Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
16-06-2019, 07:20:22
Atomic  |  General  |  Ocio  |  Tema: Desvirtuando los clásicos. Hoy, con ustedes, "Caperucita Roja" Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: Desvirtuando los clásicos. Hoy, con ustedes, "Caperucita Roja"  (Leído 3669 veces)
Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy

Desconectado Desconectado

Email

« : 05-04-2011, 09:48:02 »

Echando un vistazo a sinopsis de pelis a punto de echar en cartelera, valiente de mí me aventuro a leer el resumen de una peli a la que yo bautizo "Esto es Caperucita Roja porque la tía va con capa y hay un cazador"

Argumento

En “Caperucita Roja”, Seyfried interpreta a Valerie, una bella joven en una encrucijada por dos hombres. Está enamorada de un chico más bien retraído, Peter (Shiloh Fernández), pero sus padres han organizado su matrimonio con el adinerado Henry (Max Irons). Ante la perspectiva de separarse, Valerie y Peter están planeando fugarse juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre-lobo que vive en el oscuro bosque que rodea su población.

Durante años, la gente ha mantenido un complicado pacto con la bestia ofreciéndole un sacrificio animal cada mes. Pero a la luz de una luna color rojo sangre, el lobo ha decidido subir ese precio matando a un humano. Deseosos de venganza, los habitantes llaman a un famoso cazador de hombres-lobo, el Padre Solomon (Gary Oldman), para que les ayude a matar al animal. Pero la llegada de Solomon tiene consecuencias imprevistas ya que pone en alerta al animal, que adopta una forma humana durante el día, por lo que podría ser cualquiera de ellos.

Cuando las sangrientas exigencias por el animal aumentan con cada luna, Valerie comienza a sospechar que el hombre-lobo podría ser alguien a quien ella ama. A medida que el pánico se extiende por la ciudad, Valerie descubre que mantiene un vínculo único con la bestia, un vínculo que inexorablemente les arrastra a estar juntos, convirtiéndola tanto en sospechosa como en cebo al mismo tiempo.

Se acaban de mear encima de mi infancia

P.D.: Por cierto, esta obra tan atroz solo podría haber sido realizada por el director de CREPUSCULO :awep: :awep: :awep: :awep: :awep: :awep: :awep: :awep:

De paso podéis venir a quemar mis juguetes y romper mis fotos de bebé

P.D.2: Moved esto a Ocio, que me acabo de dar cuenta de que esto no va aquí
« Última modificación: 05-04-2011, 09:58:07 por Mistral » En línea

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #1 : 05-04-2011, 12:38:15 »

ya lo conocía y sabía lo que era XD por lo del director de crepúsculo
si veis el trailer comprobaréis que es un calco:
Caperucita roja 2011 trailer en castellano

edit: parece una mezcla entre crepúsculo, sleepy hollow y el bosque XD
« Última modificación: 05-04-2011, 14:00:28 por Karela » En línea

Taoeris
.

Email

« Respuesta #2 : 05-04-2011, 15:31:20 »

Inocente de mi, el otro dia en la estacion de tren, aburridisima de esperar, decidi ir a comprarme un libro y cual fue mi sopresa a ver un tocho-libro "Caperucita roja", ilusionada lo cogi dispuesta a comprarmelo pensando que seria una novela basada en el cuento de terror original de caperucita roja... al ver que pesaba poco me pare a romper el plastico y ver la tipografia... Si, es la version crepúsculo con solo hombreslobo esta vez...

Hay que joderse que a todos los amantes de los vampiros victorianos, elegantes y hombres lobo bestiales; nos han jodio la sed de buena literatura... hace cerca de 4 años que no me puedo comprar un puñetero libro de esta tematica, desde que Anne Rice dejo de sacar las Brujas de Mayfair... TT_TT

Mas heavy que el vikingo de Manowar haciendo el caballito en Harley, lanzando hachas a dos manos bajo una lluvia de sangre...

Rena

Traitor to Heaven

Email

« Respuesta #3 : 05-04-2011, 17:11:25 »

... Ains, es tan triste que hagan esto con ese cuento xDD Cada vez les apetece más joder tanto videojuego, como anime. . y cuentos.
Si les faltan ideas, que se compren un paquete de pipas y ale, a pensar.

Glory to the New Age of Half-elves!

Kisa

Hiken no Ace!

Email

« Respuesta #4 : 05-04-2011, 23:52:06 »

Ah, cierto, recuerdo haber visto ese trailer cuando fui con mi tio a ver la ultima de Harry Potter.
Tambien recuerdo haberle dicho "esto apesta a Crepusculo" antes si quiera de saber que tenia el mismo director :awe:

Rena

Traitor to Heaven

Email

« Respuesta #5 : 06-04-2011, 22:04:11 »

Odio a esa persona por estropear libros u_u... es que se pone a huevo para que sea así.

Glory to the New Age of Half-elves!

Isanami

Email

« Respuesta #6 : 07-04-2011, 12:56:16 »

Yo vi el trailer de "esto" cuando fui a ver Scott Pilgrim... y cuando vi "de la directora de Crepúsculo", os juro que casi grité en el cine como Darth Vader al final de la Venganza de los Sith D: Qué horror, en serio, ¿por qué mujeres como esta se empeñan en destrozar el mundo mediante sus películas? xD Ya ni por Caperucita Roja, ya es por que ha malgastado dinero en hacer algo así xD y mira que la actriz es monina y a mí personalmente me parece muy simpática; pero machooooooooooo...

Por cierto, Kisa, yo también pensé que apestaba a Crepúsculo antes de que saliese el fatídico cartelito en el trailer xD Fucking shit...

Taoeris
.

Email

« Respuesta #7 : 04-06-2011, 05:09:46 »

Bueno, resucito este tema para decir que ayer vi "Caperucita Roja"; y leñe! me ha gustado, bastante además...

A ver, no es un peliculón, pero es entretenida, hay espadas, armaduras, y sangre!!!!

PD: y el hombre lobo no está hecho con PAINT!!!!!

Para una tarde aburrida os la recomiendo mucho, a mi me ha sorprendido gratamente, tiene su punto romántico (tipico de la edad media: "Niña tiene matrimonio concertado pero ama a otro) pero ya está, la peli está centrada en la caza del hombre lobo que se come a la gente, no en la relacion romántica.

PD: No he visto Crepúsculo, pero a los libros no se parece en nada, a mi me recuerda a la peli "El Bosque", pero sin el puntillo de terror.

Mas heavy que el vikingo de Manowar haciendo el caballito en Harley, lanzando hachas a dos manos bajo una lluvia de sangre...

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  Ocio  |  Tema: Desvirtuando los clásicos. Hoy, con ustedes, "Caperucita Roja" « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10