Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
21-03-2019, 23:41:03
Atomic  |  General  |  Ocio  |  Tema: Pixar seguirá explotando su gallina de los huevos de oro: habrá Toy Story 4 Búsqueda Avanzada
Páginas [1] 2
Autor
Tema: Pixar seguirá explotando su gallina de los huevos de oro: habrá Toy Story 4  (Leído 3323 veces)
sergirot

Desconectado Desconectado

Email

« : 30-06-2011, 14:45:16 »

Pixar dará a luz una nueva entrega de la exitosa saga de animación Toy Story. Lo dice Woody, o lo que es lo mismo, Tom Hanks, quien le da voz para la versión original.

Fue en una entrevista para la BBC con motivo de la promoción de su nueva película -Larry Crowne, cinta que dirige y protagoniza junto a Julia Roberts- donde Hanks reveló los planes de Pixar de seguir con la saga.

"Creo que sí. Sí, ellos ya están trabajando en ello. Tendremos que hacerlo", contestó Hanks al ser interrogado sobre la posibilidad de un nuevo film, Toy Story 4. Una respuesta bastante llamativa, ya que desde Pixar se juró y se perjuró que la tercera entrega -estrenada ahora justo un año- sería la última de la saga que quedaría cerrada como una trilogía.

Puede que los casi mil millones de dólares que recaudó la tercera entrega de la franquicia, que se estrenó en 3D y se alzó con dos Oscar, pueden que haya hecho recapacitar a los directivos de Pixar -y sobre todo de su propietaria Disney- a la hora de enterrar a su gallina de los huevos de oro. No están los tiempos como para desperdiciar el tirón de una marca como Toy Story. Buzz, Woody y el resto de la pandilla lo agradecerán.

Fuente: Vanitatis.com (http://www.vanitatis.com/television/2011/pixar-seguira-explotando-gallina-huevos-20110629-14845.html)
« Última modificación: 30-06-2011, 15:31:08 por Shergirot, tercero en discordia. » En línea

Rena

Traitor to Heaven

Email

« Respuesta #1 : 30-06-2011, 19:48:05 »

Me parece fatal porque la 3 quedó perfecta.

Glory to the New Age of Half-elves!

Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy

Email

« Respuesta #2 : 30-06-2011, 19:50:03 »

A ellos no les parece mal porque la 3 quedó perfecta y la gente seguirá pagando por una peli más

sergirot

Email

« Respuesta #3 : 30-06-2011, 20:11:33 »

Me parece fatal porque la 3 quedó perfecta.
Si un señor mayor que estaba detras de mi se estaba poniendo a llorar en la escena "roja del gancho", no quedo perfecta, quedo como una obra maestra. Pero el dinero, como ha dicho Mistri, es muy poderoso.

Jonta

Email

« Respuesta #4 : 30-06-2011, 20:39:43 »

Si lo hacen, tengo la sensación de que no la van a cagar. Las tres películas hasta ahora son de muy buena calidad, por qué no la siguiente?

Quiero ver de nuevo al Buzz flamenco :<

"La virgen macho" - Descartes

SonicJolt

Email

« Respuesta #5 : 30-06-2011, 20:55:37 »

Espero que no pase como con Shrek que de tanto estirar el chicle al final se acabó rompiendo (la tercera ya me parecía regularcilla pero es que con la cuarta hasta tenía ganas de terminar de verla). Aunque de algún modo tengo más fe en Pixar que en Dreamworks.

De todas formas está pasando con las películas de animación lo mismo que con los videojuegos. Sagas y más sagas, nada de cosas nuevas, todas las películas con un 2 un 3 detrás, incluso algunas ya con un 4... Me recuerda a cuando Disney hizo las últimas películas de dibujos, prácticamente todas eran secuelas, la mayoría de ellas bastante mediocres.

Mistral

Email

« Respuesta #6 : 30-06-2011, 21:13:36 »

Y luego sacaron Enredados

SonicJolt

Email

« Respuesta #7 : 30-06-2011, 21:20:49 »

Bueno, ésa no la he visto, al menos es una película no-secuela, porque hay muchísimas entre Toy Story 2-3-4, Cars 2, Monstruos S.A. 2 y no sé si alguna más por parte de Pixar, luego Shrek 2-3-4 y la del gato con botas y la de Navidad, Madagascar 2-, Kung Fu Panda 2, o previstas para 2012 (se puede ver en la entrada de Dreamworks de Wikipedia) Madagascar 3, Kung Fu Panda 3, Megamind 2 y Cómo entrenar a tu dragón 2 por parte de Dreamworks, así como también Ice Age 2-3-4 de no recuerdo qué estudio, y seguro que me dejo más...

Por eso se agradece que saquen cosas frescas como Up, Ratatouille o Buscando a Nemo, vamos, cosas novedosas, no ya vistas, que al final cansan a la gente (exceptuando Toy Story, en este caso es todo lo contrario siendo la tercera la mejor de todas, diría yo).

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #8 : 30-06-2011, 22:07:30 »

yo no pude terminar de ver enredados XD pero si, se agradece que no haya un numerito detrás del título

Picky

WWW Email

« Respuesta #9 : 01-07-2011, 00:12:13 »

Y luego sacaron Enredados
Enredados no es de Pixar.

: ESTA FIRMA TIENE EONES PERO ME LA SUDA • mostrar

Mistral

Email

« Respuesta #10 : 01-07-2011, 00:30:56 »

Shrek tampoco
« Última modificación: 01-07-2011, 00:31:27 por Mistral » En línea

Young_Link

You sayin' I like dudes?

Email

« Respuesta #11 : 01-07-2011, 01:03:37 »

Esto me recuerda que todavía no he visto Toy Story 3 :awep:
Creo que es buen momento para hacerlo.

Veil

Email

« Respuesta #12 : 01-07-2011, 01:05:40 »

todos acaban cagandola, es dificil mantenerse fresco, a ver que les sale

eso si toy story 3 peliculon, tampoco la veo de llorar pero si muy currado el tema de los sentimientos para ser dibujos xD

Young_Link

You sayin' I like dudes?

Email

« Respuesta #13 : 01-07-2011, 01:07:17 »

Oye, ¡no menosprecies los dibujos! Yo todavía me emociono viendo pelis de Disney ;_; Las viejas, claro.

Taoeris
.

Email

« Respuesta #14 : 01-07-2011, 05:10:58 »

Ahora matadme, pero a mi Toy Story 3 me parecio un bodrio...; mejor que la 2, si, pero nunca mejor que la 1.

Disney saca pelis nuevas cada año, a parte de las miles de secuelas, pero no baja el ritmo, por eso tiene alguna que otra peli tan mala. Ahora viene Brave que la animacion tiene muy buena pinta, evidentemente firmada por pixar con esas cabezas redondeadas, pero recuerda al estilo de "cómo entrenar a tu dragon" de lineas suaves en primer plano y paisajes que quitan el hipo.

De hecho, X-men First Class, thor, iron man, lobezno, etc de superheroes... son de disney, por si no os acordais que compró Marvel y por tanto todos los derechos de "Marvel productions" (que por si no lo sabiais es la diferencia por ejemplo entre la Hulk antigua y la nueva y entre el bodrio spiderman y la notoria Iron Man).

Mas heavy que el vikingo de Manowar haciendo el caballito en Harley, lanzando hachas a dos manos bajo una lluvia de sangre...

Imprimir  Páginas [1] 2
Atomic  |  General  |  Ocio  |  Tema: Pixar seguirá explotando su gallina de los huevos de oro: habrá Toy Story 4 « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10