Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18-06-2019, 09:21:34
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: Cerca de la muerte Búsqueda Avanzada
Páginas [1] 2 3 ... 7
Autor
Locked Topic Tema: Cerca de la muerte  (Leído 10037 veces)
Beeman

Desconectado Desconectado

Email

« : 19-10-2009, 14:56:20 »

¿Cual es la situacion en la que mas cerca habeis estado de morir?

Anoche, cuando el autobus estaba maniobrando para parar y recogerme, no vio el coche en el que yo estaba apoyado y, creyendo que yo podria echarme para atras, paro justo a su lado arrancandole el retrovistor, y si no hubiera salido corriendo de su trayectoria se me habria llevado a mi por delante

D:

Ahora vosotros :3

Mary84

no sé que poner aqui

Email

« Respuesta #1 : 19-10-2009, 15:03:31 »

una vez casi me atropella un coche cruzaba yo siendo imprudente y bueno no lo vi suerte que me vió y freno justo a tiempo

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #2 : 19-10-2009, 15:15:28 »

Yo soy maestra en este tema :)

Un par de veces el autobús casi me come, sino fuera por gente que estaba cerca mía y me pegaron un tirón para salir de la trayectoria del bus. Eso pasa en sitios estrechos en los que para coger la curva el bus se come un trozo de acera.... y me rozan el cuerpo al pasar.

El año pasado, en medio de un temporal: salí de la facultad a las 9 de la noche después de pasarme todo el día dentro haciendo un trabajo y sin darme cuenta del cambio de tiempo. Salí y además de no haber nadie por ser tarde, llovía a mares y hacía un viento impresionante, los árboles se balanceaban mucho (mi facultad está en el monte entre las cabras). Como vi que el bus no pasaba por más que esperaba, decidí subir andando a mi residencia que está a 20 min cuesta arriba.
Pues subiendo subiendo, entre curvas rodeadas de eucaliptos, vi como uno de ellos se caía justo delante mía, a pocos metros, cortando la carretera :awe:
Al día siguiente además me enteré de que por el camino donde pasé, a la misma hora que el otro árbol, se cayeron otros dos, osea, por donde pasé yo :awe: Y se pasó la carretera varios días cortada porque se habían caído múltiples árboles por la zona... y no se las apañaban para quitar todos rápido.

Y alguna más habrá, pero cosas menores, como la vez que me desmayé de un bajón de tensión y al caer me golpeé la cabeza con la esquina del escritorio. No me abrí la cabeza de milagro, pero el dolor me duró todo el día y mi familia preocupadísima XD Y alguna vez que me caí por las escaleras del colegio de pequeña...La vez que esquiando en andorra me quedé sepultada en una esquina bajo un montón de nieve que frenaron mi caída hacia el precipicio de árboles que había detrás :awe: (y menos mal que un snowboardista me ayudó a salir, porque yo no podía)

Pero bueno, también soy un poco exagerada XD

Taeka(NOL)

DUELISTA DEL Hurr Durr.

Email

« Respuesta #3 : 19-10-2009, 15:47:09 »

Cuándo nací.

Una vez que me corté el brazo sin querer, y afortunadamente no tocó ninguna vena ni tendones.

Me quedé sin respiración una vez en la iglesia, allá a los 14.

Me tuvieron que operar por nosequé perrada de que me asfixiaba.

"A woman who open the door, a
man that fought to protect her, an Ice spirit, the woman who loved the man,
the one woman the man loved and the three swords that watched it all.
"
: "El libro de la vida" • mostrar

Capítulo 12: Programa de luz y oscuridad
Capítulo 13: Pierdes el tiempo
Capítulo 14: El código Konami
Capítulo 15: Renunciar a luchar
Capítulo 16: Esperanza
Capítulo 17: Acercamiento alternativo
Capítulo 18: Cruda Realidad
Capítulo 19: Lágrimas Escuchadas
Capítulo 20: Contraataque
Capítulo 21: El lado supraridículo de la vida
Capítulo 22: Y gira, y gira, y gira
Capítulo 23: A tomar 'piers' saco
Capítulo 24: Trauma de otra dimensión
Capítulo 25: Luz en la penumbra

Oni

...

Email

« Respuesta #4 : 19-10-2009, 15:48:45 »

Cuándo nací.

Una vez que me corté el brazo sin querer, y afortunadamente no tocó ninguna vena ni tendones.

Me quedé sin respiración una vez en la iglesia, allá a los 14.

Me tuvieron que operar por nosequé perrada de que me asfixiaba.

LO SABIA! ERES UN ENGENDRO DE SATANAS!

