Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
16-01-2019, 21:03:02
Atomic  |  Zona Creativa  |  Artes Gráficas  |  Tema: Una pregunta estupida. Búsqueda Avanzada
Páginas [1] 2
Autor
Tema: Una pregunta estupida.  (Leído 15211 veces)
Wolf O´donnel
Visitante

Email
« : 12-01-2010, 19:04:07 »

Bueno, tengo un video en youtube que me quiero descargar para hacer un .png de X parte del momento, para hacerme una firma que usare mas adelante (Ahora estoy de estreno, gracias AI ^^) y mi duda es....

¿Como se hace un .png? ¿Necesita algun programa en espacial?

Gracias.  ::3:
« Última modificación: 12-01-2010, 20:00:13 por Sergirot » En línea

Kouji Hana

Desconectado Desconectado

Email

« Respuesta #1 : 12-01-2010, 19:56:33 »

Y ya que estáis respondiendo, ¿qué es un .pig?

Edito: Claro que por motivos "no muy obvios" me viene a la cabeza .png, pero no sé hasta qué punto será lo que quiere decir...
« Última modificación: 12-01-2010, 19:58:23 por Kouji Hana » En línea

Wolf O´donnel
Visitante

Email
« Respuesta #2 : 12-01-2010, 19:59:41 »

Eso Kouji, .phg

Estaba pensando en otra cosa ^^U

Kouji Hana

Email

« Respuesta #3 : 12-01-2010, 20:12:08 »

Que corrijas .pig por .phg es ya casi delirante... Es .png.

En lo que se refiere a los vídeos de Youtube es facilillo. Pulsas el botón Impr pant del teclado en el momento que quieras del vídeo y luego lo pegas (con ctrl  +v, por ejemplo) en tu programa de edición. El Paint mismo permite hacer .png, de hecho creo que en las últimas versiones es el formato de guardado predeterminado. Sólo que cuando lo guardas seleccionas el tipo (que aparece justo debajo del nombre del archivo que vas a crear). Y vamos, en Photoshop es lo mismo y supongo que en otros programas será muy, muy parecido.

Wolf O´donnel
Visitante

Email
« Respuesta #4 : 12-01-2010, 20:20:40 »

Vale, ¿y un .gif?

Veil

Email

« Respuesta #5 : 12-01-2010, 21:37:23 »

un .gif yo los hago con el total video converter, bastante sencillo, lo que no es tan sencillo es ajustar la velocidad del gif que a mi siempre me pasa que sale muy acelerado y tengo que toquitear los frames por segundo y demas

espero que te ayude

pd: ocupa un copon si es muy largo el video te aviso, yo no haria mas de 1 segundo o dos de video

Wolf O´donnel
Visitante

Email
« Respuesta #6 : 12-01-2010, 22:05:51 »

Nop, durara unos... 3 segundos la parte del video que quiero. Voy a mirarlo... 2 segundos.

Rena

Traitor to Heaven

Email

« Respuesta #7 : 12-01-2010, 22:19:16 »

Si descargas el programa atube catcher colocas la URL, el formato y ale puedes varios de sonido, de vídeo... y gif :)

Glory to the New Age of Half-elves!

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #8 : 12-01-2010, 22:46:54 »

Entraba para quejarme de los títulos poco descriptivos en los temas en los que se pide ayuda, pero en este caso no podía ser más descriptivo xDDDD

Wolf O´donnel
Visitante

Email
« Respuesta #9 : 12-01-2010, 23:29:21 »

Si descargas el programa atube catcher colocas la URL, el formato y ale puedes varios de sonido, de vídeo... y gif :)
Si, si lo tengo, me voy a descargar el video con eso, y se que se puede gif, pero es con el video entero y con un cuadrado grande (No como yo no lo quiero para una futura firma)

Deses

Email

« Respuesta #10 : 12-01-2010, 23:45:59 »

Entraba para quejarme de los títulos poco descriptivos en los temas en los que se pide ayuda, pero en este caso no podía ser más descriptivo xDDDD

Me has hecho sonreír. :D

P.D.: Si va a hacer las capturas de pantalla con el Windows Media Player, va a ser que no, porque el ImpPnt no funciona con ese programa. Yo hago capturas de pantalla de vídeos con el Media Player Classic HomeCinema: "alt + i" y listo.

Veil

Email

« Respuesta #11 : 13-01-2010, 16:00:15 »

Si, si lo tengo, me voy a descargar el video con eso, y se que se puede gif, pero es con el video entero y con un cuadrado grande (No como yo no lo quiero para una futura firma)

a bueno si solo quieres 3 segundos de un video mas largo antes de irte al total vieo converter, deberas cortarlo con un programa de edicion de video, el virtual dub te deja hacer eso tambien de una forma sencilla

y el total video converter en opciones te da opcion de hacer el gif a dimensiones mas reducidas (aunque no se si tanto como para ponerte de firma)

suerte

Kouji Hana

Email

« Respuesta #12 : 13-01-2010, 22:22:46 »

Para tres segundos yo haría las capturas de pantalla y lo montaría con Photoshop (o en versiones más antiguas, ImageReady).

Aquí tienes un ejemplo para hacerlo con ImageReady. Con Photoshop es lo mismo, lo único que la ventana de Animación tienes que buscarla en el panel de ventanas. Pero es fácil y buscando un poco puedes aprender a hacerlos de mil y una formas diferentes.

Wolf O´donnel
Visitante

Email
« Respuesta #13 : 14-01-2010, 15:20:30 »

Y eso se piuedo hacedr con Paint?

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #14 : 14-01-2010, 15:21:43 »

XDDD
no, con paint no, lo siento

Imprimir  Páginas [1] 2
Atomic  |  Zona Creativa  |  Artes Gráficas  |  Tema: Una pregunta estupida. « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10