Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
23-03-2019, 22:26:13
Atomic  |  General  |  Japan  |  Tema: Sesudo debate sobre comparativas de películas Búsqueda Avanzada
  0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Locked Topic Tema: Sesudo debate sobre comparativas de películas  (Leído 3386 veces)
Highwind



Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1.214


Email

« : 20-04-2010, 00:46:37 »

Citar
Pero ya veo que aquí se lleva mucho eso de criticarlo todo sin probarlo antes >_>

Como veras solo he preguntado q como se puede esperar algo de eso. (oh, si, he dicho la palabra "mala", perdoneme)

En general ese tipo de peliculas (pokemon incluido) son enormemente mediocres. Y me sorprende mas el interes por una peli de esa saga de juegos de puzles.

Y por lo general tampoco hay que hacer mucho caso a la edad objetivo de las peliculas, pero hay ciertos limites en los que los dialogos son tan simples y la calidad tan baja q es infumable para un ser humano con el cerebro plenamente desarrollado.
En línea
 
sergirot



Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5.434


Email

« Respuesta #1 : 20-04-2010, 16:17:33 »

Ciertas son tus palabras, yo vi la de Up y me fui en la mitad por que era insoportable. Pero claro, no fui por que me interesaba masivamente la saga, fui por que tenia buenas criticas. Es lo mismo con esto, pokemn, digimon y cualquier otra cosa. Al acabar las peliculas de este tipo, piensas"Joder, que mala era" Pero claro, es ese pensamiento que tienes de que te encanta la saga y quiere saberlo todo sobre ello.
En línea
 
Highwind



Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1.214


Email

« Respuesta #2 : 20-04-2010, 16:39:56 »

Citar
Ciertas son tus palabras, yo vi la de Up y me fui en la mitad por que era insoportable

Tu nivel como ser humano no puede ser mas bajo en estos momentos.

Me dedicare a ignorarte en la medida de lo posible.

Disfruta viendo Tamagochi.
En línea
 
Karela

La más rápida del Oeste



Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 24.658


Email

« Respuesta #3 : 20-04-2010, 17:55:47 »

Yo también dejé UP ni a la mitad, antes.
En línea

 
Highwind



Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1.214


Email

« Respuesta #4 : 20-04-2010, 18:05:45 »

Pues corre con sergirot a ver Tamagochi.
En línea
 
sergirot



Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5.434


Email

« Respuesta #5 : 20-04-2010, 18:09:20 »

Michael, por favor. Pareces un crio.
En línea
 
Highwind



Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1.214


Email

« Respuesta #6 : 20-04-2010, 18:37:36 »

Mira por favor, sergirot. Eres el menos indicado para decir eso.
En línea
 
Shinjiro Aragaki

No se quién me ha cambiado el título, pero ojalá esté muerto



Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4.139


Email

« Respuesta #7 : 20-04-2010, 18:53:59 »

Una pregunta enmedio de este baño de sangre del que tanto estoy disfrutando comiendo tranquilamente palomitas.
Con UP, os referíis a la peli de pixar, ¿no? La del niño y el viejo, vamos.
En línea


Alright, let's kick some ass!
 
Highwind



Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1.214


Email

« Respuesta #8 : 20-04-2010, 18:57:11 »

Es UP, de Pixar. Creo que es bastante evidente, aunq claro, es normal que te choque al verla en el mismo saco que Pokemon, Tamagochi y Layton.
En línea
 
Shinjiro Aragaki

No se quién me ha cambiado el título, pero ojalá esté muerto



Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4.139


Email

« Respuesta #9 : 20-04-2010, 19:02:05 »

Es que creía que lo mismo se refería a una de las pelis de esas, que lo mismo era la 3º peli de la saga X de una de las cosas que has mencionado tú...
Pues no entiendo a qué viene citar UP. Según tengo entendido (no la he visto, pero me gustaría bastante), UP es terriblemente conmovedora.
Y no es una película para niños. Es una película para TODOS LOS PÚBLICOS (como wall-e), y si no me equivoco, un adolescente en sus crece o un adulto le debería sacar más jugo que un niño D:
Al contrario que con las horrendas películas de, por ejemplo, pokémon.
« Última modificación: 20-04-2010, 19:02:22 por Battler » En línea


Alright, let's kick some ass!
 
Highwind



Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1.214


Email

« Respuesta #10 : 20-04-2010, 19:09:19 »

Oh, si, menos mal que alguien pone un poco de cordura.

PD: Y que conste que yo no hablo de q guste o no guste UP. Pero aparte de eso indudablemente la calidad de la pelicula en todos los aspectos hace que meterla en el mismo saco que pokemon sea completamente absurdo.
En línea
 
Karela

La más rápida del Oeste



Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 24.658


Email

« Respuesta #11 : 20-04-2010, 19:39:25 »

Me parece increíble lo tolerante que es la gente, y respetuosa sobre todo

¿Qué pasa, no puede no gustarme UP? (que no me gustó nada) ¿no puede gustarle tamagochi o lo que le de la real gana? A tí qué te importa, nadie se ha metido con tus gustos y en cambio tú te metes con los suyos D: (Y con los míos, aunque a mi me da igual XD)
En línea

 
Highwind



Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1.214


Email

« Respuesta #12 : 20-04-2010, 19:49:03 »

Citar
¿Qué pasa, no puede no gustarme UP?

Citar
PD: Y que conste que yo no hablo de q guste o no guste UP.

Te puede gustar lo que te de la gana, Karela. Yo no me he metido con nadie por eso.

A mi tambien me han entretenido pelis que son un bodrio, pero es evidente que no voy a meterlas en el mismo saco que otras. Es lo que ha hecho Sergirot, y tu has llegado detras enarbolando tu bandera de A MI NO ME GUSTA UP, cuando nadie estaba hablando de que te guste o no te guste, si no de compararla con Pokemon.

Pero si quieres hacerte la super ofendida te sigo y discutimos un rato.
En línea
 
Shinjiro Aragaki

No se quién me ha cambiado el título, pero ojalá esté muerto



Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4.139


Email

« Respuesta #13 : 20-04-2010, 19:50:19 »

PD: Y que conste que yo no hablo de q guste o no guste UP.
¿Qué pasa, no puede no gustarme UP? (que no me gustó nada)
Con reacciones así da gusto escribir.

Y que conste que en ningún momento nadie ha dicho nada, absolutamente NADA de sus gustos, solamente ha cuestionado la calidad de las películas.
¿Ahora no se puede hacer ni eso?

EDIT: Me encanta, me encanta como escribo y veo un mensaje escrito por tí que me impide postear y que dice lo mismo xDDD
« Última modificación: 20-04-2010, 19:51:19 por Battler » En línea


Alright, let's kick some ass!
 
Karela

La más rápida del Oeste



Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 24.658


Email

« Respuesta #14 : 20-04-2010, 20:01:37 »

Ehm... mirad el mensaje que me dejó, que lo haya dicho después a mi no me arregla nada XD
y si te crees más guay por citar, te cito mi frase de "y a mi me da igual que te metas con mis gustos"
si es que yo cada vez flipo más XD
En línea

 
Imprimir  Páginas [1] 2
Atomic  |  General  |  Japan  |  Tema: Sesudo debate sobre comparativas de películas « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10