Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
20-04-2019, 01:10:49
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: Bragas supersónicas Búsqueda Avanzada
  0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Locked Topic Tema: Bragas supersónicas  (Leído 2045 veces)
Deses



Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 10.002


Email

« : 16-10-2009, 00:11:35 »

Sora no Otoshimono episode 2 ED theme - Misaki Meguri

Japón nunca dejará de sorprenderme. D:

Sobre todo, el tema de adelantar a un YF-12A (de los aviones más rápidos que hay) me ha dejado wtf.
En línea
 
Supermach

Siervo del metal



Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 9.088


WWW Email

« Respuesta #1 : 16-10-2009, 10:41:32 »

que coño buscas para encontrar esto, tio? xDDDDDDD es genial
En línea
 
Jabe

HoNk HoNk



Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5.656


Email

« Respuesta #2 : 16-10-2009, 10:50:15 »

Lo peor no es eso, lo peor es la calidad con la que se ha dibujado, que tenga una canción para ello y una cantante que aceptó el trabajo.

Joder, allí les da igual que haya pervertidos, lo aceptan y punto.
En línea


: My Gifts • mostrar
 
Karela

La más rápida del Oeste



Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 24.658


Email

« Respuesta #3 : 16-10-2009, 11:20:59 »

mola XD es original. el anime no tiene nada que ver, no?
En línea

 
Deadpool



Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Email

« Respuesta #4 : 16-10-2009, 13:04:18 »

Estos japoneses..... NOS LLEVAN AÑOS DE VENTAJA!!!!!!!!
En línea
 
Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy



Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 5.233


Email

« Respuesta #5 : 16-10-2009, 14:58:43 »

Pues a mí me da bastante mal rollo...
En línea

 
Junco Celeste

GFU!



Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 995


Email

« Respuesta #6 : 16-10-2009, 15:23:19 »

...Son bragas rosas con lacitos volando...
En línea

 
Shinjiro Aragaki

No se quién me ha cambiado el título, pero ojalá esté muerto



Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4.139


Email

« Respuesta #7 : 16-10-2009, 15:30:04 »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Las bragas impulasadas por una especie de energía divina que hace que adelanten aviones.
VAYA LOL.
En línea


Alright, let's kick some ass!
 
Deses



Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 10.002


Email

« Respuesta #8 : 16-10-2009, 15:38:09 »

que coño buscas para encontrar esto, tio? xDDDDDDD es genial

Me ha salido en "vídeos recomendados para ti" en Youtube.

La verdad es que me preocupa la imagen que tiene YouTube de mi. D:
En línea
 
Kisa

Hiken no Ace!



Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 2.805


Email

« Respuesta #9 : 16-10-2009, 17:06:00 »

LOL

ME ENCANTA
En línea

 
Rena

Traitor to Heaven



Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 2.477


Email

« Respuesta #10 : 16-10-2009, 17:18:21 »

....... Nunca me dejará de sorprender lo machistas que son los japoneses xDDDDDDDDDD me ha dado mal rollo ver bragas volando.
En línea

Glory to the New Age of Half-elves!
 
Young_Link

You sayin' I like dudes?



Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3.869


Email

« Respuesta #11 : 17-10-2009, 01:35:29 »

QUE GUAY XDDDDDDDDD
Yo quiero que los pajaritos sean así ;_;
En línea

 
Arcal



Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1.559


Email

« Respuesta #12 : 17-10-2009, 02:30:10 »

lo peor es la calidad con la que se ha dibujado,

Las bragas no son dibujadas, es animación 3D, de ahi que tenga una calidad infinitamente mayor
En línea
 
Jabe

HoNk HoNk



Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5.656


Email

« Respuesta #13 : 17-10-2009, 09:55:20 »

Las bragas no son dibujadas, es animación 3D, de ahi que tenga una calidad infinitamente mayor

Bueno, comúnmente se les llama "dibujos animados", así que de ahí que usara esa expresión.
En línea


: My Gifts • mostrar
 
Reika



Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 589


Email

« Respuesta #14 : 19-10-2009, 11:49:22 »

Dios...acabo de mirar el video en clase y casi me muero XD

Qué bueno XD
En línea


Waaaaa gracias por esta firma tan linda Zero-Sama ¡Te adoro! *-*
 
Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: Bragas supersónicas « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10