Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
23-03-2019, 22:45:36
Atomic  |  General  |  Japan  |  Tema: Recomendación de anime para Karelita (L) Búsqueda Avanzada
Páginas [1] 2
Autor
Tema: Recomendación de anime para Karelita (L)  (Leído 5279 veces)
Karela

La más rápida del Oeste

Desconectado Desconectado

Email

« : 22-09-2011, 00:28:34 »

With love, copiando a Deses-kun

Básicamente yo no soy de shojo, ni bishojo, ni shonen... nada de moeshit. Pongamos un ejemplo:
elfen lied si, midori no hibi no
No me van tampoco las deportivas, por si alguien duda con los géneros (yo misma me hago un lío...) De todas formas no comeré a nadie si os equivocáis.

La última que me ha hecho mojar los panties ha sido Steins;Gate <3

Y aquí, si os sirve de guía para no recomendarme algo que ya he visto, mi perfil de animeplanet aunque está bastante "desordenado" (hay mucho shojoshonen de hace años y tal, hay que probarlo todo y evolucionar en gustos)
http://www.anime-planet.com/users/Kare/anime

No me importa que sea old, aunque tampoco super old tipo macross, laputa, escaflowne o yo que se
Si, se que pido mucho, lo siento, me hago vieja y amarga

Lista de animes que me han molado:
Elfen Lied
Gantz
Steins;Gate
Higurashi no naku koro ni
Shingetsutan Tsukihime
Monster
Death Note
Chrno Crusade
Blood+
Rozen Maiden
... son los 1ºs que me vienen a la mente, he de suponer que son los que más me han gustado o algo

Animes que NO me molan:
shakugan no shana
bleach
one piece (no por nada, demasido pounch-pim-pam y muy larga)
naruto
vamos, de ese estilo de peleíllas

Seguro que hay mil MUST que no he visto y que casan con el estilo, os loviu, no supongáis que los conozco ;)
« Última modificación: 22-09-2011, 00:33:59 por Karela » En línea

Deses

Email

« Respuesta #1 : 22-09-2011, 00:37:29 »

Podríamos hacer un chachi-thread ordenado por temporadas, genero y tal. xD

Yo te recomendaría ver Black Lagoon. No tiene un hilo argumental demasiado grande, pero está bastante bien.

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #2 : 22-09-2011, 00:42:20 »

arigatô, me la anoto.
un trhead en qué plan, con TODOS los animes? o con los animes que se consideran awesome? yo voto por lo segundo XD

Deses

Email

« Respuesta #3 : 22-09-2011, 01:34:12 »

Los awesome, claro, para todos los animes del mundo ya está AnimePlanet, pero para hacer una lista consistente de animes buenos, que hayamos visto y recomendemos.

Seguramente habría disputas por algunas series, porque por ejemplo, K-ON es mierda, pero depende de la persona puede ser un anime genial y entretenido, y merecería estar en la lista... No todo tiene por que ser "mature animes for mature otakus such as myself".

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #4 : 22-09-2011, 01:37:37 »

o también en vez de ir recomendando cada dos paso se puede echar un vistazo a la lista de otros de anime-planet y ver la puntuacion que han dado a los animes xD

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #5 : 22-09-2011, 02:05:35 »

la cosa es que no me fío :D no es la primera vez que veo una gran puntuación por ejemplo a midori no hibi o chobits, y son bastante shit. además los gustos no coinciden y tal...

Deses

Email

« Respuesta #6 : 22-09-2011, 02:12:49 »

De hecho, deberiamos meternos todos como amigos en esa web y mantener nuestras listas medianamente actualizadas, y como dice Atomsk, usarla para las recomendaciones, que para eso se creó.

Agregadme como amigos ahí y tal. :D

De hecho, hay una funcion bastante chula de comparar tu lista de anime con la del amigo, me será útil para comparar y decidir qué ver. :D
« Última modificación: 22-09-2011, 02:15:14 por Okay » En línea

Young_Link

You sayin' I like dudes?

