Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
21-01-2019, 09:26:54
Atomic  |  Administración  |  Dudas, quejas y sugerencias  |  Tema: Tapatalk Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: Tapatalk  (Leído 1178 veces)
Bal

Desconectado Desconectado

Email

« : 16-09-2010, 13:14:26 »

Hola! viajando por otros foros... he visto que habia una aplicacion llamada Tapatalk,  es un servicio que adapta foros para plataformas moviles tales como Android o iPhone. lo he estado probando, y desde mi Android, la navegacion por el foro es muy comoda! te lleva a temas mas destacados, viajas por el foro como lo haces por aqui, modificas perfil.. y lo que me ha gustado, el programa te administra las cuentas de dichos foros, por ejemplo, yo en mi programa tengo activada mi cuenta de un foro, no me logea nunca ni nada, si entro, sera en mi cuenta, y puedes poner foros favoritos.. etc.

la aplicacion hay una version lite de manera gratuita que  esta un poco limitada, y despues está otra que cuesta 2,3€ que te permite hacer de todo.

yo la uso y esta muy bien.

por lo que he visto, para que la aplicacion "detecte" el foro, ha de meter un plugin... no lo se muy bien.

para mas informacion: http://www.tapatalk.com/

este programa admite foros de tipo: Currently phpBB3 3.0.x, vBulletin 3.7.x/3.8.x/4.0.x, Invision Power Board (IPB) 3.0.x and Simple Machine Forum (SMF) 1.1.x/2.0.x are supported.

Tengo un Android 3G, y la verdad que en comparacion este software con la velocidad media de carga de un foro PHP con el navegador y la conexion 3G propia, es mucho mas rapido.
« Última modificación: 16-09-2010, 13:17:25 por Balmung » En línea

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #1 : 16-09-2010, 14:52:32 »

No se, yo estoy con vodafone, asi que tengo 7 megas de conexion sin limite y navego por todos laos sin usar las versiones movil xD

Deses

Email

« Respuesta #2 : 16-09-2010, 15:28:46 »

Pero no todos tenemos móviles guays, el mio para abrir una web se tira la vida.

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #3 : 16-09-2010, 18:23:29 »

el mío es nuevo y nisiquiera tiene wifi ha ha ha ha ...
:'(

Rena

Traitor to Heaven

Email

« Respuesta #4 : 16-09-2010, 19:47:35 »

el mío es nuevo y nisiquiera tiene wifi ha ha ha ha ...
:'(

Idem... todo lo táctil que quieras, pero hasta hace poco descubrí que ya pueden tener wi-fi y me supuso un palo xD Tampoco es que me cueste la vida, pero esperaba que lo tuviera.

Glory to the New Age of Half-elves!

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  Administración  |  Dudas, quejas y sugerencias  |  Tema: Tapatalk « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10