Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
13-12-2018, 10:40:36
Atomic  |  Administración  |  Dudas, quejas y sugerencias  |  Tema: Esto es de locos. Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Locked Topic Tema: Esto es de locos.  (Leído 1187 veces)
Wolf O´donnel
Visitante

Email
« : 05-03-2010, 18:19:04 »

Vamos a ver. ¿Como es posible que en TODOS los temas en los que posteo algo, lo que sea, siempre tiene que cambiarse el tema a "Vamos a destrozar a Sergirot"?

Yo ya no puedo soportarlo. ¿He dicho que vaya a presumir de dados, he dicho que se jugar a todos los juegos de rol, una persona no puede preguntar algo sin que luego se equivoque y sea atacada?

Esto ya es demasiado, en serio... Y joder, me duele por que yo no hago daño a nadie nunca y siempre tengo que ser yo la victima y, a veces y lo peor, el malo de la pelicula.

De verdad, ya esta bien. ¿Que ocurre, que no se la respuesta correcta de una pregunta? Dios, la boca esta para preguntar...

Deses

Desconectado Desconectado

Email

« Respuesta #1 : 05-03-2010, 18:25:50 »

El problema está en que a veces preguntas cualquier gilipollez en vez de buscarte las habichuelas y aprender por ti mismo.

Y descuida, nosotros también estamos cansados de que cada X tiempo te dé por presumir de tu nueva moda.

Y quiero matizar eso: Está bien que te guste una cosa. Pero NO está bien que hables en 7 post diferentes sobre lo mismo. La primera vez está bien, la segunda, bueno... la tercera, aburre.
« Última modificación: 05-03-2010, 18:26:35 por Deses » En línea

Wolf O´donnel
Visitante

Email
« Respuesta #2 : 05-03-2010, 18:28:11 »

¿7?

Solo hice un post en tengo que decirlo  para demostrar mi alegria y en ocio para preguntar.

Y si pregunto, es por que no encuentro mi respuesta. Solo busco un poco de ayuda.

Zero-

Lord Setzaku

Email

« Respuesta #3 : 05-03-2010, 18:37:02 »

Abriras temas cuando te encuentres una moneda al suela para mostrarnosla tambien?

: Yo soy Zero. • mostrar
Soy la espada de la noche, mas duro que el acero y mas letal que el fuego.
Soy la lluvia de metal que cae sobre mis enemigos y las garras que los destrozan.
Soy el legado de la destrucción y el superviviente de la masacres.
Soy el guerrero que no descansa.
Soy el que hace sufrir.
Yo soy...Zero.

Wolf O´donnel
Visitante

Email
« Respuesta #4 : 05-03-2010, 18:38:14 »

Abriras temas cuando te encuentres una moneda al suela para mostrarnosla tambien?
Eso seria una tonteria, Zero.

Deses

Email

« Respuesta #5 : 05-03-2010, 18:41:38 »

Solo hice un post en tengo que decirlo  para demostrar mi alegria y en ocio para preguntar.

7 era el número que tuve más a mano en el teclado numérico, no era para nada el número exacto, dándole el sentido de "muchos" posts.

http://atomic4ever.com/index.php?topic=14686.msg480037#msg480037

http://atomic4ever.com/index.php?topic=9438.msg480057#msg480057

http://atomic4ever.com/index.php?topic=13753.msg479683#msg479683

http://atomic4ever.com/index.php?topic=13753.msg480035#msg480035

Y si pregunto, es por que no encuentro mi respuesta. Solo busco un poco de ayuda.

Oh, sí. Claro.

¿No encuentras la respuesta a juegos que se pueden jugar con dados especiales? ¿Te has parado a pensar que es porque apenas se usan? Si yo no encuentro algo en Google es que no existe. xD

Además, en la Wikipedia te salían dos o tres ejemplos de juegos que usan dados de 20 caras.

¿Quieres la URL a una noticia sobre CONDONES y 12 AÑOS? Busca eso y tendrás cientos de enlaces.

Gjallar

Email

« Respuesta #6 : 05-03-2010, 18:42:29 »

Cansas, Sergirot. Mucho.
« Última modificación: 05-03-2010, 18:45:21 por Thrudheim » En línea

Sérpica

arachnidsGrip

WWW Email

« Respuesta #7 : 05-03-2010, 19:23:44 »

Bueno Sergirot, como ya estoy hasta las narices de decirte las cosas, de ponerte rangos a ver si lo captas y de todo eso, como te vuelta a tener que dar un toque te vas a ir del foro el tiempo que estimemos conveniente, cualquier umm vamos a llamarlo "queja" de este tipo va por mp a los mods o a las personas que consideres conveniente, tema cerrado.

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  Administración  |  Dudas, quejas y sugerencias  |  Tema: Esto es de locos. « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10