Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
16-10-2018, 23:54:51
Atomic  |  Administración  |  Dudas, quejas y sugerencias  |  Tema: Llamamiento a todos los que no usan su nick reconocido en el foro Búsqueda Avanzada
Páginas [1] 2 3 ... 5
Autor
Locked Topic Tema: Llamamiento a todos los que no usan su nick reconocido en el foro  (Leído 8280 veces)
Rena

Traitor to Heaven

Desconectado Desconectado

Email

« : 09-10-2010, 21:01:06 »

POR FAVOR, A TODOS LOS USUARIOS QUE UTILIZAN AVATAR Y FIRMAS MUY MONAS...

Poneos como subtítulo, o en la firma, en algún lado... vuestro nick. Se os confunde y ya es que no sé quién hablo, ni a quién leo... y en cualquier tema o en lo de Mansión Boo, es que no sé quién es quién.
Hay gente que lo ha hecho, pero otros no y es que pf, marea.

No seré la única que lo agradecería.
Gracias.

Glory to the New Age of Half-elves!

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #1 : 09-10-2010, 21:27:33 »

Estoy de acuerdo, con tanto ¿homestuck? o lo que sea, no me entero muy bien, a algunos los he ido siguiendo en los cambios y más o menos los reconozco pero a otros me cuesta diferenciarlos, me pasa con makin por ejemplo, que nunca se que es él y eso que es de los primeros en cambiarse el nick XDD

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #2 : 09-10-2010, 21:31:00 »

Pero makin es un fag, es fácil de reconocer.

y deberíais leer homestuck.

:awep:

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #3 : 09-10-2010, 21:33:43 »

Pues lo siento pero paso, lo intenté y a mi no me gusta, por mucho que luego mejore a mi se me pesca desde el primer "capítulo" o nada, además tardo mucho en leer en inglés y no tengo tanto tiempo seguido de concentración XDD

Young_Link

You sayin' I like dudes?

Email

« Respuesta #4 : 09-10-2010, 22:55:13 »

Pero yo no voy de Homestuck D:
Y tengo mi nick debajo del avatar, es Besete el que no >_> Como siempre.

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #5 : 09-10-2010, 23:09:19 »

pues lo que sea que es eso que lleváis en las firmas, no solo los de homestuck

Makin
Visitante

Email
« Respuesta #6 : 09-10-2010, 23:14:58 »

Leer homestuck o moriiiiid

Shinjiro Aragaki

No se quién me ha cambiado el título, pero ojalá esté muerto

Email

« Respuesta #7 : 09-10-2010, 23:36:08 »

Basta con entrar en mi perfil para saber que soy besete.
Si no lo véis, no es culpa mía D: yo siempre lo he puesto.

Alright, let's kick some ass!

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #8 : 10-10-2010, 00:11:16 »

No, eso no vale, no vamos a entrar en los perfiles cada vez que te leamos, porque si fuese fácil diferenciaros vale, pero todos lleváis firmas de lo mismo y eso no es facilitarnos las cosas.

Shinjiro Aragaki

Email

« Respuesta #9 : 10-10-2010, 00:19:49 »

No, eso no vale, no vamos a entrar en los perfiles cada vez que te leamos, porque si fuese fácil diferenciaros vale, pero todos lleváis firmas de lo mismo y eso no es facilitarnos las cosas.
Oh, venga, nunca he preguntado quién fue quién de los trolls de homestuck, y tampoco tengo que entrar en su perfil CADA VEZ QUE LOS LEO para ver quiénes son. Además, eso de que se cambia de nick y avatar cada semana... vosotros exageráis un poco, ¿no? Yo me he tirado prácticamente desde... ¿marzo? hasta ahora con el mismo avatar firma y nick sin cambia en lo más mínimo.
Es que incluso viendo un post de dos días anterior y viendo que un post que anteriormente escribió ALGUIEN ahora tiene otro avatar firma y nick... es ciertamente sospechoso.
Y no voy ni a contar cuanto tiempo hace que deses es turntechgodhead, o beeman gallowscalibrator D:

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #10 : 10-10-2010, 00:22:52 »

Nos quejamos de todos, no de ti, solo que ahora no son dos excepciones sino 15 usuarios a ojo D:
Y qué pasa, sabes decir tú si podemos diferenciarte o no? Qué listo :o ¿Y tanto te cuesta ponerte en el subnick quién ostias eres? ._. No lo entiendo, de verdad, siempre a la defensiva hasta cuando no se puede XD

Makin
Visitante

Email
« Respuesta #11 : 10-10-2010, 00:26:17 »

<- Karela (Bueno, en tia)

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #12 : 10-10-2010, 00:30:04 »

Qué triste XD... y qué repetitivo. Esta vez no tendría que haber visto el nick para saber que eras tú :awe:

Vamos a ver, no se si habéis entendido el post de rena. Esto no es una norma o un castigo, es una petición de algo tonto que no molesta a nadie cumplir, que facilitaría las cosas para nosotras que tan tontas somos y tan poco nos enteramos y tan poco estamos a la moda. No es una cruzada, pero Besete siempre se pone a la defensiva que parece que le vaya la vida en ello o algo así, cuando en ningún momento hemos pedido que se quiten los blends, simplemente para cosas como la mansión boo ayuda mucho saber quién es quién, y para moderar todo sea dicho, también viene de puta madre.

Shinjiro Aragaki

Email

« Respuesta #13 : 10-10-2010, 00:48:42 »

Precisamente por el hecho de que no os quejáis solamente de mi, sino de TODOS en general he puesto VARIOS ejemplos, chata ._· Pero tú a tu rollo.
Además de que...
Y qué pasa, sabes decir tú si podemos diferenciarte o no? Qué listo

A saber quiénes serán todos esos. Aparte, como hay tantos mods con avatares y firmas de homestuck en este foro, es muy muy difícil elegir entre ellos.

Incluso he quitado las frases que ponían descaradamente la identidad del usuario para que veas lo chungo que es averiguarlo.
Y que sepas que te he puesto los casos más difíciles, eh. En otros se ve más descarao aún.
Y ya no es de poner en mi subnick quién soy, es de que no tengo ganas de que debajo de mi avatar aparezca una frase que en este caso es MI NICK, (que no quiero que salga porque para algo me lo he cambiado), y que vosotros decíis que se ponga. Bueno, más bien tú, porque rena solamente pide que se ponga en algún lado (cosa que han hecho la mayoría de los usuarios, en un sitio u otro), tu lo quieres debajo del avatar, y si no he puesto mi nick ahí es porque no quiero que esté ahí. Yo no te pido que pongas cosas donde tú no las quieres, ¿no?

Dios, es que esta discusión es una gilipollez, pero si no hubieses saltado diciendo que eso no vale porque a tí no te gusta nada de esto habría pasado.

Also:
pero Besete siempre se pone a la defensiva que parece que le vaya la vida en ello o algo así
Lo que me faltaba por ver.

Makin
Visitante

Email
« Respuesta #14 : 10-10-2010, 00:53:29 »

Ahora sera imposible confundirte :awe:

Imprimir  Páginas [1] 2 3 ... 5
Atomic  |  Administración  |  Dudas, quejas y sugerencias  |  Tema: Llamamiento a todos los que no usan su nick reconocido en el foro « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10