Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
25-06-2019, 22:05:01
Atomic  |  Zona Creativa  |  Artes Gráficas  |  Tema: Impresiones de Photoshop Cs5 Búsqueda Avanzada
Páginas [1] 2
Autor
Tema: Impresiones de Photoshop Cs5  (Leído 13628 veces)
Elbos

Desconectado Desconectado

WWW Email

« : 01-05-2010, 16:03:12 »

Hoy he bajado la prueba de 30 días de Photoshop Cs5 y he estado "toqueteando" a ver las diferencias con el Cs4.
La verdad es que me ha sorprendido y mucho:
Va todo como la seda (más aun) y eso se debe a que ahora soporta los 64 bits.
La pluma ya no hace esos trazos feos imposibles de controlar.
 Los pinceles... Un puntazo que se pueda elegir la punta del pincel con el que vas a trabajar independientemente del dibujo, lo mismo ocurre con el Smudge, que ahora está a prueba de inútiles.
El trabajo con 3d aun no le he metido mano por no tener ni idea de ello pero también parece potente.
La herramienta nazi (Por aquello de que elimina negros) es super sencilla de usar aunque el resultado casi siempre necesita del uso del tampón de clonar.
Y por último, he estado probando un nuevo filtro que corrige las distorsiones y los errores cromáticos de algunas cámaras y funciona genial.
Por contra, a mi parecer, los iconos son bastante feuchos.
 :ok:

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #1 : 01-05-2010, 21:19:06 »

pluma trazos feos?? :s pues a mi me va de lujo!! es una herramienta que me encanta por la manejabilidad :s
Me cunde que funcione el corrector de distorsiones bien, para arreglar panorámicas me va a facilitar muchísimo el trabajo. Ahora mismo estoy con la panorámica 360 de una maldita plaza y no hay manera de corregir las distorsiones horizontales decentemente, todo a mano con control+t y la deformación..

Elbos

WWW Email

« Respuesta #2 : 01-05-2010, 22:58:41 »

No he dicho que el trazo funcione mal, sino que en cs5 es más limpio el trazo que vas a hacer, he capturado las dos:

CS4

CS5
« Última modificación: 01-05-2010, 22:59:23 por Soble » En línea

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #3 : 02-05-2010, 01:01:45 »

mh por lo que ahí se ve tú te refieres a cuestiones de estética, porque sino lo veo igual jeje
pero vale.
Me interesan más los otros cambios, son muy interesantes

Elbos

WWW Email

« Respuesta #4 : 08-05-2010, 20:34:02 »

He hecho más pruebas... el smudge da bastante más posibilidades de quedar como quieres... La herramienta del zoom ahora funciona de manera más simple, las herramientas de subexponer y sobreexponer ahora son el doble de potentes.
Mi primera firma con Cs5:
« Última modificación: 08-05-2010, 20:34:40 por Soble » En línea

Sérpica

arachnidsGrip

WWW Email

« Respuesta #5 : 09-05-2010, 04:35:42 »

Pues vaya novedad xD

Elbos

WWW Email

« Respuesta #6 : 09-05-2010, 11:41:47 »

Pues para los que usamos Cs5 sí hay novedades jugosas aunque los no-usuarios no las vean (O no tengan ni idea).

Sérpica

arachnidsGrip

WWW Email

« Respuesta #7 : 09-05-2010, 16:48:47 »

No, si yo no lo decía por las nuevas utilidades, lo decía por la firma que es exactamente igual que todas las anteriores  xDD Por mucho que mejoren el programa si lo que tienes en la cabeza es una fotocopiadora, de poco te va a valer  ^3^

Shinjiro Aragaki

No se quién me ha cambiado el título, pero ojalá esté muerto

Email

« Respuesta #8 : 09-05-2010, 17:30:25 »

No, si yo no lo decía por las nuevas utilidades, lo decía por la firma que es exactamente igual que todas las anteriores  xDD Por mucho que mejoren el programa si lo que tienes en la cabeza es una fotocopiadora, de poco te va a valer  ^3^
Bueno, si un ornitólogo y tú vais a un lago, a la vez que tu ves un montón de patos iguales, el otro colega te hará distinciones que a tí ni se te pasen por la cabeza entre cada uno de ellos.
Lo mismo con las firmas. Si entiendes: ves diferencias. Si no, no.

Alright, let's kick some ass!

Sérpica

arachnidsGrip

WWW Email

« Respuesta #9 : 09-05-2010, 18:20:46 »

Aaah vale, por algo dicen que los gays tienen una sensibilidad especial para el arte.  :awep:

Shinjiro Aragaki

No se quién me ha cambiado el título, pero ojalá esté muerto

Email

« Respuesta #10 : 09-05-2010, 18:50:21 »

Aaah vale, por algo dicen que los gays tienen una sensibilidad especial para el arte.  :awep:

Instant rimshot.swf

Alright, let's kick some ass!

Elbos

WWW Email

« Respuesta #11 : 09-05-2010, 19:23:17 »

Tú lo llamas "firmas iguales" yo lo llamo tener un estilo.

Sérpica

arachnidsGrip

WWW Email

« Respuesta #12 : 09-05-2010, 19:35:48 »

A ver, que sí, que es un sello personalizado tuyo y todo eso, y no estoy diciendo que sean feas, si me parecieran feas no habría llevado unas cuantas firmas tuyas, pero no sé, no te lo tomes a mal ni nada de eso que no pretendo criticar por criticar, simplemente digo que si tanto dominio tienes del photoshop lo pruebes con cosas nuevas. La neblina está bien, y con la nueva luminosidad se ve mucho más vistosa, pero sigue siendo lo mismo de siempre. Pon una muestra novedosa de lo que se puede hacer con las nuevas utlilidades y flasheanos o algo, digo yo.

Anuncio Spot Citroën DS3: John Lennon - Anti-Retro (Español/ Spanish)

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #13 : 09-05-2010, 20:23:29 »

Yo digo lo que sérpica, la veo como siempre
No he probado el cs5 todavía y yo creo que sí tengo algo de ojo, pero si haces los mismos efectos el resultado no va a variar demasiado por mucho que potencien un poco más la herramienta que utilices para crear tus firmas.

Elbos

WWW Email

« Respuesta #14 : 09-05-2010, 21:38:39 »

Ains...

Photoshop es una herramienta compleja, no hace nada que tu no le pidas y en esta versión eso no ha cambiado, siguen existiendo las mismas herramientas de siempre y yo, como ser limitado hago lo que sé hacer.

Imprimir  Páginas [1] 2
Atomic  |  Zona Creativa  |  Artes Gráficas  |  Tema: Impresiones de Photoshop Cs5 « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10