Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
20-04-2019, 00:52:35
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: Porque Vitoria está apunto de ser destruída... Búsqueda Avanzada
Páginas [1] 2
Autor
Locked Topic Tema: Porque Vitoria está apunto de ser destruída...  (Leído 2134 veces)
Kisa

Hiken no Ace!

Desconectado Desconectado

Email

« : 30-09-2009, 18:03:22 »

...por los rayos que están cayendo.

Y eso, ¿os gustan las tormentas? ¿Alguna vez ha caído algún rayo cerca vuestro?
Cuando era peque cayó uno a unos pocos metros de mí, fue genial. Me tiré toda la tarde llorando :awep:

La verdad, después de la PUTA GRANIZADA DE JULIO, puedo esperar cualquier cosa del tiempo de Vitoria...

Wolf O´donnel
Visitante

Email
« Respuesta #1 : 30-09-2009, 18:08:02 »

Me gusta la lluvia fuerte, me hace reir. Y cuando truena aun mas.

Sufrid con la furia del agua :awe:

Y no, nunca me ha caido un rao, estaria muerto. Nadie ha sobrevivido con eso, creo al 98%

Rekku

Child of the Full Moon

Email

« Respuesta #2 : 30-09-2009, 18:15:40 »

Me encantan las tormentas, sobretodo dormir cuando fuera está cayendo una buena. Abrir un poco la hoja de la ventana y ver entrar los resplandores y el sonido de la lluvia *O* Me encanta dormir así. Y bueno, hace bastantes años cayó un rayo por los campos que hay detrás de mi casa, el estruendo fue horrible y se cargó la televisión de medio barrio.

Shinjiro Aragaki

No se quién me ha cambiado el título, pero ojalá esté muerto

Email

« Respuesta #3 : 30-09-2009, 18:18:07 »

Me gustan la lluvia y las tormentas, pero tan solo si me pillan dentro de casa xDDD
Y no, nunca han caido rayos cerca mia, pero tan solo con escucharlos mientras estoy en la calle me da miedo ._·

Alright, let's kick some ass!

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #4 : 30-09-2009, 18:18:54 »

Y no, nunca me ha caido un rao, estaria muerto. Nadie ha sobrevivido con eso, creo al 98%

Pues la gente si sobrevive...

A mi a unos 200m, y el ruido ya fue la hostia xD tiene que molar mas cerca...

Supermach

Siervo del metal

WWW Email

« Respuesta #5 : 30-09-2009, 18:20:20 »

Me gusta la lluvia fuerte, me hace reir. Y cuando truena aun mas.

Sufrid con la furia del agua :awe:

de hecho, el porcentaje de personas que sobreviven a los rayos no es tan bajo... hay personas a las que les ha caido más de un rayo, lo cual es tener muy mala suerte xD pero siguen vivas

En cuanto a la pregunta de si me gustan las tormentas: Si, me encanta verlas, escucharlas y sentirlas tambien xD

Elbos

WWW Email

« Respuesta #6 : 30-09-2009, 18:21:36 »

Hombre, en un partido de futbol cayó un rayo en el campó y se quedaron medio groguis todos... También es que llevaban botas de clavos de acero y llovia, supongo que eso también influye, de todos modos, me gusta como se queda todo después de la lluvia, con ese olor a tierra mojada.
« Última modificación: 30-09-2009, 18:22:33 por Elbos » En línea

Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy

Email

« Respuesta #7 : 30-09-2009, 19:16:23 »

Las adoro, la lluevia fuerte, el ruido de los truenos y la luz de los rayos.

Aunque un día cayó un rayo que nos jodió la tele xD pero no le guardo rencor

Maxwell

Excelsior

Email

« Respuesta #8 : 30-09-2009, 20:04:14 »

Odio cuando llueve.

Adoro cuando ha llovido.

Mary84

no sé que poner aqui

Email

« Respuesta #9 : 30-09-2009, 20:43:27 »

me encantan las tormentas verlas, de cerca e incluso sentir la lluvia sobre mi

Young_Link

You sayin' I like dudes?

Email

« Respuesta #10 : 30-09-2009, 20:53:25 »

Me encanta mojarme con la lluvia, pero cuando hay truenos prefiero estar en casita XD
Espero que no se repita la inundación del año pasado en mi pueblo :awep:

Oni

...

Email

« Respuesta #11 : 30-09-2009, 21:08:33 »

A mi me gusta verlas desde casita bien calentito y sin truenos, porque luego hay que desenchufar las cosas para que no se frian. Como cierto router nuevo que 17 horas despues de adquirirlo estaba fundido :awe:

Sérpica

arachnidsGrip

WWW Email

« Respuesta #12 : 30-09-2009, 21:15:45 »

Odio cuando llueve.

Adoro cuando ha llovido.

Aquí llevamos tres semanitas de tormenta, hay tanta electricidad estática en el ambiente que todos parecen de los Jackson Five.

Deses

Email

« Respuesta #13 : 30-09-2009, 21:28:11 »

Y no, nunca han caido rayos cerca mia, pero tan solo con escucharlos mientras estoy en la calle me da miedo ._·

Ves, si luego te quejas de que te decimos cosas.

A mi las tormentas me encantan, adoro ver la lluvia caer y los truenos... eso ya es el novamás... siempre y cuando tenga en casa todo desenchufado, no sea que se jodan los aparatos. xD

Esta mañana, a eso de las 6 AM había tormenta eléctrica en la costa, y se veía el horizonte blanco todo el rato... :awe:

Y, finalmente, no, no me gusta cuando llueve desproporcionadamente y se inundan las cosas... nunca ha pasado, pero en Valencia pasa cada año, y no creo que eso les guste.

Rena

Traitor to Heaven

Email

« Respuesta #14 : 30-09-2009, 21:39:53 »

Aquí pocas tormentas he sufrido, aunque el año pasado ya el tiempo empezó a estar un poco piripi y llovió bastante.
Ya desde pequeña me fascinaban las tormentas y cuando las veía desde la terraza y caían rayos me ponía a chillar eufórica e insultando a los rayos. Son... recuerdos xD Me imaginaba que era alguien cabreado amenazándome :-\ Yo es que la locura el rol ya lo vivía de peque.

Rayos... rayos vi una vez uno cerca bajando al perro, me acuerdo de lo blanco que era y el chispazo que se oyó al formarse. . . y luego, el trueno tan tremendo que hubo. Me gusta oírlos y ver los rayos, el sonido no me asusta porque vivo al lado de un aeropuerto y estoy acostumbrada a los ruidos fuertes xD

Me gusta mucho oír la lluvia y ese olor que se queda en el aire, sobre todo a limpio, tras meses sin lluvia, por ejemplo.

Glory to the New Age of Half-elves!

Imprimir  Páginas [1] 2
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: Porque Vitoria está apunto de ser destruída... « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10