Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18-04-2019, 22:35:44
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: Roman Polanski detenido 32 años después Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Locked Topic Tema: Roman Polanski detenido 32 años después  (Leído 696 veces)
Herzeleid

Miembro del Leon Negro

Desconectado Desconectado

Email

« : 30-09-2009, 17:33:46 »

Ya se hacía de rogar el topic así que lo abro yo:

http://www.20minutos.es/noticia/527791/0/polanski/detenido/suiza/

http://www.20minutos.es/noticia/529575/0/polanski/recurso/arresto/

Lo que pienso puede reducirse a una palabra: FLIPO. Sin más.

Edit: Robet por Roman xD
« Última modificación: 30-09-2009, 23:30:14 por Sérpica » En línea

"And the little glass vial goes into the gun like a battery,
And the Zydrate gun goes somewhere against your anatomy

And when the gun goes off, it sparks, and you're ready for surgery.
Surgery..."

Sérpica

arachnidsGrip

Desconectado Desconectado

WWW Email

« Respuesta #1 : 30-09-2009, 18:47:51 »

Tenía pensado abrirlo yo, pero luego me dije: Que se pudra  :awep:

Yo no sé qué pensar, viendo como está la justicia en todos lados es como para flipar, sí, es decir, teniendo en cuenta la de asesinos que tienen los americanos deambulando alegremente por las calles bajo programas de protección de identidad, tras haber pasado por las manos de la justicia y haber cumplido sentencias de risa, tiene muchas narices que sigan persiguiendo a este interfecto, que lo es porque acostarse con una niña de 13 años cosa que no queda muy bien sobre todo si se tienen cuarenta y pico tacos y la drogas para poder hacerlo. Está claro que hizo algo malo y que luego lo hizo peor, puesto que se fugó en cuanto tuvo la oportunidad, pero ciertamente son bastante cabezones con el tema cuando el hombre ya hace años que pactó con la interesada, es decir, la justicia no sería para aquella niña violada sino más bien una suerte de justicia revanchista para el sistema judicial estadounidense, empecinamiento que de conseguir su objetivo provocará entre otras cosas un "pequeño" incidente diplomático con la, siempre "ecuánime" para con sus ciudadanos más ilustres, República Francesa.

No saben la suerte que tienen estos yankis de no lindar con ellos, porque sino ya estarían volcándoles los camiones de hamburguesas en la frontera.

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: Roman Polanski detenido 32 años después « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10