Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
16-01-2019, 21:32:45
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: ¿A que juegos estas jugando ahora? Búsqueda Avanzada
Páginas 1 ... 31 32 [33] 34
Autor
Tema: ¿A que juegos estas jugando ahora?  (Leído 82605 veces)
Picky

Desconectado Desconectado

WWW Email

« Respuesta #480 : 17-07-2014, 11:56:30 »

1) Compra el flan y el muelle. Ya. Con el dinero del prólogo tienes bastante y son cruciales.

2) Compra la mejora de dibujar más rápido con el stick y úsalo para dibujar en vez de la táctil.

3) Si no te aclaras con el combate (o quieres ver trucos pro), mira estos vídeos (cuidado con los vídeos relacionados). El juego explica bastante poco las cosas, y el combate es complejo:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLrwWQGfD4d7H_r3hkL6xsJRbQK_R5Du0y
« Última modificación: 17-07-2014, 11:58:58 por Picky » En línea

: ESTA FIRMA TIENE EONES PERO ME LA SUDA • mostrar

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #481 : 04-08-2014, 17:21:36 »

Mi nueva lista:

Resident Evil 2. Acabo de terminar los dos primeros (el 0 y el 1, para los que no seáis fans de la saga).

Resident Evil 4 Ultimate HD Edition. Si me los paso por orden, se me va a hacer eterno xD.

Luigi´s Mansion. Solo me lo pasé una vez en su día.

The Legend of Zelda. He llegado a la quinta mazmorra y ya he perdido las ganas ^^U

Ocarina of time. El original en inglés, versión Collector´s Edition.

Link´s Awakening DX. Empecé y me piqué

Después tengo pensado jugar al Paper Mario y al A Link to the Past, que nunca lo he jugado. ¿Es tan bueno como dicen? También juego de vez en cuando al Mario Kart 8, Wind Waker HD, Paper Mario 3DS (horror de Paper Mario xD) y Wonderful 101. Pero no entiendo este último, maldita sea ^^U

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy

Email

« Respuesta #482 : 06-08-2014, 17:24:16 »

Acabo de meter un emulador de PS2 en el ordenador, así que ahora mismo me estoy re-jugando la saga .hack// que nunca llegué a terminar porque mi 4º disco piratilla no iba del todo bien.
Mi siguiente juego en la lista es el Persona4, que aunque le tengo ganas, .hack// siempre va por delante.
Supongo que después me jugaré el FFX, que siempre me ha dado curiosidad aunque nunca lo haya jugado.

En el móvil tengo instalado el Katawa Shoujo. Acabo de entrar en la segunda ruta del juego y lo estoy disfrutando bastante c: a ver qué tal.

Y entre otras cosas, aunque no lo jugué sino que vi un gameplay del Ib. Es un juego hecho un RPG Maker que dura unas pocas horitas que está muy muy bien. Lo recomiendo encarecidamente.

Para la PSP tengo el Xenogears recién empezado. Me gustó lo que vi aunque al ser un juego viejo me da un poco más de pereza ponerme :'D aunque sé que la historia me gustará, así que tendré que darle más caña.

Y tengo pendiente el Kid Ikarus desde enero. Soy escoria.

Breaker_Blaziken

Teniente de la Infratorre

WWW Email

« Respuesta #483 : 07-08-2014, 12:32:25 »

Hace poco me pille la Wii de segunda mano tirada de precio, asi que estoy rememorando juegos de game cube y probando alguno de Wii, estoy ahora con los Resident Evil que tenia (el 1 Remake y el 4) y con el Monster Hunter tri y el Mario Kart Wii  :awep:

Nigromante legendario del foro fantasmal

: I love you • mostrar
height=150]

http://img20.imageshack.us/img20/1673/firmaasaba7pk.jpg[/img]

