Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
23-08-2019, 09:28:27
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: PdH 12: La Mansión de los Boos 5 Búsqueda Avanzada
Páginas [1] 2 3 ... 89
Autor
Tema: PdH 12: La Mansión de los Boos 5  (Leído 103069 veces)
Wario

.romuH led anieR aL

Desconectado Desconectado

WWW Email

« : 24-09-2010, 19:15:03 »

LA MANSIÓN DE LOS BOO

La Mansión de los Boos alzada en el corazón de un bosque de ilusión es el lugar perfecto para que 21 huéspedes la ocupen. Se trata de una mansión con grandes instalaciones, tres habitaciones pero repleta de unos laberínticos pasadizos repletos de habitaciones. Además un bello jardín interior con un precioso lago, un pozo y una cabaña con todo el material necesario para el disfrute al aire libre provoquen que estar allí sea una vida idílica. Bueno, por lo menos eso es lo que esperan encontrarse los invitados al llegar allí... Pero quizá acaben viéndose involucrados en una lucha para sobrevivir en un lugar donde reinará el miedo y deban demostrar que ser estrategas, ser astutos y contar con el apoyo poco confiable de la suerte.

Las reglas son muy sencillas. Durante el desarrollo de la aventura, los concursantes irán muriendo uno a uno, hasta que llegue la gran final que nunca se sabe de los miembros que puede constar. Para eliminarlos, yo daré la señal en forma de mensaje, momento en el que los participantes deberéis decir un número. Cada número estará asociado a un participante de forma aleatoria, así que no sabreis nunca a quien habreis eliminado. El que diga el número quedará salvado, siendo el siguiente de la lista el que morirá. Pero, si dicen un número repetido, el siguiente en decir un número válido será el salvado. Las muertes serán pequeños relatos escritos narrando las circustancias de las muertes de cada uno. Si queréis escribir vosotros el relato de la muerte, pedidmelo mediante un mensaje privado. Y pedidlo solamente si no vais a tardar mucho (no más de tres días). Aunque como novedad este año podrían ser los propios usuarios quienes tengan que decidir en algún momento de la aventura quién desean que muera aunque sus elecciones podrían no ser escuchadas. Del mismo modo, en determinadas circunstancias (anteriormente conocidas como Rondas Especiales) serán los usuarios quienes decidan qué usuario quieren que resucite de modo que aunque muráis en las primeras rondas si seguís participando (aunque estéis eliminados) los usuarios vivos podrán resucitaros si sois lo suficientes colaborativos.

Pero no solo de muertes vive La Mansión de los Boo. También tenemos eventos que os conceden inmunidad ante la próxima eliminación. Los eventos son unos enigmas sobre situaciones en la Mansión y que sólo aquél que halle la respuesta antes que el resto conseguirá inmunidad. También tenemos al "Sr. misterioso". El Sr. misterioso será un infiltrado de la banda enemiga que estará junto a los participantes haciéndose pasar por uno de ellos para extraer información para los boos y acabar con algún compañero en caso de que los Boos se lo ordenen. Así es. Quien quiera entrar en el sorteo por ser él, que me envie un MP.

Así que estad atentos, cualquier concursante (incluso el que parece el más inocente puede ser el Sr. misterioso. Eso sí, el que resulte elegido en el sorteo debe mantenerlo en absoluto secreto. Durante cada relato se irán dando pistas acerca de la verdadera identidad del Señor Misterioso, por lo que prestad atención a los pequeños detalles de la narración. Aquél que lo identifique tendré dos turnos de inmunidad y la satisfacción de ser quien lo ha acertado.

"El Aliado", tiene destinada una misión muy especial. Justo antes de cada nominación, el Aliado deberá proteger a uno de sus compañeros -sólo a uno y nunca podrá repetir el compañero salvado. Pero esa protección no la hará pública sino que se lo comunicará por mensaje privado (a mí me lo deberá enviar también). En un principio nadie sabrá quién es el aliado, sólo lo irá sabiendo la gente a la que éste vaya salvando. El problema estriba en que el Aliado deberá evitar proteger al Señor Misterioso. Si el Señor Misterioso descubre quién es el Aliado -debe hacérmelo saber- el Aliado morirá. Por lo tanto el Aliado deberá tener cuidado a quién protege en cada ronda para evitar al enemigo. Cada ronda tendrá menos opciones, pero tendrá más pistas sobre la identidad del Señor Misterioso.

Los Boos: Se dice que son los fantasmas de los huéspedes que habitaban en la Mansión Boo y que disfrutan torturando a todo aquél que osa profanar la Mansión. ¿Será verdad?

Rey Boo: Esta criatura es el supremo mal, un horror inimaginable, le dará vueltas a nuestra alma de dentro a fuera hasta que nuestra mente se omnubile y nuestro espíritu se destruya.

Mayordomo: El típico mayordomo aparentemente simpático y servicial, pero tal vez detrás de esa apariencia moderada se oculte un sórdido y misterioso individuo...

