Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
22-03-2019, 15:25:56
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Por qué el League of Legends atrae a lo peor. Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: Por qué el League of Legends atrae a lo peor.  (Leído 366 veces)
atomsk

Administrador

Desconectado Desconectado

WWW Email

« : 31-03-2016, 19:19:52 »

¿O es que saca lo peor de cada uno?
Llevo muchos años sin jugar, y aunque la verdad nunca he llegado a vivir dramas en mi grupo de amigos por su culpa si los he visto entre los que han seguido jugando. Lo que si he vivido, es que en las lanes hay gente que acude pensando que la party es un torneo de LoL y nada más, se cabrean por no poder pasarse la party entera jugando el torneo de los cojones y exigen que los premios del LoL sean mejores que los de los torneos de los demás juegos, que son "una chorrada". Party tras party veo como la comunidad de LoL da cáncer, pero por suerte parece que poco a poco va menguando al dispersarse en otros mobas, hace unos años recuerdo que mirases donde mirases en una party había alguien jugando al LoL, ahora si me fijo bien veo que es otro moba distinto, que bueno, algo es algo.

¿Alguien tiene experiencias similares con esta mierda? ¿Quién lo odia más que yo?

Rena

Traitor to Heaven

Email

« Respuesta #1 : 04-01-2017, 15:26:39 »

Yo estaba enganchada hace años pero ya por el hecho de ser mujer me decían las mierdas más variopintas y típicas del machirulo prototipado. Aparte de eso...
Me ha ocurrido de ser expulsada por alguna estupidez en una partida que no es ni rankeada (porque no lo soy), como si se estuvieran jugando la vida en una partida. Patético y absurdo, muy contaminado cuando llegué y, aunque sea un buen juego, es mejor con amistades que así te quitas de mierdas.

Glory to the New Age of Half-elves!

Picky

WWW Email

« Respuesta #2 : 15-01-2017, 19:23:38 »

Esto es cómo lo veo yo:

Por una parte, tenemos la competitividad típica, la toxicidad de la comunidad gamer y el componente F2P que permite que la gente haga lo que le dé la gana (la filosofía del "si me banean hago otra cuenta y ya")

Al margen de eso, y ya metiéndome en lo que vi durante los años que jugué al LoL, juegos como el LoL o el Dota suelen utilizar un metagame muy concreto que permite organizar los equipos de acuerdo con unas reglas no escritas. Eso permite organizar las partidas y establecer un tablero de juego común; saber qué esperar. Pero por otra parte es otro punto de conflicto cuando permite que la gente más hipercompetitiva se sienta con más derecho que los demás cuando realmente no es así, o cuando alguien intenta "rebelarse" y decide jugar saliéndose de ese metagame, como alguien que en el fútbol intenta ser portero aunque ya haya uno.

Pero lo que he visto más a menudo fomentar la negatividad jugando a estos juegos es esta maravilla: https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger
"Todos son malos menos yo"
"Todos los gilipollas tocan en mi equipo"
"Tendría que estar en un ranking mayor del que estoy pero no puedo subir por culpa de mis equipos"

: ESTA FIRMA TIENE EONES PERO ME LA SUDA • mostrar

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Por qué el League of Legends atrae a lo peor. « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10