Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18-06-2019, 09:00:49
Atomic  |  Administración  |  Dudas, quejas y sugerencias  |  Tema: ¿Por qué se borran posts sin contenido? Búsqueda Avanzada
Páginas [1] 2 3 4
Autor
Locked Topic Tema: ¿Por qué se borran posts sin contenido?  (Leído 8405 veces)
Kisa

Hiken no Ace!

Desconectado Desconectado

Email

« : 07-04-2010, 16:36:08 »

« Última modificación: 07-04-2010, 22:59:13 por Kisa » En línea

Kisa

Hiken no Ace!

Email

« Respuesta #1 : 07-04-2010, 17:21:53 »

Oh, por el amor de Cristo, ¿por qué me habéis borrado el post? ;_; no hacía nada malo...

Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy

Email

« Respuesta #2 : 07-04-2010, 17:24:59 »

+1 a lo que ha dicho Kisa

¿o me lo vas a volver a borrar por poner +1?

Kisa

Hiken no Ace!

Email

« Respuesta #3 : 07-04-2010, 17:26:54 »

Bienvenidos a Nazilandia, chicos

Deses

Email

« Respuesta #4 : 07-04-2010, 17:27:48 »

¿No sabíais que ahora se borran los post de +1 o los emoticonos?

Claro, los mods que son unos faggots, y quieren complicarte la vida. Tienes que decir "estoy de acuerdo", porque "+1", uf, no significa nada, ahórrate el post.

Lo mismo con un emoticono: En vez de poner un emoticono que describe en 50x50px toda una expresión como "Je, te estamos trolleando", tienes que ESCRIBIRLO.

En serio, señores mods, dejad de hacer el subnormal. ^^

+1 a lo que ha dicho Kisa

¿o me lo vas a volver a borrar por poner +1?

Hay miles de post que apenas tienen un "+1" y nadie dijo nada en su momento. *Mira a Mary*
« Última modificación: 07-04-2010, 17:29:33 por Sesed » En línea

Kisa

Hiken no Ace!

Email

« Respuesta #5 : 07-04-2010, 17:29:30 »

Chicos, no me extraña que esos visitantes que no se registran no quieran aportar nada al foro.
Existe la libre expresión, y no sé, creo que un poco de humor NO VIENE MAL.

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #6 : 07-04-2010, 17:30:29 »

Que pasa, hoy es el día mundial de la gente especial?

Tu post no se borró por poner un +1, se borró porque tu post era sólo un +1 (y no, un :awep: no es tampoco mucho contenido)
Y para preguntar por que os han borrado lo que sea u os leéis las normas, que no está mal, o preguntáis a un mod por privado.

Bien, por lo que veo con las respuestas que se escribieron mientras posteaba esto, sí, hoy es el día de la gente especial.

Chicos, no me extraña que esos visitantes que no se registran no quieran aportar nada al foro.
Existe la libre expresión, y no sé, creo que un poco de humor NO VIENE MAL.

A mi tampoco me extraña que los bots chinos no se registren en el foro.
No se si porque son chinos o porque son bots

Mistral

Email

« Respuesta #7 : 07-04-2010, 17:30:52 »

Y antes de borrar esto (porque lo borrareis) tomaroslo como una crítica constructiva en vez de como un trolleo, porque más que una moderación de post a mí lo que me parece es una eliminación de post de forma indiscriminada por eliminar aquellas cosas que bajo vuestro criterio son insustanciales.

Also, si vais a borrar, haced el favor de al menos tener la decencia de dar una explicación

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #8 : 07-04-2010, 17:34:16 »

Y antes de borrar esto (porque lo borrareis) tomaroslo como una crítica constructiva en vez de como un trolleo, porque más que una moderación de post a mí lo que me parece es una eliminación de post de forma indiscriminada por eliminar aquellas cosas que bajo vuestro criterio son insustanciales.

Also, si vais a borrar, haced el favor de al menos tener la decencia de dar una explicación

Y por que lo voy a borrar despues de tomarme la molestia de separarlo, renombrarlo y moverlo para que se vea bien?

Deses

Email

« Respuesta #9 : 07-04-2010, 17:34:38 »

Yo es que para decir "lol Mistral tienes razón", digo un "+1" y sigo a otros asuntos.

JODER, ASÍ ES COMO FUNCIONA INTERNET.

