Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
20-06-2019, 22:09:40
Atomic  |  General  |  Ocio  |  Tema: Cine Búsqueda Avanzada
Páginas [1] 2 3 ... 19
Autor
Tema: Cine  (Leído 40416 veces)
Karela

La más rápida del Oeste

Desconectado Desconectado

Email

« : 09-04-2010, 23:04:14 »

Se me ha ocurrido crear un tema donde hablemos de las pelis que vemos y sobre todo, los estrenos. Críticas para orientarnos mutuamente a la hora de ir a ver una película... comentarios... así no se crea un tema de cada vez y os animáis más a dar opiniones. A ver si tiene éxito XD

-Comienzo el thread hablando de Furia de Titanes, con algún pequeñito spoiler, sin revelar nada grave

Yo la he visto en 2d, aunque las opiniones de los que la han visto en 3d es que es un timo D: escenas oscuras y la peli no fue rodada para 3d así que no vale la pena
Respecto a la peli en si.. no conozco la versión antigua ni de dónde viene la historia (algo he leído por ahí, eso si) pero realmente no vale la pena pagar por ella ô.o Mucha acción y se agradece, pero el argumento es una porquería (espero no ofender a nadie). Los personajes son planos, sobre todo los dioses. Hades es un poco homosexual pero en el mal sentido de la palabra (qué pintas tan estrafalarias, con plumilla). La historia empieza "bien" pero termina fatal. Muchos tópicos, muchas cosas sacadas de la manga (las brujas tal cual las de la peli de hércules de disney XD no se si son así descritas realmente pero mis colegas que estudiaron mitología clásica se mearon en la peli)
Muy poca fidelidad a los mitos, añado
El protagonista poco creíble, mal actor el pobre hombre. El caso es que se contradice así mismo en sus decisiones
"¡¡¡no pienso usar los regalos de zeus!!!"-5 min más tarde empuña la espada, se monta en el caballo y se carga a hades
. La mujer también es mala actriz y transmite bien poco
Los efectos especiales en general, malos malos. A veces te ponen un paisaje que parece un cuadro pegado en el decorado. Cámara temblorosa, efectos pochos en su mayoría...
Además es un poco desconcertante en cómo transcurren los hechos
ya me diréis cómo coño llegaron al inframundo, a donde los recoge Caronte el barquero
no hay demasiadas explicaciones, y hay algún detalle que llama tu atención que luego no te explican
como el búho mecánico en alusión a Atenea, pero que no te dicen para qué vale a pesar de ser el centro de atención en una escena XD

En general, no recomendable. A menos que seas fan de la historia/peli anterior, que entonces supongo que molará por verla más actualizada en cuanto a efectos. Eso sí, entretenida es, no es algo que te vaya a matar de sueño
« Última modificación: 09-04-2010, 23:05:35 por Karela » En línea

Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy

Email

« Respuesta #1 : 09-04-2010, 23:13:53 »

Yo vi la película original en clase de Cultura Clásica hace dos años. Creo que tiene más siglos que la canción del Cola Cao.

Cuando vino Haseo a verme esta Semana Santa nos dijeron de verla pero no fuimos por falta de dinero. Hoy doy las gracias por la falta de dinero, según nos contaron nuestros amigos, fue un rollo.

sergirot

Email

« Respuesta #2 : 09-04-2010, 23:54:49 »

Yo dentro de una semana quiero ver la de UP, dicen que es bastante buena. Tambien quiero ver Toy Story 3 (son un fan de esas peliculas) Y por ahora estoy esperando a Septiembre para que saquen en DVD la pelicula del Profesor Layton y la suban a Internet para verla.

Y la ultima pelicula que he visto... Donde viven los monstruos. Los dos euros peores gastados de mi vida. Os recomiendo no verla a no ser que sea gratis, sin publicidad y tendgais ganas de soportar una pelicula sin linea.

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #3 : 09-04-2010, 23:59:59 »

¿te quejas por dos euros? lol, furia de titanes me ha costado 5 y pico (y menos mal D: que era barata, con carnet joven)
UP a mi no me gustó, el principio es conmovedor y prometedor, una vez aparecen los robots quité la peli XD no tengo derecho a opinar mucho porque no la he visto entera, pero a mi me dio con el canto en los dientes

Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy

Email

« Respuesta #4 : 10-04-2010, 12:01:09 »

¿Robots?¿En Up?¿Hemos visto la misma peli?

