Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
23-03-2019, 21:45:34
Atomic  |  Administración  |  Dudas, quejas y sugerencias  |  Tema: Duda respecto al staff Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Locked Topic Tema: Duda respecto al staff  (Leído 9744 veces)
Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy

Desconectado Desconectado

Email

« : 11-10-2011, 10:52:53 »

Sé que en general hay muy poca actividad dentro del foro en estos momentos, pero hay una duda que a la par es una sugerencia que me gustaría plantear respecto al staff. Y es que hay miembros de dicho equipo que no solo no postean, sino que siquiera veo que se pasen por el foro. Yo me pregunto, ¿son necesarios esos moderadores dada la actividad que hay?¿Por qué mantienen su puesto a pesar de que ni siquiera están activos?¿Son rondadores de la noche?¿Moderadores fantasma?

Digo yo, ¿no se podría hacer un refresh del equipo de administración/moderación? Un cambio, o quitar miembros, o lo que sea D: No es que a nivel personal me moleste, pero si realmente hacen falta moderadores que al menos el puesto lo tenga gente que esté dentro del foro xD

Kisa

Hiken no Ace!

Email

« Respuesta #1 : 11-10-2011, 11:04:02 »

Estoy de acuerdo con ella.

Mistral for president.

Breaker_Blaziken

Teniente de la Infratorre

WWW Email

« Respuesta #2 : 11-10-2011, 12:40:36 »

Supongo que esto viene por Liam. Aunque no parezca Liam se va pasando, aunque es lo que tu dices, la Biblioteca tiene la misma actividad que la economia de los tigres de bengala en bolsa.

Nigromante legendario del foro fantasmal

: I love you • mostrar
height=150]

http://img20.imageshack.us/img20/1673/firmaasaba7pk.jpg[/img]

Visitalo pulsando aqui y comentalo aqui(mE REFIERO AL FIC ikky´s chronicles ^^)
Y ya son diez los capitulos publicados y me da pereza seguirlo.
En el puesto numero 43 de los mas posteadores (¡Conseguire ponerme entre los 10 primeros!) (NO, NO LO CONSEGUÍ)
Socio Nº1 del club de fans de Denbo-chan

Mistral

Email

« Respuesta #3 : 11-10-2011, 13:01:38 »

En realidad no tenía a Liam en mente. Porque al fin y al cabo tampoco es mucho inconveniente que la biblioteca no tenga vigilia. Hablo de gente que en teoría está encargada de temas más globales

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #4 : 11-10-2011, 13:28:10 »

Hay 2 mods globales. Y que yo sepa los dos se pasan a menudo.

Mistral

Email

« Respuesta #5 : 11-10-2011, 13:36:58 »

Cuando dije global no me refería a "moderadores globales" literalmente.

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #6 : 11-10-2011, 13:40:40 »

Pues déjate de rodeos y mariconadas. En el perfil de Sérpica puedes ver que sí se pasa.

Mistral

Email

« Respuesta #7 : 11-10-2011, 14:21:45 »

A ver, a ver, caaaalma xD para empezar descuida, porque no me refería a Sérpica en absoluto (de hecho creo recordar que últimamente ha estado posteando, así que no tendría sentido); además añado que los últimos posts los he hecho a través del móvil y lo siento si no me veo capaz de explayarme demasiado andando en ese teclado tan enano en medio de clase.

En concreto me refería a Rena. Aunque la verdad, acabo de checkear la lista de usuarios y, por lo que veo, ya no tiene ese puesto, así que en ese aspecto es mea culpa por no haberlo comprobado. No obstante, tampoco se hizo ningún anuncio mediante el foro de que se le había retirado del puesto, por lo que yo ni nadie teníamos por qué saberlo. Sin embargo sigo considerando que hay demasiados moderadores para un grupo tan reducido de usuarios activos xD claro que eso es una opinión y el tema de sugerencias está para eso.

Aunque mi consejo como psicóloga este que no te ofusques con tanta facilidad, no es bueno para la salud.

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #8 : 11-10-2011, 15:06:28 »

En concreto me refería a Rena. Aunque la verdad, acabo de checkear la lista de usuarios y, por lo que veo, ya no tiene ese puesto, así que en ese aspecto es mea culpa por no haberlo comprobado. No obstante, tampoco se hizo ningún anuncio mediante el foro de que se le había retirado del puesto, por lo que yo ni nadie teníamos por qué saberlo. Sin embargo sigo considerando que hay demasiados moderadores para un grupo tan reducido de usuarios activos xD claro que eso es una opinión y el tema de sugerencias está para eso.

Aunque mi consejo como psicóloga este que no te ofusques con tanta facilidad, no es bueno para la salud.

Hay dos mods, como ya te he dicho e ignoraste. Lo de los mods que ni se pasaban lo pensé yo hace meses y ya actué en consecuencia. Y mi consejo como tío borde es que la próxima vez compruebes que persiste la situación de la que te vas a quejar para no ser tan derp.

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  Administración  |  Dudas, quejas y sugerencias  |  Tema: Duda respecto al staff « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10