El Líder: Cuando lleguéis a la Mansión deberéis elegir a un líder que será el portavoz del grupo y quien tenga la última palabra en las decisiones. Me explico. Tocará resucitar a alguien, todos eligen y éste será el encargado de hacer el recuento y en caso de empate ser quien tiene la última palabra. Aparte de estas situaciones, también habrá lo que llamaremos "Tiempo de acción", en el que se os pondrá en un aprieto y tendréis que decidir entre todos qué acción tomar. Una elección equivocada podría tener graves consecuencias.

Dicho esto, queda abierto el plazo de inscripción! Solo pueden participar 21 concursantes. Yo no participo, pues soy el que lo organiza.

Inscribiros sólo si queréis participar y colaborar, no os inscribáis si luego no se os ve el pelo durante todo el concurso porque podríais quitar el puesto a un usuario que sí quisiera hacerlo aparte de que redactar una muerte personalizada a alguien no la leerá es frustrante.

Mientras tu destino ha sido escrito, el mío cambia con cada segundo.

Mi WEB.
¡Entra en el FORO UNIVERSO MARIO !

Rekku

Child of the Full Moon

Email

« Respuesta #1 : 24-09-2010, 19:21:30 »

Por aqui, ¿no? Pues me apunto :3

Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy

Email

« Respuesta #2 : 24-09-2010, 19:29:40 »

Yo como no prometo constancia podría redactar alguna cosilla y ayudar en lo que fuera si es preciso ^w^

sergirot

Email

« Respuesta #3 : 24-09-2010, 19:36:03 »

Yo me apunto. Espero que nos lo pasemos bien ^^

Laty

Katy~~

Email

« Respuesta #4 : 24-09-2010, 19:46:10 »

Yo también me apunto =D

Wario

.romuH led anieR aL

WWW Email

« Respuesta #5 : 24-09-2010, 19:51:22 »

Yo como no prometo constancia podría redactar alguna cosilla y ayudar en lo que fuera si es preciso ^w^
Con lo de colaborar me refería a que posteéis. Los colaboradores propiamente dichos ya me lo notificaron en el tema de la preparación.

Los que os presentéis a Sr. Misterioso y Aliado no lo comuniquéis aquí para no delataros.

Aclarar también que una de vuestras misiones principales a lo largo del concurso es descubrir el gran misterio de la mansión boo como ocurrió en la anterior edición. Cualquier duda que tengáis podéis exponerla ahora.

Mi WEB.

Picky

WWW Email

« Respuesta #6 : 24-09-2010, 20:46:53 »

¡Me apunto!

Debe haber 2 ó 3 fantasmas de mis vidas pasadas rondando por la mansión, interesante...

PD: ¿No tendrá alguien guardada La Mansión de los Boo 4?

: ESTA FIRMA TIENE EONES PERO ME LA SUDA • mostrar

Makin
Visitante

Email
« Respuesta #7 : 24-09-2010, 21:17:47 »

Me apunto.

Young_Link

You sayin' I like dudes?

Email

« Respuesta #8 : 24-09-2010, 21:20:48 »

Me apunto.
¿Soy el único que se ha leído las reglas con la canción del Luigi's Mansion? :awep:

Rekku

Child of the Full Moon

Email

« Respuesta #9 : 24-09-2010, 21:23:55 »

Yo tengo por ahí guardadas un par de muertes, una de Picky y una de Bigen pero no recuedo a que Mansión Boo pertenecen.

Makin
Visitante

Email
« Respuesta #10 : 24-09-2010, 21:25:10 »

Yo hice un blog con todas las muertes, no os acordais? voy a buscarlo
EDIT: Creo que la he eliminado xD
« Última modificación: 24-09-2010, 21:27:05 por adiosToreador » En línea

sergirot

Email

« Respuesta #11 : 24-09-2010, 21:36:22 »

Me apunto.
¿Soy el único que se ha leído las reglas con la canción del Luigi's Mansion? :awep:
Yo las he leido con la cancion de RE: Afterlife

Makin
Visitante

Email
« Respuesta #12 : 24-09-2010, 21:38:51 »

Podemos usar la Red Truth?

Wario

.romuH led anieR aL

WWW Email

« Respuesta #13 : 24-09-2010, 21:45:31 »

Si quieres usarlo adelante.

Usuarios amputados:

1- Rekky
2- Mistral
3- Sergirot
4- Laty
5- Picky
6- Young_Link
7- adiosToreador 

Mi WEB.

Picky

WWW Email

« Respuesta #14 : 24-09-2010, 22:36:13 »

Podemos usar la Red Truth?
WTF, ¿cómo la vas a usar? Si no conoces la verdad, no puedes asegurar que algo sea verdadero.

: ESTA FIRMA TIENE EONES PERO ME LA SUDA • mostrar

Imprimir  Páginas [1] 2 3 ... 89
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: PdH 12: La Mansión de los Boos 5 « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10