Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18-04-2019, 22:36:18
Atomic  |  Administración  |  Dudas, quejas y sugerencias  |  Tema: ¿Por qué se borran posts sin contenido? Búsqueda Avanzada
Páginas 1 2 3 [4]
Autor
Locked Topic Tema: ¿Por qué se borran posts sin contenido?  (Leído 8112 veces)
atomsk

Administrador

Desconectado Desconectado

WWW Email

« Respuesta #45 : 07-04-2010, 23:01:39 »

Lo siento pero a partir de que se trajo el tema aquí, a perdido todo el sentido. Digamos lo que digamos y por muy en serio que sea, los admins/mods seguirán borrando posts, y encima cuando decimos que no nos parece bien que se haga de este modo, se ríen de nosotros. El próximo que quiera aportar algo realmente útil, que encuentre la cura para el cáncer :awep: ya que estamos...

Creí que ya había dicho que ni recuerdo la ultima vez que yo borre algun otro post, pero bueno, si quieres vivir en tu mundo de victimismo, gominolas y orgías imagino que eres libre de ello  :awep:

Por cierto, estas diciendo que tendría mas sentido llevar 3 páginas de esto en el tema sobre conseguir a un pichu shiny? wtf? XDDD

Kisa

Hiken no Ace!

Email

« Respuesta #46 : 07-04-2010, 23:19:09 »

Ehm, creo que en ningún momento me he dirigido personalmente a tí, pero bueno, tú a lo tuyo, ¿eh? ;D

Y no, no pongas en mi boca algo que no he dicho. Simplemente cuando se ha movido el tema y has posteado, se ha notado... mm... como que te reías de nosotros, y si el personal no nos va a tomar en serio, pues nosotros preferimos echarnos unas risas también.

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #47 : 07-04-2010, 23:22:30 »

Hay 2 administradores, y la cosa empezó llamandome nazi y fascista, así que no se yo, igual son paranoias, si.

Si prefieres en vez de reirme de vosotros me tomo en serio vuestros insultos y tomo medidas :awep: eso no mola tanto, no? pues vamos a reirnos y listo.

POR CIERTO:

:lolitrollu:
y puedes darte con un canto en los dientes

:trollface:

Kisa

Hiken no Ace!

Email

« Respuesta #48 : 07-04-2010, 23:26:40 »

Ya podéis banearme :)

Sérpica

arachnidsGrip

WWW Email

« Respuesta #49 : 08-04-2010, 01:27:42 »

Bueno, no sé de qué va todo esto, pero espero que os hayáis divertido todos.
¿Y qué diferencia hay entre poner +1 y escribir "Estoy totalmente de acuerdo con tu post, lo he leído varias veces y todo lo que has escrito me parece bastante razonable."? Ambas cosas expresan lo mismo. Bueno, la primera, que no has tenido tiempo o/ni ganas de escribir la segunda. Me parece absurdo, vamos. Es como si enmedio de un debate entre 5 personas en la vida real una de ellas no pudiese decir que está de acuerdo con otra postura porque no añadiría nada de sustancia a la conversación.
Pues la diferencia es más que obvia: El primer caso es un ejemplo de riqueza  en el lenguaje y el segundo una simple afirmación numérica, que por otro lado puede ser considerada flood, si bien es verdad que llevamos un tiempo siendo permisivos con esto.
Y eso de "para hacer el forochat teneis el chat", ya que estamos, en vez de ir al chat, quedamos todos en la vida real, nos llamamos por telefono, hacemos una multi al messenger o nos ponemos a hablar por skype.
O si no, en un momento que entremos esporádicamente 5 minutos en atomic antes de empezar a... yo que se, a hacer los deberes, estudiar, o salir por ahi, entramos en el chat, le decimos al sujeto en cuestion "X, +1 al post de asdf", y luego nos vamos xDD Que me parece que no. Y ni digamos si el sujeto en cuestión no está en el chat... se arma una, que no veas.

Es obvio que se refería al modo de expresarse, no a que entres al chat para decir +1 a tal o cual post, resulta más agradable y da mejor imagen entrar en un foro y leer a la gente sin faltas de ortografía y con aportaciones a los temas más allá de un +1 o un -1, no es otra cosa que eso.

Que es una soplapollez decir tantas cosas por un post borrado de un +1 asqueroso xDDDD, pero si los mods son robóticos para moderarnos, nosotros también para exigir D:

¿Exigir? ¿Exigir el qué? Me parece que aquí se trata de compartir con la gente con la que se supone que te apetece estar compartiendo y comentanto cosas en general y de comportarse consideradamente unos con otros, no de exigir nada a otras personas que no sólo intentan de modo totalmente des¡nteresado que eso sea posible sino que encima algunos de ellos pagan el dominio y se esfuerzan en mejorar las prestaciones para mayor comodidad y disfrute de todos.

Y como ya le dijo Atomsk al principio de esto a la interesada: Estas cosas se hablan por mp.

Por otro lado veo que todo esto viene del borrado de un post con un +1, veo que hay gente con demasiado tiempo libre.

Así que un poco de por favor, cierro el tema.

Imprimir  Páginas 1 2 3 [4]
Atomic  |  Administración  |  Dudas, quejas y sugerencias  |  Tema: ¿Por qué se borran posts sin contenido? « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10