Montones de veces cuando iva con mi 49 por la carretera, como un dia que casi me como un quitamiedos porque habia barro o cuando casi me arrolla un camion. Tambien una vez que cruze la carretera sin mirar con la bici me fue de dos dedos xD

Jabe

HoNk HoNk

Email

« Respuesta #5 : 19-10-2009, 15:52:39 »

Efectos secundarios del jarabe de nombre Primperán, al llegar a urgencias y decir lo que tenia pasé la cola de gente que llegaba hasta fuera del hospital que casi lo rodeaba...
Me daban espamos y parálisis musculares localizadas a ratos, en zonas aleatorias, unos minutos no podía mover un brazo, cuando recuperaba la movilidad me pasó al otro, rato después a la boca, no me dejaba cerrarla y al pasarse este rato la tenía tan débil que me la tenía que cerrar con la mano, la tenía como muerta.
De haberme pasado de las extremidades a algún órgano no sé si lo hubiera podido contar >.<
Nunca mi vida ha peligrado por ir por la calle y que algun coche pasara cerca ^^U

: My Gifts • mostrar

Mary84

no sé que poner aqui

Email

« Respuesta #6 : 19-10-2009, 15:59:54 »

Efectos secundarios del jarabe de nombre Primperán, al llegar a urgencias y decir lo que tenia pasé la cola de gente que llegaba hasta fuera del hospital que casi lo rodeaba...
Me daban espamos y parálisis musculares localizadas a ratos, en zonas aleatorias, unos minutos no podía mover un brazo, cuando recuperaba la movilidad me pasó al otro, rato después a la boca, no me dejaba cerrarla y al pasarse este rato la tenía tan débil que me la tenía que cerrar con la mano, la tenía como muerta.
De haberme pasado de las extremidades a algún órgano no sé si lo hubiera podido contar >.<

A mi lo unico que me pasaba con el primperan era que provocaba lo que suponia que curaba es lo maximo que me ha pasado a mi ^^U

Young_Link

You sayin' I like dudes?

Email

« Respuesta #7 : 19-10-2009, 16:11:04 »

Que yo recuerde... nunca D: Y espero seguir así :D

Deses

Email

« Respuesta #8 : 19-10-2009, 16:14:40 »

Un camionero de trailer loco casi se me lleva por delante cuando estaba incorporándome a la autopista...

No había nadie por el carril derecho, y casi cuando iba a salir, un camión que iba por el carril del centro se mete bruscamente al derecho, como si queriéndome cerrar el paso, o comerme o algo.

Me asusté bastante, pero estas experiencias hacen que te sientas vivo. Oh sí, la adrenalina, fuck yeah.

Zero-

Lord Setzaku

Email

« Respuesta #9 : 19-10-2009, 16:31:12 »

Yo el primperan me lo bebia como si fuera agua.

Una vez me atropello un coche.

: Yo soy Zero. • mostrar
Soy la espada de la noche, mas duro que el acero y mas letal que el fuego.
Soy la lluvia de metal que cae sobre mis enemigos y las garras que los destrozan.
Soy el legado de la destrucción y el superviviente de la masacres.
Soy el guerrero que no descansa.
Soy el que hace sufrir.
Yo soy...Zero.

Marie Tucka

Maritucka

Email

« Respuesta #10 : 19-10-2009, 16:44:07 »

Estuve a punto de morir en quirofano a los 6 años cuando me estaban operando de anginas,  por que los medicos no se dieron cuenta de que tenia varicela y la fiebre me empezo a subir y mi estado cada vez emporaba, por suerte, mi cuerpo supero el estado critico en el que estaba y no ha quedado mas que una anecdota de aquel susto. :awep:

you ask me, oh god why? coz I'm god that's fucking why!

Maxwell

Excelsior

Email

« Respuesta #11 : 19-10-2009, 16:56:16 »

Cita de: Julie
Que yo recuerde... nunca D: Y espero seguir así :D

Maxwell se imagina a Julie...

Cita de: Maxwell imagina a Julie paseando bucólicamente por el campo
Ahí va Julie, trotando por el campo. "¡Oh, qué hermosa aquella florecilla!", exclama, y se dirige hacia ella. Sin darse cuenta, pisa una mina antitanques, residuo de la Guerra Civil que por algún extraño azar nadie había recordado retirar.
Afortunadamente para Julie, se trataba de un artefacto a efecto retardado, y para cuando este explotó, nuestro joven paseante ya se encontraba admirando la flor, observándola ensimismado a su lado.

"¡Oh, que bella, bellísima flor!", repitió Julie. Al ir a olisquearla, de su campana brotó una avispa furibunda a la que Julie era mortalmente alérgico. Pero de repente, un ágil murciélago diurno, como un rayo, interceptó el vuelo del insecto y se lo merendó.
Julie tuvo a bien partir de nuevo después de cinco minutos de placer floral, lo cual estuvo la mar de acertado, considerando que al cabo de unis instantes y en ese mismo sitio un géiser brotó de las profundidades, borrando de la existencia la flor y todo lo que se encontrara a menos de dos metros de ella.

