Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18-06-2019, 09:51:52
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: Sólo sé que no sé nada... Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Locked Topic Tema: Sólo sé que no sé nada...  (Leído 784 veces)
Líam

Mago Blanco

Desconectado Desconectado

Email

« : 09-10-2009, 00:33:37 »

... eso es lo que dijo el tito Sócrates hace ya una patada de años, pero... ¿qué habría dicho hoy en día?

Ha llovido mucho desde la Grecia clásica y el conocimiento del hombre se ha extendido a campos inimaginables, afectando, como no podía ser de otra manera, a la filosofía. Las preguntas básicas siguen siendo las mismas, pero ahora hay nuevas respuestas posibles y todavía más preguntas.

AskPhilosophers es una página donde filósofos y eruditos de las universidades más prestigiosas del mundo occidental responden a las preguntas que los navegantes de los internetes les hacen. Lleva ya varios años de funcionamiento e incluso se ha publicado un libro con algunas de sus disquisiciones más interesantes.

Es necesario saber formular la pregunta en inglés y llegan miles de ellas al día, pero por intentarlo no se pierde nada. Además, se pueden encontrar preguntas bastante interesantes, clasificadas por temas.

El conocimiento nunca estuvo tan cerca...

Esta firma es la prueba de que la dominación mundial no está reñida con el arte... ¡Gracias, Eni!

Marcado
"Soy un holograma."

Desconectado Desconectado

WWW Email

« Respuesta #1 : 09-10-2009, 10:58:11 »

Justo ahora estoy leyendo las Consolaciones de la Fiolosfía, y las frases, y el modo de actuar, de ver las cosas de Sócrates me esta encantando, asi que le echare un ojo a la pagina.
Gracias!

:  Molas AI • mostrar

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: Sólo sé que no sé nada... « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10