Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18-06-2019, 09:07:54
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: camara y... como subir videos a youtube Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: camara y... como subir videos a youtube  (Leído 1531 veces)
Mary84

no sé que poner aqui

Desconectado Desconectado

Email

« : 28-09-2011, 12:27:26 »

pues eso, que el otro dia tuve curiosidad y me hice una cuenta en youtube , y pensé que seria interesante hacer unos cuantos videos y subirlos y bueno como no tengo camara y ni idea de como hacerlo, pues que camaras me recomendariais y luego como subo el video? gracias por adelantado

PD: no me digais que busque en google que es lo que he hecho y no he encontrado nada parecido

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #1 : 28-09-2011, 13:05:42 »

Los modelos de cámaras desde luego no nos los sabemos. Lo que tienes que hacer es o buscarte una cámara de vídeo o una cámara de fotos que permita grabar vídeo en google. luego entre las cámaras, simplemente comparar entre las que tengan el precio similar al que buscas, cual está mejor valorada y cuál tiene mejores características (no es difícil comparar entre dos, solo tienes que saber que los megapíxels no son lo importante, 5-7 son más que suficientes, no necesitas 15). Todos aprendimos comparando entre aparatos y buscando en google qué es tal o cual característica.
Más no podemos ayudar, no se por quién nos tomas XD

Mary84

no sé que poner aqui

Email

« Respuesta #2 : 28-09-2011, 13:13:58 »

os tomo por lo que sois personas que mas de una vez habeis subido cosas a youtube , por eso pregunto aqui sino ya estaria jejejeje

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #3 : 28-09-2011, 13:42:11 »

Bueno, a youtube es que se puede subir de todo: vídeos hechos con la cámara, vídeos hechos con el móvil, vídeos creados de la nada en windows movie maker y similares... jaja

Mary84

no sé que poner aqui

Email

« Respuesta #4 : 28-09-2011, 13:45:13 »

ah bueno yo es que mi movil no es que sea de muy buena calidad la verdad por eso necesito una camara es que los que quiero hacer no puede ser desde la nada

Deses

Email

« Respuesta #5 : 28-09-2011, 14:22:58 »

Yo casi votaría por comprar un movil mejor que grabe bien (En HD, por ejemplo, :awe:) y así tienes todo lo que necesitas en un único aparato. Claro que también es más caro.

Luego, subir a YouTube cosas no tiene misterio, das a subir y listo. Lee toda la documentación que hay en YouTube referente a la subida y los tipos de archivos que hay, porque para eso está la documentación, no me voy a poner a repetir información. xD

Lol, hasta hay un vídeo hecho por YouTube de cómo subir un vídeo:

YouTube 101: How to Upload

Mary84

no sé que poner aqui

Email

« Respuesta #6 : 28-09-2011, 14:26:58 »

bueno graciassss ^^

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: camara y... como subir videos a youtube « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10