Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
16-10-2018, 22:21:09
Atomic  |  Administración  |  Dudas, quejas y sugerencias  |  Tema: Re: Desvío de peluches que rezan, váyase SrPicalez, by Enilla Búsqueda Avanzada
Páginas [1] 2
Autor
Locked Topic Tema: Re: Desvío de peluches que rezan, váyase SrPicalez, by Enilla  (Leído 2007 veces)
enilla151
Visitante

Email
« : 24-02-2010, 12:23:37 »

Oye, Sérpica, ¿no se suponía que tú ibas a dejar tu puesto? Porque veo que le tienes bastante cariño. Asaí que se supone que, en principio, deberías acatar las decisiones de Rena, ¿no?

Y no me sueltes "Lee mi edit", de toda la vida es obvligatorio leer todos los mensajes antes de responder, yo actualizo por sistema antes de enviar.

enilla151
« Última modificación: 24-02-2010, 12:24:42 por enilla151 » En línea

Marie Tucka

Maritucka

Desconectado Desconectado

Email

« Respuesta #1 : 24-02-2010, 12:25:14 »

LOL

que mal va el internet del instituto...
pero ya esta solucionado Rena  :ok:

you ask me, oh god why? coz I'm god that's fucking why!

Kouji Hana

Email

« Respuesta #2 : 24-02-2010, 12:26:09 »

Las discusiones personales casi se podrían dejar para MPs, ¿no?

Marie Tucka

Maritucka

Email

« Respuesta #3 : 24-02-2010, 12:31:29 »

cojamos palos y estacas y ya de paso, apaleemonos entre nosotros :awep:

you ask me, oh god why? coz I'm god that's fucking why!

Sérpica

arachnidsGrip

WWW Email

« Respuesta #4 : 24-02-2010, 12:36:10 »

No Kouji no, tranquilo, a Enilla se le está haciendo larga la espera de la transición y yo no voy a censurar sus inquietudes, por favor, le voy a rendir cuentas sobre el estado general del foro-nación. De hecho esto no es personal, mi cargo en el foro no tiene que ver con mi vida personal si así fuera me tiraría por un puente para acabar de una vez con mis días de estupidez.
Afortunadamente no es así y pienso seguir viva por muchos años si la salud y cualquiera de los dioses que pululan por ahí en romería me lo permiten, por lo tanto le voy a aclarar sus dudas.

Me voy a quedar en el puesto el tiempo que considere necesario hasta que todo lo que considero necesario esté listo, de hecho ahora que veo que te corre prisa me voy a quedar más todavía.

Resumiendo, que me quedo lo que me salga de las narices y que las órdenes las sigo dando yo hasta que yo decida que dejo de darlas, y a quien eso le suponga un problema que le impida seguir formando parte del foro, lloraremos mucho su pérdida, que tenga un próspero día y...fin. :awep:

Kouji Hana

Email

« Respuesta #5 : 24-02-2010, 12:45:27 »

Uy, genial, un tema privado visible. Es como poder acceder a los suburbios, ideal para cualquier cotilla... (A mí me encanta)

A mí me pica curiosidad por saber por qué dejas el cargo, pero como de momento te vas a quedar más, te doy la... eh... bienvenida.

Arcal

Email

« Respuesta #6 : 24-02-2010, 12:52:36 »

no, en serio.
no es tan dificil
y es rapido

y si, es una metáfora, espero que Rafael Alberti no la haya usado antes que yo, me moriría de verguenza
« Última modificación: 24-02-2010, 12:56:59 por Vito » En línea

Kouji Hana

Email

« Respuesta #7 : 24-02-2010, 12:54:07 »

Eso ha sido de muy mal gusto.

Arcal

Email

« Respuesta #8 : 24-02-2010, 12:57:20 »

Eso ha sido de muy mal gusto.
que? uh? que?

es una pena que desde que se fue enilla ya no se banee para asustar a la gente, sino, ya la habrían baneado seguro :3
« Última modificación: 24-02-2010, 12:59:36 por Vito » En línea

Highwind

Email

« Respuesta #9 : 24-02-2010, 12:59:22 »

Tambien es de mal gusto este llanto para acaparar atencion.

Enilla, se te ha avisado de que podria empezar una batalla si seguias por ahi. Y tu dices que se te acusa de empezar una discusion y de ponerte al mismo nivel que si te hubieras cagado en alguien. Que forma de sacar las cosas de quicio.

Si no puedes tragar a Serpica puedes cerrar los ojos para no verla, o puedes largarte. Pero no actues como una niñata malcriada y caprichosa.

enilla151
Visitante

Email
« Respuesta #10 : 24-02-2010, 13:01:46 »

Pero no actues como una niñata malcriada y caprichosa.

¿Y por qué no puedo actuar como lo que soy? ¿Ahora es necesario presentar un certificado de la crianza recibida y el número de caprichos que se tienen al año para estar en el foro?

enilla151

Arcal

Email

« Respuesta #11 : 24-02-2010, 13:04:51 »

¿Y por qué no puedo actuar como lo que soy? ¿Ahora es necesario presentar un certificado de la crianza recibida y el número de caprichos que se tienen al año para estar en el foro?

enilla151
Eso mismo dijo Makin antes de tener tu bota en su culo(otra metafora)

Highwind

Email

« Respuesta #12 : 24-02-2010, 13:06:24 »

enilla151

Pues actua como lo que eres mientras no toques los huevos a nadie. Pero no esperes que tengan en cuenta una queja como la que acabas de exponer.

Que serpica solo ha dado su opinion y luego ha editado cuando se ha dado cuenta de que ya habian intentado frenar ese tema para evitar batallas. Esto era completamente innecesario.

Kouji Hana

Email

« Respuesta #13 : 24-02-2010, 13:07:15 »

que? uh? que?

Pues... eh... las cosas que se transformaron en puertas <_<

Y tampoco va a haber ninguna batalla. A lo sumo alguna discusión tontuna de más, pero esto se corta rápido y listos.

Edito: Léanse los mensajes anteriores.
« Última modificación: 24-02-2010, 13:07:53 por Kouji Hana » En línea

Elbos

WWW Email

« Respuesta #14 : 24-02-2010, 13:12:30 »

Dios, gracias por alegrarme la mañana.

Imprimir  Páginas [1] 2
Atomic  |  Administración  |  Dudas, quejas y sugerencias  |  Tema: Re: Desvío de peluches que rezan, váyase SrPicalez, by Enilla « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10