Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
21-09-2019, 15:19:16
Atomic  |  Administración  |  Administración/Moderación  |  Tema: Baneo temporal de Kisa Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Locked Topic Tema: Baneo temporal de Kisa  (Leído 6209 veces)
Maxwell

Excelsior

Desconectado Desconectado

Email

« : 03-10-2010, 20:20:59 »

Saludos, compañeros de Atomic.

El equipo de moderación del foro ha decidido expulsar a Kisa durante 7 días como consecuencia de las quejas recibidas en este tema, y de su hipócrita comportamiento en la mensajería privada con los moderadores, del que incidentalmente yo mismo he sido testigo y paciente.

Aunque no se trata de una falta grave, este comportamiento de dudosa ética se ha venido observando de manera recurrente en repetidas ocasiones, y se ha decidido al final imponer una sanción como medida punitiva que lleve a este usuario a meditar sobre las acciones que ha llevado a cabo y sus consecuencias.

Atomic no es un foro, atomic somos sus miembros.

Eso es todo.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

:awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe:
:awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe:

La tentación de trollearos era demasiado fuerte, queridos camaradas. Ahora en serio:

El equipo de moderación del foro ha decidido expulsar a Sergirot durante 7 días como consecuencia de la queja-insulto emitida en este tema, y de su hipócrita comportamiento en la mensajería privada con los moderadores, del que incidentalmente un servidor ha sido testigo y paciente.

Aunque no se trate de una falta grave, este comportamiento de muy dudosa ética se ha venido observando de manera recurrente en repetidas ocasiones, y se ha decidido al final imponer una sanción como medida punitiva que lleve a este usuario a meditar sobre las acciones que ha llevado a cabo y las consecuencias que éstas han tenido para la convivencia... Y para su propio bienestar.

Atomic no es un foro, atomic somos sus miembros.

A Kisa se le retirará por 15 días la capacidad de editar su rango y su firma. Sin embargo, sí es cierto que no es la primera vez que se comporta de manera inapropiada con otro usuario del foro, y se le advierte de que en el caso de repetirse tales comportamientos, habría razones por las que imponer una medida punitiva a esta usuaria.

Ahora sí: Eso es todo.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sí, esta vez sí.
« Última modificación: 03-10-2010, 20:49:07 por Maxwell » En línea

Picky

WWW Email

« Respuesta #1 : 03-10-2010, 20:33:04 »

Señores moderadores: Pido el baneo de Maxwell por trollearnos a todos. Grasias de hantevraso.

Also, el botón de edición rápida sólo sale si eres moderador, y la línea que separa el "post" de la "firma" ocupará varias líneas en la mayoría de pantallas. Además, lo de "report to moderator", por lo menos a mí, se me ve en español  :awep:
« Última modificación: 03-10-2010, 20:36:07 por Picky » En línea

: ESTA FIRMA TIENE EONES PERO ME LA SUDA • mostrar

Young_Link

You sayin' I like dudes?

Email

« Respuesta #2 : 03-10-2010, 20:34:28 »

Sólo tengo que decir que, por un momento, me habías trolleado masivamente.

Ya está.

EDIT: ah, y que ese post pasará a los anal-es de la historia XDD
« Última modificación: 03-10-2010, 20:35:24 por Young_Link » En línea

Deses

Email

« Respuesta #3 : 03-10-2010, 20:35:39 »

Fucking master troll.

A mi me has pillado completamente, he estado un rato bastante largo flipando, hasta que me he dado cuenta que la firma estaba mal y he hecho scroll... xDDDD

Te quiero, tío.

Shinjiro Aragaki

No se quién me ha cambiado el título, pero ojalá esté muerto

Email

« Respuesta #4 : 03-10-2010, 20:37:56 »

De no ser porque la línea de la firma me ha ocupado en MI mini-monitor dos renglones, habría colado.
He estado muy cerca de la trolleada masiva más gorda de la puta historia, buf.

Qué bueno ha sido, max xDDDDDD

Alright, let's kick some ass!

Maxwell

Excelsior

Email

« Respuesta #5 : 03-10-2010, 20:40:04 »

Y así es como se inician las auténticas dictaduras. Con MEDIDAS POPULISTAS.

¡Rápido, una corona de laurel!

Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy

Email

« Respuesta #6 : 03-10-2010, 20:40:29 »

Exijo el baneo de Maxwell por epic trolling

Deses

Email

« Respuesta #7 : 03-10-2010, 20:42:54 »

De no ser porque la línea de la firma me ha ocupado en MI mini-monitor dos renglones, habría colado.

No, es que se ha pasado con las líneas, en mi mega monitor también se ven 2 líneas. xD

Muy buen troll y todo lo que tu quieras, pero cuidar los detalles y la presentación, cero patatero.
« Última modificación: 03-10-2010, 20:43:45 por turntechGodhead » En línea

Maxwell

Excelsior

Email

« Respuesta #8 : 03-10-2010, 20:44:06 »

No, es que se ha pasado con las líneas, en mi mega monitor también se ven 2 líneas. xD

Muy buen troll pero cuidar los detalles y la presentación, cero patatero.

>_>

Quiero anunciar el baneo de Deses.

El permanente.

Picky

WWW Email

« Respuesta #9 : 03-10-2010, 20:46:23 »

Exijo el baneo de Maxwell por epic trolling
Votos: 2
¡Podemos!

: ESTA FIRMA TIENE EONES PERO ME LA SUDA • mostrar

Maxwell

Excelsior

Email

« Respuesta #10 : 03-10-2010, 20:47:20 »

Olvidé decir que los temas de baneo se cierran.

De hecho, habría olvidado que los temas de baneo se cierran de no ser porque un compañero con más memoria que yo lo ha hecho.

Vaaaya, qué pena. ¡Justo cuando clamaban por mi baneo! Lo siento, chicos, habrá que dejar los golpes de estado para otro día :awep:
« Última modificación: 03-10-2010, 20:48:09 por Maxwell » En línea

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  Administración  |  Administración/Moderación  |  Tema: Baneo temporal de Kisa « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10