Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
21-01-2019, 08:53:22
Atomic  |  General  |  Ocio  |  Tema: Y para chupar, ¿No preferiríais un repollo? Búsqueda Avanzada
Páginas [1] 2
Autor
Tema: Y para chupar, ¿No preferiríais un repollo?  (Leído 3746 veces)
Taeka(NOL)

DUELISTA DEL Hurr Durr.

Desconectado Desconectado

Email

« : 30-08-2010, 15:09:54 »

¿Quién más ha visto el capitulo de hoy de los simpson?

"A woman who open the door, a
man that fought to protect her, an Ice spirit, the woman who loved the man,
the one woman the man loved and the three swords that watched it all.
"
: "El libro de la vida" • mostrar

Capítulo 12: Programa de luz y oscuridad
Capítulo 13: Pierdes el tiempo
Capítulo 14: El código Konami
Capítulo 15: Renunciar a luchar
Capítulo 16: Esperanza
Capítulo 17: Acercamiento alternativo
Capítulo 18: Cruda Realidad
Capítulo 19: Lágrimas Escuchadas
Capítulo 20: Contraataque
Capítulo 21: El lado supraridículo de la vida
Capítulo 22: Y gira, y gira, y gira
Capítulo 23: A tomar 'piers' saco
Capítulo 24: Trauma de otra dimensión
Capítulo 25: Luz en la penumbra

sergirot

Email

« Respuesta #1 : 30-08-2010, 15:25:47 »

Yo por que no tenia nada que hacer.

Mary84

no sé que poner aqui

Email

« Respuesta #2 : 30-08-2010, 16:32:15 »

a mi me ha gustado  el nuevo opening jajajajajajajaja ha sido lo mejor jejejeje( de verdad, los simpson ya no pueden ofrecer nada nuevo....)

Supermach

Siervo del metal

WWW Email

« Respuesta #3 : 30-08-2010, 17:22:24 »

Tras 20 años al fin han cambiado de presentacion!

PD: decid lo que querais, pero a mi me siguen gustando D:
« Última modificación: 30-08-2010, 17:22:51 por Supermach » En línea

Rena

Traitor to Heaven

Email

« Respuesta #4 : 30-08-2010, 19:49:53 »

Yo también lo he visto y me ha gustado mucho xDDD me sigue pareciendo bien y lo seguiré viendo.
Madre mía, 20 temporada ya...

Glory to the New Age of Half-elves!

Shinjiro Aragaki

No se quién me ha cambiado el título, pero ojalá esté muerto

Email

« Respuesta #5 : 30-08-2010, 20:42:20 »

En mi opinión, cuando se murio el doblador de homer los simpsons en español perdieron TODO el fuelle, pero respeto a los que la siguien viendo (he visto episodios de la 13ava temporada por ahi en ingles y de vez en cuando me hacian gracia y todo lol, pero despues de la 14 ya es imposible) Empezaron a cambiar el reparto ahi a saco, y ya no lo llevan con gracia D: pa mi la 11 temporada es la ultima buena. El resto ya... blerhg.
De hecho, me parecen ya todas menos futurama una cacota, porque padre de familia ya es demasiado exagerado, es ir a lo bestia sin fundamento (que por mucho que el topicazo sea padre de familia > ir a lo bestia, cualquiera que haya visto las 2 primeras temporadas sabe que no) padre made in usa.. pserbh (lo mismo tiene un episodio con el que te partes y seis malisimos pero MALOS) y el show de cleveland es una MMMIIIIIIEEERRRRRDDDDAAAAAAA como un puto castillo de grande. El problema de estas series es que pierden el norte, y acaban por ser de todo menos lo que fueron en un principio, cosa que no le ha pasado a futurama, donde siguen saliendo todos los personajes, y se comportan igual que en la primera temporada. Enseguida podíamos decir eso de cualquier personaje de los simpsons o padre de familia D:
« Última modificación: 30-08-2010, 20:46:26 por Battler » En línea

Alright, let's kick some ass!

Highwind

Email

« Respuesta #6 : 30-08-2010, 20:58:56 »

En mi opinión, cuando se murio el doblador de homer los simpsons en español perdieron TODO el fuelle, pero respeto a los que la siguien viendo (he visto episodios de la 13ava temporada por ahi en ingles y de vez en cuando me hacian gracia y todo lol, pero despues de la 14 ya es imposible) Empezaron a cambiar el reparto ahi a saco, y ya no lo llevan con gracia D: pa mi la 11 temporada es la ultima buena. El resto ya... blerhg.
De hecho, me parecen ya todas menos futurama una cacota, porque padre de familia ya es demasiado exagerado, es ir a lo bestia sin fundamento (que por mucho que el topicazo sea padre de familia > ir a lo bestia, cualquiera que haya visto las 2 primeras temporadas sabe que no) padre made in usa.. pserbh (lo mismo tiene un episodio con el que te partes y seis malisimos pero MALOS) y el show de cleveland es una MMMIIIIIIEEERRRRRDDDDAAAAAAA como un puto castillo de grande. El problema de estas series es que pierden el norte, y acaban por ser de todo menos lo que fueron en un principio, cosa que no le ha pasado a futurama, donde siguen saliendo todos los personajes, y se comportan igual que en la primera temporada. Enseguida podíamos decir eso de cualquier personaje de los simpsons o padre de familia D:

Muy cierto, con la muerte del doblador original empezo la decadencia. No tiene nada que ver, pero casualmente los guiones tambien empezaron a empeorar muchisimo. Ahora mismo no queda ninguno de los guionistas originales. Los chistes actuales me parecen un quiero y no puedo, intentan hacer cosas absurdas y no consiguen acercarse a lo que eran antes. Necesitan llamar la atencion con cosas que nunca se han tocado como el opening, poner voz a maggie, y hacer q los personajes pasen por cosas q no les pegan ni con cola (marge culturista y ese tipo de chorradas)

sergirot

Email

« Respuesta #7 : 30-08-2010, 21:19:36 »

A mi el show de cleveland me hace gracia. No es una super serie, pero no esta mal. Como una segunda parte de padre de familia. Aunque eso si, siempre lo vere por internet, nunca lo veria en la tele.

Shinjiro Aragaki

No se quién me ha cambiado el título, pero ojalá esté muerto

Email

« Respuesta #8 : 30-08-2010, 21:27:58 »

Para finalizar, solo dire una cosa: Troy Mclure, Lionel Hutz... entre otros MUCHOS personajes que ahora mismo no me acuerdo... ¿hace cuanto que no salen? Anda que no le daban juego a la serie ni nada, si salian antes en casi todos los episodios D:
"Hola, me llamo Troy Mclure, y seguramente me recordaran de otros posts en los que hablo de series que no me gustan como bla bla bla..."

Una pena. Segun tengo entendido Matt Groening dejo de meterlos porque la persona que doblaba a ambos personajes era amigo suyo muy cercano y murio repentimanete al empezar futurama (tambien doblaba a bender en esta en los primeros episodios en ingles). Supongo que no querria ver a los personajes con otra voz, pero aun asi...

Alright, let's kick some ass!

Mary84

no sé que poner aqui

Email

« Respuesta #9 : 30-08-2010, 21:44:55 »

a mi el Show de cliveland no me gusta  es que es PADRE DE FAMILIA, pero en lugar de ser la familia de Petter Grinfing, es la familia de Cleveland Brown , o yo lo veo asi.... y de acuerdo Futurama es lo mejor, pero es que Futurama no tiene TANTOS episodios como "Los simpsons".

Supermach

Siervo del metal

WWW Email

« Respuesta #10 : 30-08-2010, 22:31:19 »

del show de cliveland no puedo hablar, solo he visto un par de capitulos y no puedo decir que me guste una serie solo por eso D: pero vamos, que lo que vi, pues me gustó

Y en cuanto a padre de familia, es tan absurdo y basto, que me encanta

Veil

Email

« Respuesta #11 : 31-08-2010, 00:32:13 »

Muy cierto, con la muerte del doblador original empezo la decadencia. No tiene nada que ver, pero casualmente los guiones tambien empezaron a empeorar muchisimo. Ahora mismo no queda ninguno de los guionistas originales. Los chistes actuales me parecen un quiero y no puedo, intentan hacer cosas absurdas y no consiguen acercarse a lo que eran antes. Necesitan llamar la atencion con cosas que nunca se han tocado como el opening, poner voz a maggie, y hacer q los personajes pasen por cosas q no les pegan ni con cola (marge culturista y ese tipo de chorradas)

no puedo estar mas de acuerdo con vosotros cuando "homer" murio, murio una parte de la serie, que por cierto era el director de doblaje y algo puede que si se notara su ausencia

empezaron tramas absurdas, y en la mitad de los capitulos a descuartizar a h9omer, era como fanservice del gore

hasta la 12 y ya, al menos para mi

Young_Link

You sayin' I like dudes?

Email

« Respuesta #12 : 31-08-2010, 02:42:22 »

Yo no veo los Simpsons :awep: Matadme.

Deses

Email

« Respuesta #13 : 31-08-2010, 02:43:54 »

Ni yo. Me importan todos ellos una bellota.

Rena

Traitor to Heaven

Email

« Respuesta #14 : 31-08-2010, 11:05:18 »

El show de -como se escriba- nisiquiera me ha dado por verlo xD es que ni me interesa... Y, claro que se nota diferencia en los Simpsons, pero a mí me sigue gustando o_o no en plan como para reírte, pero también es verdad que algunos eps dices "pero cómo está pasando esto, es demasiado absurdo" y eso no mola.

Glory to the New Age of Half-elves!

Imprimir  Páginas [1] 2
Atomic  |  General  |  Ocio  |  Tema: Y para chupar, ¿No preferiríais un repollo? « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10