A mí la verdad es que Up me encantó, aunque supongo que no es lo mismo verla en la pantalla del ordenador, que ni haces caso a la peli casi, que verla en el cine con los amigos. El ambiente es muy diferente. Yo acostumbro a volver a verme las pelis que me he visto en el cine, y la sensación no es la misma para nada xD

Yo le daría otra oportunidad a Up =3

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #5 : 10-04-2010, 12:05:20 »

En el cine todas las pelis ganan mucho XD
: UP • mostrar
con robots me refería a los perros parlantes XD no sabía como decirlo sin spoilear, pero bueno, para algo tenemos spoilers. Toda esa secuencia de escenas me pareció infernal, me aburrió mucho XD y al final ya cuando encuentran al hombrecillo escalador me quedé sopa

ZeldaPotter

Diosa de Nintendo

Email

« Respuesta #6 : 10-04-2010, 20:37:51 »

Pues yo vi UP (la alquilamos) y la verdad es q me gustó :)

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

: Adoro esta firma • mostrar

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #7 : 11-04-2010, 13:48:33 »

Por cierto, estos días también vi "El diario de Noah"... es preciosa, muy recomendable a todo el mundo. Es una historia de amor prohibida y enrevesada, pero muy bonita. No se hace pesada o pastelosa, va sorprendiendo poco a poco

Haseo

Email

« Respuesta #8 : 15-04-2010, 17:05:44 »

¿Robots?¿En Up?¿Hemos visto la misma peli?

A mí la verdad es que Up me encantó, aunque supongo que no es lo mismo verla en la pantalla del ordenador, que ni haces caso a la peli casi, que verla en el cine con los amigos. El ambiente es muy diferente. Yo acostumbro a volver a verme las pelis que me he visto en el cine, y la sensación no es la misma para nada xD

Yo le daría otra oportunidad a Up =3

DID YOU SAY ALICE IN WONDERLAND :awe:

Yo recomiendo la pelicula "Escape from New York" a todos los fans de la saga de Metal Gear Solid. Es una peli viejuna (de 1982), el protagonista se llama Iriquois Pliskin (SI, COMO SNAKE EN MGS2), su nombre en clave es "Snake" (Cómo no) y lleva un parche en el ojo como Big Boss.

Zero-

Lord Setzaku

Email

« Respuesta #9 : 23-04-2010, 03:47:38 »

Quiero ir a ver Iron Man 2 YA.

Parece ser que tiene una buena BS :awe:

: Yo soy Zero. • mostrar
Soy la espada de la noche, mas duro que el acero y mas letal que el fuego.
Soy la lluvia de metal que cae sobre mis enemigos y las garras que los destrozan.
Soy el legado de la destrucción y el superviviente de la masacres.
Soy el guerrero que no descansa.
Soy el que hace sufrir.
Yo soy...Zero.

Veil

Email

« Respuesta #10 : 23-04-2010, 14:19:13 »

Quiero ir a ver Iron Man 2 YA.

Parece ser que tiene una buena BS :awe:

yo tambien tengo ganas, mira que es el superheroe que menos me llama pero vi al 1ª y quede asombrado, a ver si nos sueltan algo tan bueno

Sérpica

arachnidsGrip

WWW Email

« Respuesta #11 : 24-04-2010, 14:43:03 »

Ayer vi Siempre a tu lado y me encantó, es conmovedora, si queréis pasar un buen rato y llorar a gusto es muy recomendable.  :bua:

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #12 : 24-04-2010, 15:09:32 »

es española o algo así? por el título, digo XD me la anoto. aunque yo soy muy llorona y no creo que me convenga XD
yo he visto freddy el estúpido (o el idiota, o el gilipollas, no se como se titula) es muy vieja y es una comedia sin sentido. Me ha gustado...
porque...
soy el hombre hacia atrás, el hombre hacia atrás, voy más veloz de lo que tú vas (8)

Young_Link

You sayin' I like dudes?

Email

« Respuesta #13 : 24-04-2010, 22:47:46 »

Acabo de ver Alicia, en 2D.
No he visto lo que esperaba ver pero tampoco me ha decepcionado mucho XD No se parece en NADA al libro original porque no cuenta la misma historia, parece una secuela situada varios años en el futuro.

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #14 : 24-04-2010, 22:51:35 »

es que no es la historia original, como tú has dicho
es una historia inventada posterior a lo escrito en las novelas

que por cieerto, todavía no la he visto!

Imprimir  Páginas [1] 2 3 ... 19
Atomic  |  General  |  Ocio  |  Tema: Cine « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10