"¡Oooh, un géiser! ¡Queéé bonito!", exclama Julie al admirar las maravillas de la naturaleza mientras un oso pardo hambriento se le acerca por entre unos setos. Por fortuna, el oso pardo fue rápidamente rematado por unl cazador asocial, hambriento y psicópata que vivía por la zona. Cazador que, debido a su transtorno mental, de seguido habría vapuleado al bueno de Julie hasta la muerte...
... De no ser porque el montaraz salvaje sufrió un repentino e intensísimo ataque de gota y pereció en el acto.

No, darse cuenta, lo que es darse cuenta, no se da... Nada, tú sigue así. Sigue así ^_^
« Última modificación: 19-10-2009, 17:29:49 por Maxwell » En línea

Shinjiro Aragaki

No se quién me ha cambiado el título, pero ojalá esté muerto

Email

« Respuesta #12 : 19-10-2009, 17:03:23 »

Maxwell se imagina a Julie...

Cita de: Maxwell imagina a Julie paseando bucólicamente por el campo
Ahí va Julie, trotando por el campo. "¡Oh, qué hermosa aquella florecilla!", exclama, y se dirige hacia ella. Sin darse cuenta, pisa una mina antitanques, residuo de la Guerra Civil que por algún extraño azar nadie había recordado retirar.
Afortunadamente para Julie, se trataba de un artefacto a efecto retardado, y para cuando este explotó, nuestro joven paseante ya se encontraba admirando la flor, observándola ensimismado a su lado.

"¡Oh, que bella, bellísima flor!", repitió Julie. Al ir a olisquearla, de su campana brotó una avispa furibunda a la que Julie era mortalmente alérgico. Pero de repente, un ágil murciélago diurno, como un rayo, interceptó el vuelo del insecto y se lo merendó.
Julie tuvo a bien partir de nuevo al cabo de cinco minutos, lo cual estuvo la mar de acertado, considerando que al cabo de unis instantes y en ese mismo sitio un géiser brotó de las profundidades, borrando de la existencia la flor y todo lo que se encontrara a menos de dos metros de ella.

"¡Oooh, un géiser! ¡Qué bonito!"

No, darse cuenta, lo que es darse cuenta, no se da...
:lol:
Qué bueno, max. Aunque no has posteado tus experiencias... ¿o acaso tenemos que copiarte el texto cambiando Julie por Maxwell? :awep:

Y las mías... las típicas. Te tropiezas por las escaleras, te caes de la cama, te das un golpe con la cabeza muy fuerte contra algún sitio...
Pero ojo. No tropezarse por las escaleras de caerse hacia abajo. Yo me tropiezo cuando subo, me caigo para arriba. Si no, no me tropiezo. En serio.

Alright, let's kick some ass!

Gjallar

Email

« Respuesta #13 : 19-10-2009, 17:29:36 »

Me han atropellado dos veces (A los 7 y hace un año), casi me como un autobús cuando estaba en el carril de aceleración incorporandome a la autopista (Ayer por la tarde), me he caido la altura de un primer piso (A los 14), dos gitanos borrachos me pegaron un navajazo en el codo (Hace cuatro años, aún tengo una preciosa cicatriz que me hace recordarlo).

Y mierdas varias por culpa del asma.

Superadme.

Zero-

Lord Setzaku

Email

« Respuesta #14 : 19-10-2009, 17:36:54 »

Me han atropellado dos veces (A los 7 y hace un año), casi me como un autobús cuando estaba en el carril de aceleración incorporandome a la autopista (Ayer por la tarde), me he caido la altura de un primer piso (A los 14), dos gitanos borrachos me pegaron un navajazo en el codo (Hace cuatro años, aún tengo una preciosa cicatriz que me hace recordarlo).

Y mierdas varias por culpa del asma.

Superadme.

Un dia haciendo Zapping se me acabaron las pilas del mando justo cuando ponian DEC en A3. Y no llegaba a alcanzar el televisor con el palo de escoba :awep:

: Yo soy Zero. • mostrar
Soy la espada de la noche, mas duro que el acero y mas letal que el fuego.
Soy la lluvia de metal que cae sobre mis enemigos y las garras que los destrozan.
Soy el legado de la destrucción y el superviviente de la masacres.
Soy el guerrero que no descansa.
Soy el que hace sufrir.
Yo soy...Zero.

Imprimir  Páginas [1] 2 3 ... 7
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: Cerca de la muerte « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10