Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
20-06-2019, 22:08:13
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: ¿A que juegos estas jugando ahora? Búsqueda Avanzada
Páginas 1 ... 30 31 [32] 33 34
Autor
Tema: ¿A que juegos estas jugando ahora?  (Leído 85558 veces)
ZeldaPotter

Diosa de Nintendo

Desconectado Desconectado

Email

« Respuesta #465 : 24-02-2014, 22:19:36 »

Estoy en el Grandeza justo antes de que Airy se transforme. No hay manera de bajar...para levear...y me he quedado un poco corta, y no doy con ella T_T

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

: Adoro esta firma • mostrar

Picky

WWW Email

« Respuesta #466 : 24-02-2014, 22:58:58 »

Uf, pues sí, y es un combate jodido xD Intenta idear estrategias "baratas", abusa de los objetos y las invocaciones de amigos y espera tener suerte. También sirve aprender a identificar cuándo te echan el ataque gordo. Si tienes un fabricante de pociones (o como fuera que se llamaba el job), combina Hígado de bestia con Colmillo de dragón (en ese orden) para doblar los HP máximos de un personaje.

: ESTA FIRMA TIENE EONES PERO ME LA SUDA • mostrar

Kisa

Hiken no Ace!

Email

« Respuesta #467 : 25-02-2014, 16:09:39 »

Ahora mismo ando jugándome el Ace Attorney Dual Destinies c: por ahora me está gustando bastante, aunque sólo me he pasado el primer caso.
A otros que juego de vez en cuando son Pokémon X/Y y Animal Crossing (a este último debería darle más caña). Y bueno, también me pasé hace poco el Bravely Default y estoy muy satisfecha con él ^^.

ZeldaPotter

Diosa de Nintendo

Email

« Respuesta #468 : 25-02-2014, 16:19:51 »

Si tienes un fabricante de pociones (o como fuera que se llamaba el job), combina Hígado de bestia con Colmillo de dragón (en ese orden) para doblar los HP máximos de un personaje.

WAAAAAAAAAAAAA? No subí NADA ese job...es más bestia de lo que me esperaba xD
Me matarás, pero no hubo manera...tras casi 3 semanas, ante la indignción y deprimida, tuve que ponerlo en fácil...y eh, necesité 12 intentos más (Edea te ailoviu, en las últimas dije  APOR TODO O NADAAAA Brave a tope cn ella y WIN)

Picky

WWW Email

« Respuesta #469 : 25-02-2014, 17:20:53 »

Bueno, por lo menos te lo has pasado. Ahora podrás subir los niveles que te faltan para que no te pase lo mismo, aunque ese jefe era quizás el más difícil. Como otro consejo con ese job, fíjate en que tiene la pasiva de curar el doble con la magia blanca.

Yo, como he dicho en el otro thread, he empezado Virtue's Last Reward tras acabar 9 hours, 9 persons, 9 doors.
« Última modificación: 25-02-2014, 17:29:56 por Picky » En línea

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #470 : 25-02-2014, 18:58:48 »

6€ en Cash Converters.

Porque el de Wii costaba 12€. Espero que para el 28 de marzo siga estando...

(Y lo he comprado, aparte de para mi colección, jugarlo cómodamente en 3DS). Soy putamente feliz.

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Picky

WWW Email

« Respuesta #471 : 05-03-2014, 15:51:55 »

He acabado el Zero Escape: Virtue's Last Reward (secuela del 999) y querría decir algunas cosas para los que jugaron al 999.

Por una parte y sin entrar en detalles, se trata de una secuela directa, no "un juego en el mismo mundo" ni nada de eso. Además, no hace falta repetir ningún puzle (salvo que los saquéis en fácil. No lo hagáis. Acudid a Gamefaqs si hace falta, que si no sacáis todos en difícil no veréis el True End).

Por otra parte, tengo una pega con el final del juego. No voy a destripar nada concreto, pero las voy a poner en spoiler:
Si el final de 999 no lo explicaba todo pero resolvía más o menos el argumento, a este le pasa al revés. Te dan MUCHÍSIMOS datos, pero la historia acaba siendo más bien un prólogo del tercer juego (que está paralizado ahora mismo. Aunque el creador quiere sacarlo, no sabe si podrá), y algunas cosas son demasiado rebuscadas.

Si os gustó el 999, jugad a este.
« Última modificación: 05-03-2014, 16:01:02 por Picky » En línea

ZeldaPotter

Diosa de Nintendo

Email

« Respuesta #472 : 07-03-2014, 18:43:52 »

Terminado el Bravely Default. JUE-GA-ZO. Quiero q salga el Second YA. Me he hecho como 3 veces el jefe final y sigo llorando con el final de los créditos. Su *uta madre...

Juego del año para y va a ser difícil quitárselo.

Picky

WWW Email

« Respuesta #473 : 24-06-2014, 17:08:53 »

Terminado The Wonderful 101.
Veredicto:

Ahora iré, seguramente, a seguir dándole al Mario Kart 8 y al Wind Waker HD. También a algunos juegos de PC pendientes (Alan Wake, Skyrim), o a seguir con el FF Type0.

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #474 : 30-06-2014, 11:56:01 »

Me estoy descargando el To the moon.

Me han hablado muy bien de el, pero no sé de que va, que es lo que tienes que hacer, si es una novela gráfica y solo tienes que pinchar en algunos sitios...

No lo sé. Veremos que tal el juego. ¿Es muy largo?

EDIT: Y, a eso de las 9, Mario Kart 8 ^^
« Última modificación: 30-06-2014, 18:03:25 por Shergiock » En línea

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #475 : 30-06-2014, 20:23:16 »

A mi me encantó, pero es muy cinematográfico, no es muy jugable en sí mismo. Es cortito, en una tarde de vicio te lo terminas, pero la historia es maravillosa. :p

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #476 : 15-07-2014, 15:11:10 »

Acabo de pasarme The Walking Dead The Game.

Solo puedo decir que si no lo habéis jugado, no sé que cojones hacéis que no os lo estáis descargando todavía.

Es simplemente maravilloso. Sobretodo el final. Solo dos preguntas:

1/ ¿Sabéis si la segunda temporada ya está taducida al español? Aunque seguramente lo juegue aunque esté en inglés, me importa un bledo.

2/ Hiper spoiler del final:

¿Las dos personajes que se encuentra Clementine al final creéis que son Omid y Christa?

ask.fm/Shergiock_

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #477 : 16-07-2014, 20:01:31 »

Ah, y, al final, el Wonderful 101 y el Metroid.

El primero no sé muy bien de que va, pero me han dicho que está bien. Esperemos que me guste ^^

ask.fm/Shergiock_

Picky

WWW Email

« Respuesta #478 : 16-07-2014, 20:41:53 »

El otro día te moló el Bayonetta. Ten en cuenta que son del mismo creador, y el mismo género de juego (aunque ligeramente diferentes).
« Última modificación: 16-07-2014, 20:42:56 por Picky » En línea

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #479 : 16-07-2014, 22:08:15 »

Acabo de pasarme la primera misión.

Mis primeras impresiones son buenas. La verdad es que no me llamaba mucho la atención este juego (he de reconocer que pensaba en un principio que era un Viewtiful Joe xD), pero me ha gustado. Los combates parecen un poco difíciles de controlar, pero supongo que será acostumbrarse.

Pero, la música...

Epiquísima. Si va a ser así toda la música del juego, bienvenida sea.

ask.fm/Shergiock_

Imprimir  Páginas 1 ... 30 31 [32] 33 34
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: ¿A que juegos estas jugando ahora? « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10