Visitalo pulsando aqui y comentalo aqui(mE REFIERO AL FIC ikky´s chronicles ^^)
Y ya son diez los capitulos publicados y me da pereza seguirlo.
En el puesto numero 43 de los mas posteadores (¡Conseguire ponerme entre los 10 primeros!) (NO, NO LO CONSEGUÍ)
Socio Nº1 del club de fans de Denbo-chan

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #484 : 07-08-2014, 12:46:12 »

Yo estoy viciando de nuevo al Don't Starve, que me vicia cosa fina. También reanudé mi partida de Skyrim, aunque por pocos días.
Y tengo el minecraft ahí, jugué un poco a comienzos del verano pero como a mi lo que añadieron de RPG no me interesa una mierda, y de construir y minear no añaden nada de nada (sólo algo de crafteo), pues me tira de un pie, estoy enfadada con el juego, prometía otra cosa cuando teníamos la beta XD

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #485 : 10-08-2014, 12:39:25 »

Ayer me pasé el Paper Mario 3DS. Mi veredicto: como juego está muy bien, como Paper Mario, por favor, que alguien le diga a Miyamoto que no siga con la saga.

El juego está muy bien. Te ríes mucho, la música es muy buena, los decorados y el efecto 3D molan... Pero la historia es un coñazo. No hay compañeros ni nada. Las batallas, como te quedes sin pegatinas en los jefes finales tienes que volver a empezar...

Puntuación: 6. Y porque en su nombre pone "Paper", que si no... Espero que si hacen un Paper Mario U vuelvan a los orígenes. O hagan un remake del original, o una trilogía, me da igual.

Y, he encontrado una tienda de videojuegos de segunda mano muy barato en mi ciudad, a lo mejor, si abren mañana que lo dudo, me puedo comprar un Ocarina of Time por 12€ ^^ Y puede que haya algo más de SNES, ya veré...

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Breaker_Blaziken

Teniente de la Infratorre

WWW Email

« Respuesta #486 : 11-09-2014, 12:57:53 »

Animal Crossing, es una chorrada de juego pero para una media hora diaria de estar tranquilamente sin pensar en nada frente a la pantalla cumple, y me relaja un montón.

Nigromante legendario del foro fantasmal

: I love you • mostrar
height=150]

http://img20.imageshack.us/img20/1673/firmaasaba7pk.jpg[/img]

Visitalo pulsando aqui y comentalo aqui(mE REFIERO AL FIC ikky´s chronicles ^^)
Y ya son diez los capitulos publicados y me da pereza seguirlo.
En el puesto numero 43 de los mas posteadores (¡Conseguire ponerme entre los 10 primeros!) (NO, NO LO CONSEGUÍ)
Socio Nº1 del club de fans de Denbo-chan

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #487 : 13-09-2014, 12:35:14 »

Estoy pensado jugar al Valiant Hearts, ¿cual es vuestra opinión? ¿Merece la pena? ¿Está en español?

ask.fm/Shergiock_

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #488 : 15-09-2014, 15:26:59 »

No lo conozco, Shergiock

Yo sigo jugando al don't Starve, pero no tengo la DLC de los gigantes y todo eso... así que sigo a lo de siempre: sobrevivo hasta que conozco el mundo a tope y me canso, entonces intento hacer el modo aventura, acabo muriendo tarde o temprano ... y cambio de mundo y personaje para volver a empezar y con cambios de seed veo qué demonios sale
Ahora mismo tengo un mundo muy ruaro donde nací casi al lado de los pantanos, donde se encuentran los cazadores del invierno (nunca se cómo se llaman) y un generador de perritos asesinos, por otro lado la zona más rica tiene cosa de 50 panales de abejas, con panales de abejas asesinas incluidas ô.o y el tablero de ajedrez está totalmente desprotegido (mejor, así consigo gears para hacer neveras XD)

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #489 : 21-09-2014, 14:33:03 »

