Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18-06-2019, 09:54:36
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Skyrim Búsqueda Avanzada
Páginas [1] 2 3 4
Autor
Tema: Skyrim  (Leído 10657 veces)
Zero-

Lord Setzaku

Desconectado Desconectado

Email

« : 28-11-2011, 03:15:41 »

Yo he empzado a jugar hoy, estoy super al principio (acabo de conocer la hermana del tio que te ayuda a escapar de helden) y me ha empezado a hablar y la he matado. me han matada, he cargad y he vuetlo a habalr con ella, pero la he tenido que matar de nuevo. Finalmente he sudado, he ido a la herreria y de noche he visto como se metian en su casa, y alli me he quedado.

Sirve de algo cojer TODO lo que encuentras? (vasos, cuencos, sale, conejos, etc.) para que sirve dormir y las horas? tengo una cosa que se dice Grito de batalal que no se usar D:. Se peude esprintar?

Thanks for the info!

: Yo soy Zero. • mostrar
Soy la espada de la noche, mas duro que el acero y mas letal que el fuego.
Soy la lluvia de metal que cae sobre mis enemigos y las garras que los destrozan.
Soy el legado de la destrucción y el superviviente de la masacres.
Soy el guerrero que no descansa.
Soy el que hace sufrir.
Yo soy...Zero.

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #1 : 28-11-2011, 03:46:26 »

a ver, zero
los platos y cucharas y todo eso te valen o para vender o para decorar tu casa cuando te compres una, o si te la dan en alguna misión XD
luego lo que te interesa más es coger comida (puedes preparar platos en el puchero siguiendo las recetas), coger cosas de valor para vender (adornos, colgantes, joyas), y luego ya armaduras-armas-pociones-...
hay cosas: hierbas, flores, bichos, plantas, sales etc: que valen para hacer alquimia (en mesas de alquimia) osea, rollo pociones.

dormir sirve para subir más rápido de nivel (si duermes en cama tuya, si es en ajena creo que no), y las horas sirven porque hay ciclo de día y noche y la gente hace su vida normal (a tal hora duerme, a tal hora abren las tiendas, etc) y eso: para esperar hasta x hora para hacer lo que sea.

el grito de batalla se usa pulsando Z
aprenderás a sprintar, con un grito de batalla más adelante

respecto a lo de la misión, ni puta idea, sinceramente, ni se si he hecho esa misión, no es un juego lineal: haces lo que te sale del rabo y las misiones que te apetecen en el orden que quieras.

Y ahora, corto y a consolas y pc por ser ya algo metido en tema.

----------
edito:
hay mil cosas que hacer, y se me han escapado cosas que contarte respecto a todo, no se, cuando se puede interactuar es porque podría ser interesante: a veces encontrarás en mesas de bares, por ejemplo, notas que dan instrucciones de misiones ajenas a ti (y que puede ser que te metan en el tema) o simplemente te enseñan relaciones entre personajes que también podrían acabar en una misión en un futuro, o quién sabe.
también puedes robar llaves de casas (las lleva la gente encima), o incluso objetos de misiones... hay cosas útiles y cosas inútiles (objetos que te pedirán para vender, o que no sirven para nada, o que te los pide X personaje, o que valen dinero y te sirven para forrarte, o ... yo que se)
« Última modificación: 28-11-2011, 03:49:52 por Karela » En línea

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #2 : 28-11-2011, 06:43:01 »

Se puede esprintar pulsando alt mientras corres.

La misión principal te la recomiendo hacer cuanto antes (el juego no termina con ella, y hay muchísimas más cosas que hacer, pero si la retrasas mucho, a pesar de que se adapta algo a tu nivel terminará siendo demasiado fácil)

Zero-

Lord Setzaku

Email

« Respuesta #3 : 28-11-2011, 11:57:37 »

Thanks for the info!

Soy la lluvia de metal que cae sobre mis enemigos y las garras que los destrozan.
Soy el que hace sufrir.
Yo soy...Zero.

Kisa

Hiken no Ace!

Email

« Respuesta #4 : 28-11-2011, 13:15:07 »

En cuanto a los gritos, para poder desbloquearlos (los que ya tienes y que aparecen en color gris) hay que matar dragones y usar sus almas en los gritos (pulsando r, creo que es, en el menú de gritos). Lo digo porque un amigo se volvió loco para ver cómo podía desbloquearlos para usarlos xD

Zero-

Lord Setzaku

Email

« Respuesta #5 : 28-11-2011, 21:53:33 »

lol, llego a Carrera Blenca y el Mago me dice TIENES QUE IR A LAS CATACUMBAS Y TRAERME LA PIEDRA DEL DRAGON Y BLA, BLA, BLA. y ya la habia pillado de otra quest, gg.

