Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
22-03-2019, 15:49:26
Atomic  |  General  |  Japan  |  Tema: qUALITY Búsqueda Avanzada
  0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: qUALITY  (Leído 2414 veces)
Deses



Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 10.002


Email

« : 11-09-2010, 16:26:27 »

Esto hace demasiada gracia como para no compartirlo.

http://www.sankakucomplex.com/2010/09/05/amazing-anime-character-expressions/
En línea
 
Karela

La más rápida del Oeste



Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 24.658


Email

« Respuesta #1 : 11-09-2010, 16:45:08 »

XD me encanta la cara de ash XDD
En línea

 
Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy



Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 5.233


Email

« Respuesta #2 : 11-09-2010, 17:35:16 »

Hay algunas muy buenas xD las de YuGi Oh se llevan la palma
En línea

 
Jabe

HoNk HoNk



Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5.656


Email

« Respuesta #3 : 11-09-2010, 19:19:05 »

xDDD, han metido el "¡ME CORRÍ!" de Highschool of the DEAD.
En línea


: My Gifts • mostrar
 
Bal



Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 910


Email

« Respuesta #4 : 12-09-2010, 14:04:47 »



Joey Wheeler ES DIOS
En línea

 
Deses



Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 10.002


Email

« Respuesta #5 : 12-09-2010, 14:32:13 »

No va. :(
En línea
 
Rena

Traitor to Heaven



Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 2.477


Email

« Respuesta #6 : 12-09-2010, 18:07:21 »

... Algunos dan un poco de yuyu XDDDD pero otros hacen gracia... sobretodo las desproporciones que hacen a veces.
En línea

Glory to the New Age of Half-elves!
 
ZeldaPotter

Diosa de Nintendo



Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 3.603


Email

« Respuesta #7 : 20-09-2010, 19:15:44 »

Cual es, Jabe?

Dios, me quedo con el de Kira xD
En línea


Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

: Adoro esta firma • mostrar
 
Jabe

HoNk HoNk



Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5.656


Email

« Respuesta #8 : 20-09-2010, 21:30:15 »

Cual es, Jabe?



¿A que no lo parece? :awe:
En línea


: My Gifts • mostrar
 
ZeldaPotter

Diosa de Nintendo



Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 3.603


Email

« Respuesta #9 : 21-09-2010, 16:02:35 »

pues...no...
En línea


Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

: Adoro esta firma • mostrar
 
atomsk

Administrador



Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4.338


WWW Email

« Respuesta #10 : 22-09-2010, 00:31:15 »

xDDD, han metido el "¡ME CORRÍ!" de Highschool of the DEAD.

no dice me corri, dice estoy cachonda xD
En línea


 
Leo

Mago Dragón



Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 11.037


Email

« Respuesta #11 : 22-09-2010, 00:43:40 »

"I'm wet"
En línea


: ¿¡Quién coño te crees que soy?! • mostrar
 
Jabe

HoNk HoNk



Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5.656


Email

« Respuesta #12 : 22-09-2010, 12:52:36 »

Es lo que decía en el fansub donde miré el capítulo, ya sabéis que yo de japo ni papa.
En línea


: My Gifts • mostrar
 
Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  Japan  |  Tema: qUALITY « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10