Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
21-01-2019, 08:08:38
Atomic  |  General  |  Japan  |  Tema: Gurren Lagann Parallel Works Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: Gurren Lagann Parallel Works  (Leído 1195 veces)
Haseo

Conectado Conectado

Email

« : 13-04-2010, 15:00:25 »

Estaba hablando con un amigo que se acaba de ver la serie de TTGL y me ha pasado este video.

Gurren Lagann Parallel Works Video 6

Se puede saber que es? D:

Los Ganmen son los mismos pero que es esa especie de Kamina con el pelo rosa? D:

Necesito que alguien me ilumine =D

Veil

Desconectado Desconectado

Email

« Respuesta #1 : 13-04-2010, 15:05:03 »

los paralell works son una especie de mini cortos, son 7 u 8, y apenas tienen historia o argumento, no te eprderas nada si no los ves, es mas animacion que otra cosa
de ahi sale la version de row row fight the powa con la cantante de opera, que esta curiosa

luego aparte sacaron dos pelis resumen de la serie

Picky

WWW Email

« Respuesta #2 : 13-04-2010, 15:06:52 »

los paralell works son una especie de mini cortos, son 7 u 8, y apenas tienen historia o argumento, no te eprderas nada si no los ves, es mas animacion que otra cosa
de ahi sale la version de row row fight the powa con la cantante de opera, que esta curiosa

Error, "Libera me" from hell es una pista que ya se usa en la serie, y los Parallel works empezaron una vez terminada ésta.

Básicamente son "videoclips" de la banda sonora de la serie. Va a haber una segunda ronda de Parallel Works, pero no sé exactamente cuándo :/

: ESTA FIRMA TIENE EONES PERO ME LA SUDA • mostrar

Highwind

Email

« Respuesta #3 : 13-04-2010, 19:49:49 »

El unico que merece la pena es el 8. El que va sobre lord Genome y es AWESOME.

En general solo destacan por su animacion. Pero tiene merito porq segun tengo entendido son proyectos de una sola persona cada uno.

Veil

Email

« Respuesta #4 : 13-04-2010, 22:13:20 »

Error, "Libera me" from hell es una pista que ya se usa en la serie, y los Parallel works empezaron una vez terminada ésta.

am, error mio, es que cuando la oi en un paralell work pense que era la 1ª vez que la oia

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  Japan  |  Tema: Gurren Lagann Parallel Works « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10