero exponerse a coger el sida... hay que tener las cosas muy claras ._____.

Imprimir  Páginas [1] 2
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: Presentan una vacuna que reduce en un 31% el riesgo de contagio del sida « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10