Soy el que hace sufrir.
Yo soy...Zero.

Kisa

Hiken no Ace!

Email

« Respuesta #6 : 29-11-2011, 09:52:09 »

A mí también me pasó y conozco a un montón de gente que más de lo mismo xDDD es de la misión de la garra dorada aquella, cuando consigues el primer grito :3

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #7 : 29-11-2011, 16:34:21 »

La misión principal te la recomiendo hacer cuanto antes (el juego no termina con ella, y hay muchísimas más cosas que hacer, pero si la retrasas mucho, a pesar de que se adapta algo a tu nivel terminará siendo demasiado fácil)

alt no, no es el bloq mayus? con alt a mi no me hace nada por lo menos :s

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #8 : 30-11-2011, 04:02:02 »

alt no, no es el bloq mayus? con alt a mi no me hace nada por lo menos :s

Le habrás cambiado la configuración, yo que sé xD...

Kyro

Señor de la Oscuridad

WWW Email

« Respuesta #9 : 30-11-2011, 15:10:23 »

Con bloq mayus lo que haces es cambiar la velocidad a la que caminas, despacio o rapido, con alt esprintas (consumiendo aguante).

EDIT
Y dormir mejora tus habilidades durante 8 horas, un 5% si lo haces en cama ajena y un 10% si lo haces en la tuya propia.

« Última modificación: 30-11-2011, 15:16:59 por Kyro » En línea

Jabe

HoNk HoNk

Email

« Respuesta #10 : 20-01-2012, 02:06:04 »

Revivo este tema porque creo que esto es de interés general...

Hace un rato estaba mirando noticias cuando de repente una de ellas era esto:

http://www.vandal.net/noticia/64453/un-mod-para-the-elder-scrolls-v-skyrim-sustituye-los-dragones-por-ponis/

: My Gifts • mostrar

Dark Schneider

Email

« Respuesta #11 : 22-01-2012, 21:50:48 »

Hola, quería decir que me encanta Skyrim. Ya era un gran jugon de Oblivion y Morrowind y este no me ha defraudado. Soy gran amante del gremio de ladrones, y mi mayor sorpresa fué encontrarme el busto de Zorro Gris.  :) Se le hecha de menos :(

¿Os ha pasado alguna anecdota graciosa? Estaría bien poner algún que otro bug o error "incasual" curioso... ya sabemos que Bethesda es experta en ello  <_< xD

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #12 : 16-02-2012, 21:39:10 »

Yo también adoro Skyrim y concretamente el gremio de ladrones (al igual que en Oblivion) aunque nunca he jugado al Morrowind
Me he terminado la misión principal del gremio, ahora iré a por la hermandad oscura jaja aunque ya me han fichado.

Ahora mismo estoy siguiendo la misión principal, que hice unas cuantas misiones y luego lo dejé estancado, pero ya he tenido una epic war
cargarme a alduin, aunque sea de mentiras y se veía venir por fácil

Y sobre bugs... caer dragones muertos del cielo es muy típico, aparecer objetos flotando congelados en el aire también me ha ocurrido... así a bote pronto no se me ocurren más, pero un puñado hay, normal, cuando se puede interactuar con todo...

de momento lo más alto que tengo es sigilo al 80y pico, el arco por ahí, abrir cerraduras al 75.. luego tengo a dos manos pues sobre el 50 y algo, y supongo que armadura ligera pero no me fijé en los stats... hago un poco de todo, menos armadura pesada, conjuración y herrería (tengo que darle a la herrería...)

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #13 : 17-02-2012, 00:43:23 »

Hace bastante que no juego, y lo último que hice fue hacer el capullo cambiando modelos y tamaños de cosas xD

Es divertido ver un perro gigante volador escupefuego, o atravesar la estratosfera con un caballo desproporcionado (bugs graciosos de físicas en los caballos que montas si les cambias el tamaño xD)

Zero-

Lord Setzaku

Email

« Respuesta #14 : 17-02-2012, 01:13:03 »

yo la hermandad fue lo que mas disfrute (y el primero de las 3 grandes secundarias). lo primero en llegar a 99 fue Forja, y aunque ahora hce un tiuempillo que no juego, quiero seguir la linea principal del juego y terminarlo de nuevo (auqnue quiero el logro de 100k!)

Soy el que hace sufrir.
Yo soy...Zero.

Imprimir  Páginas [1] 2 3 4
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Skyrim « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10