Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18-04-2019, 23:01:27
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: A Game of Thrones: Genesis Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: A Game of Thrones: Genesis  (Leído 2066 veces)
Bal

Desconectado Desconectado

Email

« : 04-10-2011, 05:21:17 »

después de varias indagaciones por la red, ver vídeos, leer opiniones así como los foros oficiales... no encontré una mierda. así pues, animo a la gente a probar el titulo después de mi parrafón!

(encontré solo quejas varias o elogios y este vídeo: A Game of Thrones Genesis Gameplay Review (HD) (Steam))

así que finalmente me decidí por pegarme la novatada y comprar el producto a ciegas a causa de las ganas. aquí os pongo mi opinión personal acerca de lo que me acarreado el juego, con mis 5.2 Horas jugadas según Steam. (se incrementarán)

Argumento: es una adaptación de partes De los libros de canción de Fuego y hielo, es directamente proporcional a cuanto te gustaron dichos libros. <inserte nota aquí >

Gráficos: personalmente, a mi me ha gustado, no son graficazos al estilo Starcraft 2, pero son bonitos, para pcs de gama baja como portátiles va de coña. aunque yo juego en uno de gama alta a 22" y me gusta como queda. y como yo pongo por delante a un diseño artístico que a un puñado de vectores 3D... le doy el visto bueno.

aquí mis capturas con todo al maximo y 60-90FPS: http://steamcommunity.com/profiles/76561198013152702/screenshot/594698​084186075346

Puntuación sobre gráficos 7/10

jugabilidad:
a) Offline: mi gran temor. dado que el líder de los Targaryen es Aegon el conquistador y el lider de los Stark es Eddard.... Cronológicamente imposible, y ya si juntamos como lider de los Lannister a... Jaime...? no entendía ni PAPA. me he alegrado mucho ver que son campañas distintas; me explico, se empieza con el desembarco de nimerya -700 años de nosecuando. y al pasártela, desbloqueas otra en otro momento, llegando a poder desbloquear campañas como la conquista de Aegon, o la del usurpador. así que, lo que mas miedo me daba lo he visto correctamente puesto.

b) Online: no lo he probado, pero por ahora solo hay dos tipos de partida, Casa VS Casa, o partida igualada.. ni idea.

c) Estilo de juego:
Yo vengo de Age Of Empires, Heroes, Starcraft, Warcraft, Total War... y después de mirarme y entender este juego, no se exactamente a que bebe... unos dicen que es lento y aburrido... otros dicen que es metódico... (via metacritic) pues que queréis que os diga, yo para matar y matar en tiempos récord, me voy al starcraft, o para hacer las mil y una me voy al heroes o al Total War. este juego a mi gusto representa muy bien el rollo Alianzas y Traiciones. Tu inicias el juego con un territorio, el feudo de tu facción (lannisport, rocadragón, etc) y has de mandar a gente para tener alianzas con los pueblos cercanos, y engrandando tu imperio económicamente. aunque te pueden hacer una alianza secreta y tu no enterarte y perder dinero, o te pueden hacer disturbios en ciudades y dejar de ganar.
El rollo Espías-asesinos-damas esta bastante bien. uno vigila a los lugareños y pueblos a que sean fieles y no se corrompan por otros, puedes matar en sigilo a Damas u otros asesinos para debilitar la influencia y poder del contrincante, o puedes casar con una dama de tu casa para asi fortalecer el vinculo con la localidad
como en todos los juegos de estrategia, varios tipos de unidad de Ejercito para proteger los territorios de fuerzas hostiles o enemigos descubiertos.
Con un sistema de Victoria donde depende tanto de: total Unidades controladas, Pueblos aliados, enemigos matados y si controlamos u sept.

a mi gusto bastante completo y entretenido. Diran que es lento, pero tienes que controlar varias cosas. y no entramos en Micro y Macro. como en la serie, un desliz en no encontrar un asesino o espia encubierto suelto a tiempo y nos merma la economía durante un buen rato, algo vital en cualquier RTS. El tiempo es Oro.

le pongo un punto mas que la media por haber "creado" un nuevo estilo y adaptarlo de manera satisfactoria al titulo de la saga sin caer en la pesadez.
Puntuación General sobre la jugabilidad: 8

Sonido: ahí es mi única queja, pistas de audio muy sosas, y por ejemplo la del menú inicial que termine en seco y venga de Loop.... Forzoso. aun así, el estilo musical pega con el tema,y no resulta molesto. eso si, se han visto de mejores, incluso en la misma Serie.

no fue ni por presupuesto ni nada, es un gran descuido a mi gusto. le quito un punto por ello.
Puntuación sobre Audio: 6

TOTAL: un 7. Un juego con poca fama, con unos gráficos Correctos para la ocasión, con una jugabilidad entrañable y que dan ganas de dominar y recrearte, aun con una Banda sonora sosa la cual muteo totalmente y me pongo yo alguna otra (two steps from hell... la OST de la propia serie), dotado de multijugador y correctamente adecuado al mundo y tema.
OTROS DATOS:
Juego en digital
juego en Steam al menos en Español (Voces ingles, Subs: Español)
precio en steam: 39.99€
espacio en disco: 7GB
Con algunos bugs que se van corrigiendo
juego para seguidores de la saga de libros: Cancion de Hielo y Fuego de George Raymond Richard Martin.
74 Logros en Steam
« Última modificación: 04-10-2011, 05:22:18 por Bal » En línea

Veil

Desconectado Desconectado

Email

« Respuesta #1 : 04-10-2011, 14:37:18 »

interesante, cuando lea los libros, vea la serie y me lo baje, jugare a ese juego

puede pasar tiempo xD

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: A Game of Thrones: Genesis « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10