Yo sigo jugando al don't Starve, pero no tengo la DLC de los gigantes y todo eso... así que sigo a lo de siempre: sobrevivo hasta que conozco el mundo a tope y me canso, entonces intento hacer el modo aventura, acabo muriendo tarde o temprano ... y cambio de mundo y personaje para volver a empezar y con cambios de seed veo qué demonios sale
Ahora mismo tengo un mundo muy ruaro donde nací casi al lado de los pantanos, donde se encuentran los cazadores del invierno (nunca se cómo se llaman) y un generador de perritos asesinos, por otro lado la zona más rica tiene cosa de 50 panales de abejas, con panales de abejas asesinas incluidas ô.o y el tablero de ajedrez está totalmente desprotegido (mejor, así consigo gears para hacer neveras XD)

Yo hace tiempo que no juego, estoy esperando a que salga el multiplayer y jugarlo junto con uno de mis nuevos compañeros de piso.

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #490 : 28-10-2014, 12:33:07 »

Yo nunca me lanzo a los multiplayers pero en este juego seguramente me animaría. Tampoco es que tenga mucho tiempo ni tenga a mano a nadie que disfrute de los juegos que me van a mi, pero bueno, todo es buscarlo.
Ahora mismo lo tengo un poco abandonado porque me consume horas y horas (como cuando me viciaba a los Sims) y ni estudio, ni limpio, ni como, ni vivo XD así que de momento, a un lado

Por las noches estoy re-comenzando el Pokémon Zafiro! me dolió borrar mi buzón pero no iba a volver a tocarlo más, así que a ver qué sale esta vez. Cómo se nota que somos veteranos en estos juegos que no hay dios que me mate, voy super rápido, encuentro cosas que antes nunca hubiese encontrado hasta el final... en fin...
Actualmente a nivel 13, en mi equipo:
Torchic
Lotad
Ralts
Recién capturados, al 11 más o menos:
Aron (seguramente no tiraré para alante, por no usar los pokémon chetos con los que acabo siempre, gardevoir es excepción)
Sableye
2 medallas, un par de noches (en total serán cosa de 3 horas y media o 4, no lo he ido a ver)
« Última modificación: 28-10-2014, 12:35:16 por Karela » En línea

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #491 : 28-10-2014, 12:44:12 »

Yo estaba rejugando el TWEWY, esta vez en android, y mi tablet murió. Estaba bien encaminado a conseguir el 100% y petó. Es la tercera vez que me ocurre. Las otras dos veces fue en la DS, 98% de objetos y se estropeó la SD. Esta vez el juego era original y se estropeó la memoria flash de mi Nexus 7. Estoy esperando a ver qué me dicen los de Asus.

Dentro de poco quitarán Games for Windows Live del Dark Souls y me pondré con él de nuevo, junto a mi compañero de piso, en el ng+

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #492 : 28-10-2014, 13:02:09 »

Ostras, bien me venía retomar el TWEWY... nunca lo terminé y no entendí del todo la mecánica de pelea (por eso no lo terminé, no podía con el boss final)

Picky

WWW Email

« Respuesta #493 : 22-04-2016, 16:36:59 »

3DS:
Devil Survivor 2
Persona Q

Wii U:
Xenoblade X
Yoshi's Wooly World
Donkey Kong Country Tropical Freeze

Y dije hace un par de meses que quería limpiar mis juegos pendientes para el lanzamiento del Fire emblem ¯\_(ツ)_/¯

: ESTA FIRMA TIENE EONES PERO ME LA SUDA • mostrar

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #494 : 22-04-2016, 16:56:09 »

3DS:

Resident Evil Revelations.
Zelda Oracle of Ages
Wario Ware: Touched!

WiiU:

Star Fox Zero
Xenoblade X
Yoshi´s Woolly World
Hyrule Warriors
Super Smash Bros. (full Bayonetta xD)

GC:

Tales of Symphonia

PC:

Resident Evil 4 Ultimate HD Edition

Y poco más xD

ask.fm/Shergiock_

Imprimir  Páginas 1 ... 31 32 [33] 34
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: ¿A que juegos estas jugando ahora? « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10