Email

« Respuesta #7 : 22-09-2011, 02:19:57 »

Me voy a tener que hacer una cuenta en anime planet ya XD
Por el tipo de series que te gustan (coincido contigo bastante, y aparte de FMA odio los de tipo peleíllas), creo que te molarían Baccano y Durarara. Yo los acabo de ver en unos días y me han encantado. Son un MUST.
También te recomendaría los dos que puse en el post de Deses (Oreimo y The World God Only Knows) pero esos sí son algo shonen y moeshit XDDD

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #8 : 22-09-2011, 02:22:21 »

Hermes

Ohmygosh!

Email

« Respuesta #9 : 22-09-2011, 13:42:02 »

Como he visto que has visto Gravitation y, sobre todo, tienes como Want to Watch Junjou Romantica... hablaré sobre lo que mejor conozco: shonen ai 8D Por si algún día te apetece otro o_ô
Junjou es un pastelón del quince, y para romances pastelones no he visto mejor que Sekaiichi Hatsukoi, es tan cute_moñas *0*
Y el último anime que he visto, tirando a fantasía menos romántica, No. 6, me gustó bastante,  se enmarca en una típica futura distopía. Mola si no te molestan las tensiones románticas no resueltas, la trama es interesantilla (interesantilla aunque distópico típica, 1984).
Wait, ¿no he dicho Loveless? Ése es un must del género. Personalmente el más must.

Y bue, como tampoco es tu género favorito lo dejo ahí xD

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #10 : 22-09-2011, 13:55:50 »

gracias igualmente :D ahora mismo eso, no voy a por ese estilo, pero nunca se sabe, y algunas pintan interesantes~

Veil

Email

« Respuesta #11 : 22-09-2011, 23:14:14 »

por lo que te gusta yo creo que te va los animes con trama mas que de tortas.
si te ha gustado death note yo te diria que vieras code geass que tambien tiene prota maquivalico y tal (da igual que haya algo de mechas, la sustancia son los giros de la trama)

como ya dije en donde deses gungrave me parece cuna buena historia
speed grapher no esta mal,    http://www.filmaffinity.com/es/film916138.html

ahora cortas:
ga rei zero   http://www.filmaffinity.com/es/film750159.html   (esa sinopsis no me convence, es diferente, el cap 1 es caos y muerte y luego todo se explica desde el principio en el cap 2)
magnitude 8.0  esta serie es terriblemente real despues del terremoto magnitud 9
aunque en mi opinion le fallto chicha, a la serie no al terremoto xD  http://www.filmaffinity.com/es/film199547.html
« Última modificación: 22-09-2011, 23:15:15 por Veil » En línea

Young_Link

You sayin' I like dudes?

Email

« Respuesta #12 : 22-09-2011, 23:37:08 »

por lo que te gusta yo creo que te va los animes con trama mas que de tortas.
si te ha gustado death note yo te diria que vieras code geass que tambien tiene prota maquivalico y tal (da igual que haya algo de mechas, la sustancia son los giros de la trama)
+10000000000
Code Geass es de las mejores series que he visto nunca, en mi opinión. En serio.

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #13 : 22-09-2011, 23:42:31 »

Code geass tiene la misma puntuación que higurashi en filmaffinity, lo que me anima sobremanera a verla
Gracias a los dos por vuestros consejos, me las anoto todas toditas

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #14 : 23-09-2011, 02:46:33 »

Tú mírate las que le recomendé a deses xD

Y las que le recomendó omega también.

Yo voy a empezar ahora steins;gate, sin ver ninguna imagen ni leer ninguna sinopsis ni que me dijesen en ningún momento de qué va xD

Imprimir  Páginas [1] 2
Atomic  |  General  |  Japan  |  Tema: Recomendación de anime para Karelita (L) « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10