Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18-06-2019, 09:26:33
Atomic  |  Administración  |  Dudas, quejas y sugerencias  |  Tema: ¿Por qué se borran posts sin contenido? Búsqueda Avanzada
Páginas 1 [2] 3 4
Autor
Locked Topic Tema: ¿Por qué se borran posts sin contenido?  (Leído 8409 veces)
atomsk

Administrador

Desconectado Desconectado

WWW Email

« Respuesta #15 : 07-04-2010, 17:53:54 »

Pero que un post aporte o no entra en el criterio de cada uno. ¿acaso hay un estándar de post que aporte algo o que no lo aporte?. Puede que ti te parezca que un post aporta algo y a otro moderador le parezca lo contrario. ¿Hacéis un consenso en ese caso para decidir la relevancia de ese post?

Pues claro que sí, mientras tomamos un café y echamos unas partidas de mus.
Ahora mismo todos estamos en ello  :awep:

Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy

Email

« Respuesta #16 : 07-04-2010, 17:55:58 »

No me cabe la menor duda de que todo esto es serious business :awep:

Shinjiro Aragaki

No se quién me ha cambiado el título, pero ojalá esté muerto

Email

« Respuesta #17 : 07-04-2010, 18:01:24 »

Tío, un +1, aunque sea lo único que aparezca en el post, no sé a qué viene eso de "más sustancia".
Poner +1 significa que estás de acuerdo. Si estás de acuerdo con algo estás dando una opinión. ¿Una opinión no es sustancia suficiente como para poner un post acerca de ello? xD

¿Y qué diferencia hay entre poner +1 y escribir "Estoy totalmente de acuerdo con tu post, lo he leído varias veces y todo lo que has escrito me parece bastante razonable."? Ambas cosas expresan lo mismo. Bueno, la primera, que no has tenido tiempo o/ni ganas de escribir la segunda. Me parece absurdo, vamos. Es como si enmedio de un debate entre 5 personas en la vida real una de ellas no pudiese decir que está de acuerdo con otra postura porque no añadiría nada de sustancia a la conversación.

Y eso de "para hacer el forochat teneis el chat", ya que estamos, en vez de ir al chat, quedamos todos en la vida real, nos llamamos por telefono, hacemos una multi al messenger o nos ponemos a hablar por skype.
O si no, en un momento que entremos esporádicamente 5 minutos en atomic antes de empezar a... yo que se, a hacer los deberes, estudiar, o salir por ahi, entramos en el chat, le decimos al sujeto en cuestion "X, +1 al post de asdf", y luego nos vamos xDD Que me parece que no. Y ni digamos si el sujeto en cuestión no está en el chat... se arma una, que no veas.

Que es una soplapollez decir tantas cosas por un post borrado de un +1 asqueroso xDDDD, pero si los mods son robóticos para moderarnos, nosotros también para exigir D:

Alright, let's kick some ass!

Beeman

Email

« Respuesta #18 : 07-04-2010, 18:03:09 »

EDIT by atomsk: Beeman, estas cosas ya se te borraban desde antes :3 , y no me fastidies, que con imagenes ecchi o hentai por en medio no puedo tener esto abierto en clase >_>
« Última modificación: 07-04-2010, 18:05:51 por Atomsk » En línea

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #19 : 07-04-2010, 18:04:09 »

Tengo que daros las gracias, 2 horas de practicas sobre técnicas algorítmicas se han pasado volando.
Ahora me quedan 2 y media de fundamentos de computadores, venga, esforzaos '3'

Kisa

Hiken no Ace!

Email

« Respuesta #20 : 07-04-2010, 18:04:26 »

Tío, un +1, aunque sea lo único que aparezca en el post, no sé a qué viene eso de "más sustancia".
Poner +1 significa que estás de acuerdo. Si estás de acuerdo con algo estás dando una opinión. ¿Una opinión no es sustancia suficiente como para poner un post acerca de ello? xD

¿Y qué diferencia hay entre poner +1 y escribir "Estoy totalmente de acuerdo con tu post, lo he leído varias veces y todo lo que has escrito me parece bastante razonable."? Ambas cosas expresan lo mismo. Bueno, la primera, que no has tenido tiempo o/ni ganas de escribir la segunda. Me parece absurdo, vamos. Es como si enmedio de un debate entre 5 personas en la vida real una de ellas no pudiese decir que está de acuerdo con otra postura porque no añadiría nada de sustancia a la conversación.

Y eso de "para hacer el forochat teneis el chat", ya que estamos, en vez de ir al chat, quedamos todos en la vida real, nos llamamos por telefono, hacemos una multi al messenger o nos ponemos a hablar por skype.
O si no, en un momento que entremos esporádicamente 5 minutos en atomic antes de empezar a... yo que se, a hacer los deberes, estudiar, o salir por ahi, entramos en el chat, le decimos al sujeto en cuestion "X, +1 al post de asdf", y luego nos vamos xDD Que me parece que no. Y ni digamos si el sujeto en cuestión no está en el chat... se arma una, que no veas.

Que es una soplapollez decir tantas cosas por un post borrado de un +1 asqueroso xDDDD, pero si los mods son robóticos para moderarnos, nosotros también para exigir D:

+1

Shinjiro Aragaki

Email

« Respuesta #21 : 07-04-2010, 18:05:01 »

EDIT by atomsk: FFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Te van a borrar el post :awep:
« Última modificación: 07-04-2010, 18:06:37 por Atomsk » En línea

Deses

Email

« Respuesta #22 : 07-04-2010, 18:05:43 »

+1

+2

Sí, +2

Mistral

Email

« Respuesta #23 : 07-04-2010, 18:06:00 »

A mí me parece que el post de Beeman ha sido el que más ha podido aportar de todos.

Good job

gracias Atomic por convertir con vuestros borros indiscriminados una cumbre intelectual, ahora con un 200% más de tetas y drogas
« Última modificación: 07-04-2010, 18:07:08 por Mistral » En línea

Deses

Email

« Respuesta #24 : 07-04-2010, 18:06:53 »

Esto es realmente divertido. xD

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #25 : 07-04-2010, 18:07:31 »

Bah, ahora que sabéis de que va la cosa os habéis apuntado a la fiesta. Así no tiene gracia.

O empezáis a quejaros como nenas de nuevo o cierro esto.

Kisa

Hiken no Ace!

Email

« Respuesta #26 : 07-04-2010, 18:08:14 »

Ya empezamos otra vez cerrando temas...

Deses

Email

« Respuesta #27 : 07-04-2010, 18:08:25 »

EDIT by atomsk: Beeman, estas cosas ya se te borraban desde antes :3 , y no me fastidies, que con imagenes ecchi o hentai por en medio no puedo tener esto abierto en clase >_>

O sea, ¿que por estar TU en clase no podemos poner deliciosos culos?

:(

Shinjiro Aragaki

Email

« Respuesta #28 : 07-04-2010, 18:08:46 »

Bah, ahora que sabéis de que va la cosa os habéis apuntado a la fiesta. Así no tiene gracia.

¿QUE? COMO PUEDES CERRARNOS EL TEMA. ESTO ES UN ATAQUE CONTRA NUESTRA LIBERTAD DE EXPRESION:
ASDFASDFASDFASDF NAZIS.

Mistral

Email

« Respuesta #29 : 07-04-2010, 18:08:53 »

JAMAS

DooDooCaca

Imprimir  Páginas 1 [2] 3 4
Atomic  |  Administración  |  Dudas, quejas y sugerencias  |  Tema: ¿Por qué se borran posts sin contenido? « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10