Me molaría que en Atomic se implementase un sistema de ratings estilo los foros de FacePunch:

http://www.facepunch.com/showpost.php?p=21206602&postcount=931

Donde puedes votar las cosas como "Agree", "Disagree", "Useful", "Old", "Dumb", "Artistic", etc etc etc etc
« Última modificación: 07-04-2010, 17:39:53 por Sesed » En línea

Kisa

Hiken no Ace!

Email

« Respuesta #10 : 07-04-2010, 17:39:48 »

Eeeen fin, chicos, yo sólo digo que no estoy de acuerdo con que se borren los posts. Si ni si quiera en internet se puede decir lo que se quiera... bien vamos, muy bien.
Y que yo sepa, con eso que habíamos dicho no nos metemos con la libertad de nadie, así que no veía necesario borrar nada. Fin de la historia.

Mistral

Email

« Respuesta #11 : 07-04-2010, 17:42:35 »

Yo no estoy de acuerdo con el decir lo que se quiera porque esto es internet, ANARQUÍA.

Sin embargo, de la misma forma que esto no es una anarquía, tampoco es un fascismo; con esto solo digo que en vez de "No me gusta tu post/no me parece bien"=Lo borro se podría hacer un posteo a lo "No veo que ese post aporte demasiado, intenta poner algo con más sustancia". Porque arreglar las cosas borrando no me parece la manera de hacer las cosas bien.

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #12 : 07-04-2010, 17:47:32 »

Yo es que para decir "lol Mistral tienes razón", digo un "+1" y sigo a otros asuntos.

JODER, ASÍ ES COMO FUNCIONA INTERNET.

Me molaría que en Atomic se implementase un sistema de ratings estilo los foros de FacePunch:

http://www.facepunch.com/showpost.php?p=21206602&postcount=931

Donde puedes votar las cosas como "Agree", "Disagree", "Useful", "Old", "Dumb", "Artistic", etc etc etc etc

Y a mi xD además, no se si ahora tambien, pero antes tenia un sistema que según las faltas ortográficas que tuvieses, si estructurabas en párrafos las cosas y hacías frases largas, te iban sumando o restando puntos de inteligencia.
Pero es vbulletin creo D: de pago, y a saber si esos mods son custom o qué.

Eeeen fin, chicos, yo sólo digo que no estoy de acuerdo con que se borren los posts. Si ni si quiera en internet se puede decir lo que se quiera... bien vamos, muy bien.
Y que yo sepa, con eso que habíamos dicho no nos metemos con la libertad de nadie, así que no veía necesario borrar nada. Fin de la historia.

No, el fin de la historia no lo marcas tu :awep:
Además, para hacer forochat tenéis el CHAT.

Yo no estoy de acuerdo con el decir lo que se quiera porque esto es internet, ANARQUÍA.

Sin embargo, de la misma forma que esto no es una anarquía, tampoco es un fascismo; con esto solo digo que en vez de "No me gusta tu post/no me parece bien"=Lo borro se podría hacer un posteo a lo "No veo que ese post aporte demasiado, intenta poner algo con más sustancia". Porque arreglar las cosas borrando no me parece la manera de hacer las cosas bien.

Ni siquiera estas comparando las mismas cosas, si borrase las cosas segun me gustan o no tendría roto el botón de borrar.
De hecho ni recuerdo cuando fué la última vez que borre algo, antes de esta.

Y estoy casi seguro que no os esperabais que fuese YO el que hubiese borrado algo, y joder, que bien me lo estoy pasando con el resultado.

Mistral

Email

« Respuesta #13 : 07-04-2010, 17:49:32 »

Pero que un post aporte o no entra en el criterio de cada uno. ¿acaso hay un estándar de post que aporte algo o que no lo aporte?. Puede que ti te parezca que un post aporta algo y a otro moderador le parezca lo contrario. ¿Hacéis un consenso en ese caso para decidir la relevancia de ese post?

Also, no estoy hablando de ti. Estoy hablando de la administración en general. Lo digo antes de que te lo sigas tomando como un ataque hacia tu persona
« Última modificación: 07-04-2010, 17:50:24 por Mistral » En línea

Kisa

Hiken no Ace!

Email

« Respuesta #14 : 07-04-2010, 17:52:02 »

No, el fin de la historia no lo marcas tu :awep:
Además, para hacer forochat tenéis el CHAT.

Entonces, ¿por qué no borráis todas las miles de cosas que se han dicho que son en plan chat? ._.U

Imprimir  Páginas [1] 2 3 4
Atomic  |  Administración  |  Dudas, quejas y sugerencias  |  Tema: ¿Por qué se borran posts sin contenido? « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10