Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18-04-2019, 22:42:38
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Nintendo 3DS Búsqueda Avanzada
Encuesta
Pregunta: ¿Te compraras la 3DS?
Si. - 11 (32.4%)
No. - 6 (17.6%)
El dinero mandara... - 6 (17.6%)
El dinero mandara... Pero si. - 8 (23.5%)
El dinero mandara... Pero no. - 3 (8.8%)
Total de votos: 33

Páginas [1] 2 3 ... 31
Autor
Tema: Nintendo 3DS  (Leído 65123 veces)
sergirot

Desconectado Desconectado

Email

« : 26-09-2010, 00:28:59 »

: Caracteristicas • mostrar

* Sistema 3D sin necesidad de gafas.
    * Reproducción de películas en 3D
    * Será lanzada en los mercados más importantes (Japón, EE.UU y Europa) antes de que termine el actual año fiscal, es decir, antes del 31 de Marzo de 2011.
    * Procesador principal (CPU): 2 x ARM11 a 266 Mhz
    * Memoria de mesa primaria (RAM): 64 MB
    * Memoria de video dedicada (VRAM): 4 MB
    * Memoria interna de almacenamiento (flash): 1.5 GB
    * Procesador Grafíco (GPU): Pica 200 a 133 Mhz[10]
    * Tamaño (cerrado): Aproximadamente 5.3 pulgadas(13.462 cm) de ancho, 2.9 pulgadas(7.366 cm) de largo, 0.8 pulgadas(2.032 cm) de alto.
    * Peso: Aproximadamente 8 Onzas(226.72 g).
    * Diseño: El Diseño segun Nintendo sera el mismo que se mostro en la E3 . La consola puede cerrarse, quedando una pantalla en cada mitad, variando el resto de la misma entre azul, rojo, gris oscuro, purpura o naranja.
    * Pantalla superior: 3.53 pulgadas(8.9662 cm) pantalla de LCD ancha (widescreen), permite visualización de efectos 3D sin necesidad de lentes especiales; con una resolución de 800x240 pixeles(400 pixeles son asignados a cada ojo para permitir los efectos 3D).
    * Pantalla inferior Touch Screen (pantalla táctil): 3.02 pulgadas(7.6708 cm) de LCD con 320x240 pixeles de resolución con capacidades táctiles. No será multi-táctil. [11]
    * Cámaras: Una interna y dos externas con 640x480 (0.3 Mega) pixeles de resolución. Podría variar, pues según Satoru Iwata, la consola soportará video-chat en 3D, y para ello requerirá 2 cámaras internas.
    * Tarjeta de juego Nintendo 3DS: 2 GB Max. en el lanzamiento.
    * Comunicación inalambrica: Se comunica en la banda de 2.4 Ghz, lo que significa que usará los estándares Wi-Fi 802.11b (como DS) y 802.11g (como DSi). Además, cuando la consola está en modo de espera, puede conectarse a internet para recibir información (similar a WiiConnect24) y también conectarse con otras 3DS.
    * Controles de juego: Pantalla táctil, micrófono integrado, botones frontales A/B/X/Y, + Control Pad, botones L/R, botones Start y Select, "Slide Pad" que permite 360° de control análogo, una cámara interna (podría variar), dos cámaras externas, sensores de movimiento y giroscopio.
    * Otros Controles: Barra deslizante de profundidad 3D para ajustar el nivel del efecto 3D (puede incrementar el efecto 3D, disminuirlo, o inclusive desactivarlo.), botón Home para llamar las funciones del sistema, interruptor inalámbrico para apagar la comunicación inalámbrica (inclusive mientras juega), botón de encendido, puntero telescópico de aproximadamente 4 pulgadas (10.16 cm) cuando esta completamente extendido.
    * Entradas/salidas: Una ranura que acepta tanto juegos de Nintendo 3DS como juegos de Nintendo DS™ y Nintendo DSi™ (incluyendo DSiWare), ranura para memorias SD, conector AC, una terminal de carga y salida para auriculares estéreo.
    * Sonido: Altavoces estéreo ubicadas a los lados de la pantalla superior.
    * Batería: Batería de Ion Litio Recargable, Con Duracion de hasta 18 Horas.
    * Control parental: Control parental similar al incluido en el sistema Nintendo DSi.

: Juegos • mostrar

* Animal Crossing 3DS
    * Mario Kart 3DS
    * Paper Mario 3DS
    * PilotWings Resort
    * Starfox 64 3DS
    * Steel Diver
    * The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS
    * Kid Icarus: Uprising
    * Nintendogs + Cats
    * The Sims 3
    * Pokémon Black y White
    * Metal Gear Solid Snake Eater 3D: "The Naked Sample"
    * Resident Evil: Revelations
    * Dead or Alive Dimensions
    * DJ Hero 3D
    * My Garden
    * Franquicia Dragon Quest (Ningún juego concreto)
    * Final Fantasy 3DS
    * CODENAME: Chocobo Races
    * Professor Layton and the Mask of Miracle
    * Ridge Racer
    * Kingdom Hearts 3D
    * Hollywood 61
    * Super Street Fighter IV 3D Edition
    * Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory
    * Tom Clancy's Ghost Recon
    * Sonic 3D
    * Saints Row: Drive-by
    * Assassin's Creed: Lost Legacy
    * Driver: Renegade
    * WarioWare: The Three-Dimensioned Games (traducido de: 3つの寸法のゲーム Made In Wario)
    * Hannah Montana Forever (anunciado por Disney Interactive Studios)

: Presuntas fechas de Lanzamiento • mostrar
Nintendo ha anunciado que oficializará la fecha exacta de lanzamiento de esta consola el próximo 29 de septiembre del 2010, anunciado además, su precio oficial.

