Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
21-01-2019, 09:26:01
Atomic  |  General  |  Ocio  |  Tema: Los pilares de la tierra, la serie Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: Los pilares de la tierra, la serie  (Leído 1898 veces)
Karela

La más rápida del Oeste

Desconectado Desconectado

Email

« : 15-09-2010, 00:37:47 »

Pues hoy en Cuatro echaron el primero de los capítulos de la serie basada en el libro de Los Pilares de la Tierra
y no solo basado, es una adaptación muy muy muy muy fiel. Y por cierto, los actores encajan a la perfección en sus papeles, he recordado cada detalle del libro con ellos :o muy buena, de verdad. si os gustó el libro la recomiendo, y si no sois muy de leer, pues a lo mejor os animáis al verla...

Jonta

Email

« Respuesta #1 : 15-09-2010, 00:50:13 »

Yo me imaginaba que Ellen estaría muchísimo más buena, Jack tendría una boca un poco más pequeña y que Alfred sería más como un armario. Por lo demás, me ha gustado mucho, sobre todo Aliena (L)

Creo que ha habido algunos momentos que no encajaban con el libro (fue lo del hijo abandonado de Tom así de veras?), pero la verdad es que ha sido osom

"La virgen macho" - Descartes

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #2 : 15-09-2010, 00:53:29 »

yo sí recuerdo ese suceso del niño así... pero bueno, leí el libro hace dos años XD también piensa que en la serie se acortan tiempos, y sucede todo muy rápido, puede parecer algo forzado

sergirot

Email

« Respuesta #3 : 15-09-2010, 11:16:44 »

'Los Pilares de la Tierra' "Episodio 1": 5.102.000 y 31,1%

Wow, si que tuvo buena audiencia.

Highwind

Email

« Respuesta #4 : 15-09-2010, 11:54:52 »

Creo que en el libro no se enteran de que el bebe es su hijo hasta que pasan bastantes años y en la serie se enteran nada mas verle.

Por otra parte me lo lei hace demasiado asiq tengo un lio de personajes tremendo, no me acordaba de nada.

Sérpica

arachnidsGrip

WWW Email

« Respuesta #5 : 15-09-2010, 12:59:28 »

Yo no me he leído el libro porque no puedo con Ken Follet, no me gusta su modo de expresarse, así que no he conseguido llegar más allá de dos o tres cápitulos de ninguno de los libros escritos por él que han ido cayendo en mis manos (y son unos cuantos porque a mi novio sí le gusta)

Pero la serie me ha enganchado xD Me encanta el modo en que está contada y el guión es entretenido, los cambios que hayan hecho supongo que son para darle más dinamismo en pantalla, cosa que no me extraña porque para mí tal cual está en el libro es un maldito ladrillo.

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #6 : 15-09-2010, 14:51:58 »

lo del niño tiene el cambiod el tiempo, pero es que es por lo de que tienen que acortar.. la novela es muy larga y para adaptarla a la serie va todo muy rápido.. tu tardas un montón en llegar a la parte del incendio en el libro XD
pero está narrado tal cual, hiwi, es decir, sucede como en el libro casi casi al 100% o al menos según mi memoria, claro..

Jonta

Email

« Respuesta #7 : 15-09-2010, 15:21:25 »

Ayer cogí el libro, y se quedaron en un capitulo por la página 400 o así, tras ver al padre de Aliena. Como sigan así de rápido, en tres capítulos se ventilan el libro, supongo que bajarán el ritmo

"La virgen macho" - Descartes

Gjallar

Email

« Respuesta #8 : 15-09-2010, 15:27:33 »

"MIRAME, ESTOY MEANDO ENCIMA DE TU MESA"

En serio, eso fué lo mejor de toda la noche xD

Highwind

Email

« Respuesta #9 : 15-09-2010, 15:33:01 »

Yo no esq me acuerde mucho del libro, pero tal cual tal cual no esta contado.

En la serie el ratero q les roba el cerdo es el que luego recoge al hijo. La niña de hecho se asusta cuando le ve en el convento. Eso es bastante WTF. No tiene mucho sentido.

Y Tom vive toda su vida sin saber que el bebe ese es su hijo. De hecho no sacan que ese chaval es hijo de Tom hasta que este no tiene 20 años. En la serie lo saben nada mas llegar y se quedan a vivir ahi para estar con el niño. No es un simple cambio de tiempo para acortar, es un cambio gordo en el argumento.

Pero vamos, que a mi la serie ni fu ni fa, bastante sosa. Si no me hubiera leido el libro no habria aguantado viendola.

"MIRAME, ESTOY MEANDO ENCIMA DE TU MESA"

En serio, eso fué lo mejor de toda la noche xD

Estoy de acuerdo, no me esperaba que fueran a reproducir la escena tal cual xD

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #10 : 15-09-2010, 15:50:45 »

vamos a ver, primer capítulo y cuentan 400 hojas
las escenas son las mismas pero adelantando acontecimientos
es por eso que no es el libro, es como en toda adaptación
y de hecho es una muy buena adaptación XD probablemente no habría manera de contar lo del hijo sint ener que introducir un millón de escenas insinuantes con el niño creciendo poco a poco y el padre sin sospecharlo, al final la serie iría del hijo secreto y no de lo que va realmente...
yo creo que está bien hecho XD
y no es un cambio gordo, es un cambio pequeño...

Highwind

Email

« Respuesta #11 : 15-09-2010, 16:01:25 »

No habia que contar nada, ya se sabe que es su hijo ._.

El que no lo sabe es Tom, y la revelacion de que es su hijo tiene importancia mas adelante para salvar el culo Philip.

Pero bueno, q como dices es una adaptacion, no tiene porq ser todo igual. Simplemente ese cambio no lo he visto necesario, ademas en el libro era interesante ver como crecia a su lado sin saber nada.

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #12 : 15-09-2010, 22:02:18 »

si por eso digo que si fuese como en el libro, acabaría ocupando más la parte del hijo de tom que la historia y su argumento principal y tal
no me parece una brillantez, pero desacertado tampoco, así se quitan ese peso de encima

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  Ocio  |  Tema: Los pilares de la tierra, la serie « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10