Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
16-01-2019, 21:01:14
Atomic  |  General  |  Japan  |  Tema: Ovas de Tethe'alla: Tales of Symphonia Búsqueda Avanzada
Páginas [1] 2 3 4
Autor
Tema: Ovas de Tethe'alla: Tales of Symphonia  (Leído 9859 veces)
Rena

Traitor to Heaven

Desconectado Desconectado

Email

« : 22-01-2010, 21:56:52 »

Ya sabéis, queridos amigos seguidores de estas flamantes y necesitadas queridas OVAs del videojuego Tales of Symphonia... que ha salido el opening para la saga de Tethe'alla.
Para quien no lo haya visto...

MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS MITHOS ...
Tales of Symphonia OVA Tethe'alla Arc Opening

En todo caso, el opening trae muchísimas ESPECTATIVAS de estas grandes OVAs *-*... ¿Qué opináis de las imágenes que salen?
También dicen que no van a ser 8... si no que serán 12. Sería genial xD La verdad... a mí sólo me importa sacar screens. Las pasadas sería para enfocarse más al final... pero esto de las 12 es sólo un medio rumor por ahora.

PD: Besete, no mires este tema.

Glory to the New Age of Half-elves!

Jabe

HoNk HoNk

Email

« Respuesta #1 : 22-01-2010, 21:59:45 »

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

Llevo tanto esperando estos OVAs... Quiero morirme de asco por la falta de Noishe...  :bua:

: My Gifts • mostrar

Wolf O´donnel
Visitante

Email
« Respuesta #2 : 22-01-2010, 22:44:27 »

¿Se sabe la fecha del lanzamiento?

Rekku

Child of the Full Moon

Email

« Respuesta #3 : 22-01-2010, 22:48:14 »

Eso te iba a preguntar, fechas XD Voy a tener que ver de nuevo las anteriores. Despues de haberme pasado el DOTNW es agradable volver a tener noticias de esta saga, y sin duda estas Ovas tienen que estar mucho mejor que las anteriores, van a tratar momentazos del juego....
Korin ToT

Rena

Traitor to Heaven

Email

« Respuesta #4 : 22-01-2010, 23:51:41 »

El OP es muy interesante... se habla de Marzo para la primera y Junio/Julio para la segunda de esta nueva saga.

Young_Link

You sayin' I like dudes?

Email

« Respuesta #5 : 23-01-2010, 00:36:46 »

Qué ganas tengo, el OP lo tengo en favoritos desde hace un siglo y lo veo todos los días DDDDDDDDD:
GENIS SE CARGA UN BOSQUE FUCK YEAH

Sarevok

We are few, but strong in wild. The last with pagan blood!

Email

« Respuesta #6 : 23-01-2010, 01:37:55 »

joe no tenia ni idea de que habia ovas O_O xD hace tiempo vi una saga sobre los tales of... era la de tales of eternia, era del monton la verdad, espero que estas esten mas curradas  ::) al menos los trailers que e visto tienen buena pinta!

P.D: buaaaa que brutal!! gracias a este post he encontrado tambien ovas del Fire emblem  :D :D :D

Lloyd_Irving

El mono loco

Email

« Respuesta #7 : 07-02-2010, 15:54:37 »

¡VIVA LLOYD IRVING!

Esto me acaba de recordar que debo ver los Ovas de Silvarant algun dia de estos.

Haseo

Email

« Respuesta #8 : 08-02-2010, 13:37:47 »

joe no tenia ni idea de que habia ovas O_O xD hace tiempo vi una saga sobre los tales of... era la de tales of eternia, era del monton la verdad, espero que estas esten mas curradas  ::) al menos los trailers que e visto tienen buena pinta!

P.D: buaaaa que brutal!! gracias a este post he encontrado tambien ovas del Fire emblem  :D :D :D

La verdad es que visto lo que mola el juego la serie del Tales of Eternia deja mucho que desear... ^^'

Young_Link

You sayin' I like dudes?

Email

« Respuesta #9 : 08-02-2010, 15:53:51 »

Las del Eternia son un fail, ni siquiera siguen la historia original del juego >_>
Y ni hablemos del dibujo, Reid parece una tía y Farah un tío... De Keele mejor ya ni hablo XD

Haseo

Email

« Respuesta #10 : 08-02-2010, 17:31:06 »

Las del Eternia son un fail, ni siquiera siguen la historia original del juego >_>
Y ni hablemos del dibujo, Reid parece una tía y Farah un tío... De Keele mejor ya ni hablo XD

hum, hum

No podria estar más de acuerdo...  :horse:

Rena

Traitor to Heaven

Email

« Respuesta #11 : 08-02-2010, 21:02:21 »

Pienso igual xDDDDDD En cambio, las OVAs de Tales of Phantasia son GENIALES. Os las aconsejo :D

Rekku

Child of the Full Moon

Email

« Respuesta #12 : 04-04-2010, 14:13:27 »

Ya está la RAW del primer capitulo pululando por ahí, a ver cuando sacan subs decentes :3

Young_Link

You sayin' I like dudes?

Email

« Respuesta #13 : 04-04-2010, 17:24:32 »

Yo ya la he visto con subs en inglés *o*
Han cambiado algunas cosas de sitio para acortar un poco, pero nada importante. Tengo ganas de la siguiente DDDDDD:

Rena

Traitor to Heaven

Email

« Respuesta #14 : 05-04-2010, 12:15:21 »

Aaaaish, yo me descargué el RAW y el enlace que di por el chat es con subs en inglés.

: Desvaríos, alucinaciones, emociones, frikadas • mostrar
Lo que más me gustó es la aparición de Lord Yggdrasill *O* Oh, dios, mío... es que fue brutaaal XDD y se metía con Kratos tal y como hace en el juego. Le dijo algo así como... "al final no te has atrevido a matarle, nisiquiera tú que eres en el que más confío". .. Algo así, no es literal XD Pero MOLA.

Cuando Kratos habla con Lloyd sosteniéndolo con la espada, le dice que se eche para atrás. Entonces, cuando Lloyd se queja... .. le dice Kratos "no quiero hacerte daño" Y Lloyd se queda OOOOOOOH y yo dije AAAAAAAAAAH... *-------*

EN FIN, buenísima OVA para sacar screens, porque Zelos es otro crack!! Y SE METE CON REGAL XD QUE ENCIMA NI SALE PORQUE ES UN FEO.

Habéis visto el especial?
: MAAS • mostrar

Tanto el que sale Zelos presentado las lecciones (porque dicen que Kratos les traiciona y se ha vuelto medio loco xD) y el otro que van vestidos de nobles :) Y sale Kratos que les topa el pelo como conjurando su JUICIO FINAL y no lo hace X'DDDDDD Y SALE LORD YGGDRASILL CON UNA SONRISITA EN TODA SU DIVINA PERFECCION ANGELICA Y LES DICE "IMPRESENTABLES". XDDDDDDDD

Ay ay ay ay... ... me callo ya. En todo caso, los especiales de la segunda lección y el otro especial están en youtube, el resto en URLS.

Imprimir  Páginas [1] 2 3 4
Atomic  |  General  |  Japan  |  Tema: Ovas de Tethe'alla: Tales of Symphonia « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10