Su fecha de lanzamiento será simultanea en los mercados más importantes del mundo(Japon, America y Europa), aunque Nintendo no ha dado una fecha exacta de lanzamiento, si ha declarado que su consola aparecerá antes del 31 de marzo del 2011. Una fuente de Twitter lanzo que la Nintendo 3ds podria aparecer el 20 de noviembre del 2010.

Yo por ahora estoy ahorrando para comprarmela, supongo que no costara mas de 150 - 200 euros. Los juegos que me apetecen jugar de verdad son: Resident Evil Revelations, Paper Mario 3DS, Star Fox 3DS, Wario Ware y Professor Layton and the Mask of Miracle.

Y los que puede que juegue son: Animal Crossing 3DS, Mario Kart 3DS, The legend of Zelda Ocarina of Time 3DS y Kingdom Hearts.

Voto a la encuesta: El dinero mandara... Pero si.
« Última modificación: 26-09-2010, 00:40:48 por Sergirot 666 » En línea

Shinjiro Aragaki

No se quién me ha cambiado el título, pero ojalá esté muerto

Email

« Respuesta #1 : 26-09-2010, 00:32:13 »

Catalogazo inicial impresionante, y una potencia técnica que poco tiene que envidiar a la psp.
Esta consola la tendré si o si. Además de que tiene paper mario. UNA PORTÁTIL CON PAPER MARIO. POR FIN PODRÉ JUGAR A UN RPG DE MARIO QUE NO SEA MARIO Y LUIGI HURR DURR SAGA.
POR FIN ;_;
Por otro lado, paper mario me parece the awesomest.

Alright, let's kick some ass!

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #2 : 26-09-2010, 00:34:26 »

no se si ese es el diseño final, si es un fake o lo que sea
qué poca innovación en diseño, a mi me dices que es una ds normal y corriente y viéndola de refilón me cuela XD

respecto a los juegos solo me queda decir que comienza con un catálogo muy interesante, n.n y qué ganas del kid icarus!

sergirot

Email

« Respuesta #3 : 26-09-2010, 00:35:14 »

Paper Mario va a ser un exitazo, espero que no la caguen como hicieron con el de la Wii.

Paper Mario 3DS.wmv

Mundo de Cartas = Awesome.

Deses

Email

« Respuesta #4 : 26-09-2010, 00:37:44 »

Joder Karela, no es una consola nueva, es otra DS, es normal que se parezca a una DS, además, sí un diseño ha funcionado, no lo cambies mucho, sólo lo mejoras, como han hecho con el stick.

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #5 : 26-09-2010, 00:39:33 »

a ver, no es que quiera que me monten ahora un disco con teclas
ya se que si un diseño funciona, funciona y punto XD pero es que quién diría que es una 3ds y no una ds lite ...

sergirot

Email

« Respuesta #6 : 26-09-2010, 00:43:36 »

Hombre, si pone DS en su nombre, bajo mi punto de vista, tendria que parecerse a un DS. Digo yo xD

Shinjiro Aragaki

No se quién me ha cambiado el título, pero ojalá esté muerto

Email

« Respuesta #7 : 26-09-2010, 00:47:33 »

Hombre, si pone DS en su nombre, bajo mi punto de vista, tendria que parecerse a un DS. Digo yo xD
Hombre, DS no es una marca, viene de Dual Screen, así que si hace un mojón con dos pantallas ahí sueltas ya pueden llamarlo ds que no veo por que no debería ser así. Porque la psx, la ps2, y la ps3 se parecen entre ellas como un huevo a una zapatilla.
Y a karela: tiene un stick, tía. Solo con eso ya una ds lite desde luego no es.

Alright, let's kick some ass!

Picky

WWW Email

« Respuesta #8 : 26-09-2010, 00:49:28 »

Antes que nada, Sergirot, vigila tus fuentes que has puesto el Pokémon como juego de 3DS ¬¬

no se si ese es el diseño final, si es un fake o lo que sea
qué poca innovación en diseño, a mi me dices que es una ds normal y corriente y viéndola de refilón me cuela XD

respecto a los juegos solo me queda decir que comienza con un catálogo muy interesante, n.n y qué ganas del kid icarus!
El diseño en líneas generales es definitivo (esa imagen se puede ver en e3.nintendo.com), pero puede que cambien algún detalle (por ejemplo, estos días ha saltado un rumor de botones retroiluminados). Y como ha dicho Deses, tampoco hay mucho margen de cambiar el diseño: una portátil con los botones típicos (cruceta, aunque esta vez con stick, ABXY y gatillos) y dos pantallas.

