Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18-04-2019, 23:01:40
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: cabronadas de cuando eras peque Búsqueda Avanzada
Páginas [1] 2
Autor
Locked Topic Tema: cabronadas de cuando eras peque  (Leído 3855 veces)
Veil

Desconectado Desconectado

Email

« : 19-10-2009, 23:32:31 »

leyendo el hilo de las casi muertes, la mayoria son de cuando eramos pequeños, pues igual da juego charlar de las gamberradas, trastadas, cabronadas que hemos hecho de pequeños (o no tanto, quien sabe)  :awep:

yo las mias ya las pondre, que no quiero que se forme una mala opinion de mi tan pronto xDDD  ::3:

Gjallar

Email

« Respuesta #1 : 19-10-2009, 23:37:52 »

Minun me enseñó un foro llamado Atomic.

Ahí empezó todo.

~Jessica~

~Vicious Mistress~

Email

« Respuesta #2 : 20-10-2009, 13:25:42 »

Yo de pequeña (3-4 años) con un coche de bateria de estos que te montas encima... atropelle a una señora mayor chocando de frente, subiendole el coche casi encima y tirandola de espaldas xDD

Oni

...

Email

« Respuesta #3 : 20-10-2009, 14:54:19 »

Le prendi fuego al panel del conductor del coche de mi abuelo  :D

Veil

Email

« Respuesta #4 : 20-10-2009, 15:25:49 »

una que no se me olvidara nunca, de pequeños, mi hermano y yo en una tarde aburrida, lanzamos por la ventana a un transeunte una bolsa de agua

la pega fue que no era agua, sino otro producto casero amarillento...

y nos pillaron encima  :ph34r:  xDDD
« Última modificación: 20-10-2009, 15:27:10 por Veil » En línea

Abbath

Strings of chaos

Email

« Respuesta #5 : 20-10-2009, 16:13:22 »

mmm bolsas de agua que tiempos...

Yo gamberradas pues tirarme por una cuesta con mi primo en un carrito de la compra metidos en una caja de labadora y reventar dos retrovisores de dos coches...

tirar un petardo mientras pasaba una señora mayor por debajo de mi portal, que susto se llevo la pobre...rebentar la valvula de un extintor cerca d eunr io y comprobar como un extintor puedo comvertirse en un torpedo...

Y luego destrozos insignificantes, yo esque e sido siempre muy bueno  ::3:

: maldito seas perry el ornitorrinco • mostrar

: Kikuchiyo • mostrar

: la mia es mejor • mostrar

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #6 : 20-10-2009, 16:17:58 »

Yo siempre fui muy santa, que mi padre tiene un vozarrón que asusta aunque riña por cosas menores D:
Como mucho meterme con mis hermanos y pegarles, pero siempre sin pasarse que luego la bronca era padre XDDD

Deadpool

Email

« Respuesta #7 : 20-10-2009, 16:36:22 »

Yo hacia putadas cuando era pequeño y ahora sigo haciendolas.... si estais muy interesados os escribo un libro con ellas XDDDDDDDD (casi prendo fuego a una iglesia, desencajar puertas, reventar una carabana a pedradas............) que tiempos aquellos..... bueno tampoco tan lejanos.....

Young_Link

You sayin' I like dudes?

Email

« Respuesta #8 : 20-10-2009, 16:36:47 »

Yo siempre he sido muy bueno ::3: Como mucho, recuerdo cuando me cargué la tele metiéndole cartas por una ranura que tenía, cuando me eché un bote de lejía encima y alguna tontería más XD
De mis primos mayores si tengo miles y miles que contar, como cuando cortaron el cable de la luz con las tijeras del pescado o crucificaron a mi otro primo en el patio XD Pero no quiero contar más...

Haseo

Email

« Respuesta #9 : 20-10-2009, 16:50:16 »

Yo hacia putadas cuando era pequeño y ahora sigo haciendolas.... si estais muy interesados os escribo un libro con ellas XDDDDDDDD (casi prendo fuego a una iglesia, desencajar puertas, reventar una carabana a pedradas............) que tiempos aquellos..... bueno tampoco tan lejanos.....

Tumbar contenedores cuando vas borracho...

Bueno, las mias han sido tipicas como usar un extintor contra un amigo, escupirle en la boca a otro (Abre la boca y cierra los ojos!), disparar a transeúntes desde la terraza de otro amigo, cortar el cable de video del proyector de la clase, cargarme el florescente de la clase, quemar la pizarra de la clase, quemar la mesa de la clase y alguna otra cosa que se me olvidará...

Shinjiro Aragaki

No se quién me ha cambiado el título, pero ojalá esté muerto

Email

« Respuesta #10 : 20-10-2009, 17:25:25 »

Unas cuantas tan sólo, yo soy mu bueno, pero la mejor de todas sin duda, hace un par de años estaba cabreado con mi madre, y le vacié un bote de cola blanca en un paquete de cigarrillos.
Imagináos cuando intentó sacar uno :awep:

Alright, let's kick some ass!

Rekku

Child of the Full Moon

Email

« Respuesta #11 : 20-10-2009, 17:31:50 »

Con mis hermanos...

-Barro al coche de mi tio
-Pinzas a la ventana de los vecinos de arriba
-Gravilla al tejado de la casa de al lado
-Petardos en los buzones
-Balonazos a la farola hasta apagarla
-Piedras hasta haber roto varios cristales
-Globos de agua por las ventanas abiertas de un colegio

Y seguro que me dejo muchas

Don_Flam

Email

« Respuesta #12 : 20-10-2009, 17:59:53 »

Cita de: Deadpool
Cita de: Haseo

Tirar motos en medio de la carretera...

Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy

Email

« Respuesta #13 : 20-10-2009, 19:20:03 »

Cita de: Deadpool
Cita de: Haseo

Tirar motos en medio de la carretera...

Qué primer post más sabio el tuyo.

Yo siempre he sido una niña encantadora :awep: lo único que he hecho ha sido encender una bengala, y cuando se apagó le dije a mi prima pequeña a ver si se atrevía a cogerla por la parte que se había quemado (me quedé dos semanas sin mis regalos de navidad).

Oh, y una vez le pegué una bofetada a un niño que nos estaba interrumpiendo mientras jugábamos (lo cuento como una trastada porque el padre del niño vino a echarme la bronca  :awep:)

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #14 : 20-10-2009, 19:21:24 »

Bueno, yo les pegaba patadas en los huevos a los niños si se metían conmigo o algo. Quedaban escarmentados
Y me querían en el equipo de fútbol porque robaba el balón a base de patada en la canilla cuando nadie miraba :awe: si al final marcaba mogollón de goles y todo

Imprimir  Páginas [1] 2
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: cabronadas de cuando eras peque « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10