Y YO LE TENGO UNAS GANAS INCREÍBLES. Joder, otro Paper Mario como toca después del fracaso de la Wii, un Mario Kart en 3D, un Kid Icarus que pinta genial, un remake del Ocarina. Y tooodos esos juegos de third parties (aunque aquí tiene tela que tengan mejores gráficos que los juegos de Nintendo). Así que el dinero sólo influirá en si me la compro el día -2 (bendito garrulismo español a la hora de comprar cosas de lanzamiento) o si tengo que esperar para ahorrar.
« Última modificación: 26-09-2010, 00:51:45 por Picky » En línea

: ESTA FIRMA TIENE EONES PERO ME LA SUDA • mostrar

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #9 : 26-09-2010, 00:50:35 »

Hombre, DS no es una marca, viene de Dual Screen, así que si hace un mojón con dos pantallas ahí sueltas ya pueden llamarlo ds que no veo por que no debería ser así. Porque la psx, la ps2, y la ps3 se parecen entre ellas como un huevo a una zapatilla.
Y a karela: tiene un stick, tía. Solo con eso ya una ds lite desde luego no es.

...joder... XD
eh, no lo digo por mal, es que me ha sonado como "eh, la nueva stacy malibu, ahora tiene sombrero!!!!" XD

a picky:
el ocarina of time va a volver a embolsar una pasta en los bolsillos de nintendo... es un obligatorio!
« Última modificación: 26-09-2010, 00:51:06 por Karela » En línea

sergirot

Email

« Respuesta #10 : 26-09-2010, 00:53:12 »

A BST: A mi DS si me parece una marca, para identificar a una consola. Pero vamos, cada uno que piense lo que quiere, solo digo mi opinion ^^

A Picky: Wikipedia. A lo mejor hacen algun remake del juego para 3DS, quien sabe.

Yo espero que pongan el Majoras Mask en la 3DS, y un zelda nuevo en el que aparezca Toon Link y volvamos a ver a su hermana y abuela.
« Última modificación: 26-09-2010, 00:53:27 por Sergirot 666 » En línea

Picky

WWW Email

« Respuesta #11 : 26-09-2010, 00:57:32 »

Salvo fracaso descomunal por problemas con el 3D, creo que la 3DS va a ser una máquina de hacer dinero como lo fue (y sigue siendo) la DS. Incluso sin aspectos individuales como el Ocarina, lo que se sabe de ella forma en general algo MUY prometedor. Y si consiguen, como dijeron en el E3 que iban a hacer, tener el mayor soporte de third parties en una consola Nintendo de los últimos años (y están empezando bien), ya ni hablamos.

Eso sí, a ver si se curran el aspecto online ¬¬

Edit: Sergirot, pues ese artículo de Wikipedia es MUY malo. No se ha dicho nada de un Wario Ware para 3DS, no se sabe si la fecha de lanzamiento será simultanea, y ni siquiera se sabe exactamente qué se presentará este día 29 (aunque casi seguro, precio y fecha japoneses). Respecto a lo de "Toon Link", sigue soñando. Es como querer que reaparezca, por ejemplo, Navi o Gaebora (urgh...).

Nintendo DS: Nintendo Dual Screen
Nintendo 3DS: ¿Nintendo 3D Screen?
« Última modificación: 26-09-2010, 00:59:48 por Picky » En línea

sergirot

Email

« Respuesta #12 : 26-09-2010, 01:04:41 »

Yo creo que si que saldra dentro de muuuuucho tiempo un zelda para 3DS y creo que sera Toon Link, por que nunca se ha visto a Link adulto en una portatil(Hasta cuando salga el ocarina 3DS, claro), y Link niño lleva 7 años sin aparecer en sobremesas (Desde Wind Waker si la memoria no me falla)

Supongo que Link aparecera en las sobremesas y Toon Link en las portatil. Al menos eso pienso yo, Nintendo hara lo que le de la gana con ese tema xD

Picky

WWW Email

« Respuesta #13 : 26-09-2010, 01:10:16 »

No se ha visto a Link "adulto" en una portátil porque surgió a partir del Ocarina. Antes era un Link adolescente (también es que el diseño cambió bastante, pero bueno), y así siguió siendo en el Link's Awakening y los Oracle (aunque en menor medida). Principalmente, la diferencia de edad de Link supongo que es porque en una consola de sobremesa sueles presentar una aventura más épica, que se adapta más al Link adulto.

Y al margen de eso, como sigan sobresimplificando los Zelda portátiles, ni link niño, ni adulto ni nada. ¿Dónde quedaron los Zelda de GBC?

Villager

~Miki

Email

« Respuesta #14 : 26-09-2010, 01:17:55 »

Pues eso, en la GBC...

Imprimir  Páginas [1] 2 3 ... 31
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Nintendo 3DS « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10