Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
23-03-2019, 22:06:43
Atomic  |  General  |  Japan  |  Tema: Animes de terror Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: Animes de terror  (Leído 4755 veces)
Kisa

Hiken no Ace!

Desconectado Desconectado

Email

« : 12-01-2012, 11:18:17 »

Me gustan y como no tengo ni zorra, os agradecería mogollón que me recomendarais animes de miedo y terror, y si son con sangre sería guay también : D sé que vosotros sabéis de esto, así que confío en vuestros criterios.

Beeman

Email

« Respuesta #1 : 12-01-2012, 11:32:22 »

Pues aver, recientemente ha salido la adaptacion a anime de unas novelas de terror llamada Another, luegooo...Higurashi la has visto, Blood C y Blood+ creo que tambien, Elfen Lied tambien, Jigoku Shoujo tambien...Hellsing? High School of the Dead tiene ALGUN momento tenso entre teta y teta...ah si, echale un ojo al OVA de Mirai Nikki, que van a sacarle adaptacion anime dentro de poco!
Monster es algo mas cerebral y realista, pero mola igual y tiene muchos momentos de mal rollo...ah si, y School Days,  pero School Days ya la vistes :awe:

Podrias echarle un ojo a Berserk

OH SI Y SHIKI

MIRA SHIKI

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #2 : 12-01-2012, 12:04:06 »

Hellsing no está mal, aunque a mi al final me pareció un rollo enrevesado y no me enteré de la mitad, pero el tema coincide y es de calidad
Shiki también es de miedo, pero de aquella manera XD pruébala a ver si te gusta más que a mi, yo me hago vieja y más selectiva.

Monster es fantástica, a mi me encandiló enseguida, da gusto verla por todo: profundidad de personajes, una temática bastante distina a lo que acostumbramos a ver, unos paisajes curradísimos y realistas, atmósfera de desesperación... y locura. Sobre todo lo del miedo es al principio de la serie, pero ese terror psicológico sigue a lo largo de toda la trama cuando se toca la cuestión principal de la serie. No creo que te decepcione

Buenas recomendaciones, bee
« Última modificación: 12-01-2012, 12:05:41 por Karela » En línea

Kisa

Hiken no Ace!

Email

« Respuesta #3 : 12-01-2012, 12:34:37 »

Gracias <3 os adoro.

Veamos... Another me la bajaré, Higurashi la he visto, Blood+ estoy en ello, Blood C me han dicho que es una mierda, Elfen Lied vista, Jigoku Shoujo vista, Hellsing... bien, la tengo descargada, así que la puedo ver, High School of the Dead la tengo descargada también, igual le doy una pequeña oportunidad.
Monster también me llama, y también la tengo en el disco duro, así que será la primera que vea, Shiki no la tengo, leeré sobre lo que va y me la bajaré. Bien, creo que eso es todo : D

Gracias! Acepto más sugerencias <3
« Última modificación: 12-01-2012, 12:34:52 por Kisa » En línea

Beeman

Email

« Respuesta #4 : 12-01-2012, 12:38:06 »

Si aceptas sugerencias para mangas, cualquier cosa de Junji Ito

Young_Link

You sayin' I like dudes?

Email

« Respuesta #5 : 12-01-2012, 16:34:14 »

No lo he visto, así que no te lo puedo confirmar, pero me han dicho que Le portrait de Petit Cosette está muy bien.
El anime de Mirai Nikki lleva ya varios capítulos. No es exactamente terror pero está interesante si te gusta la sangre y las tías psicópatas tipo Higurashi <3

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #6 : 12-01-2012, 22:20:00 »

Manga: dragon head y I am a hero

y anime de terror... hmm me sumo a beeman a recomendarte shiki, pero ahora mismo no se me ocurre ninguno más xD de todas formas opino que el terror funciona mejor en manga que en anime.

Veil

Email

« Respuesta #7 : 12-01-2012, 23:51:43 »

buf es un genero que en mi opinion en anime no saben hacerlo, vete a pelis de terror japos que dicen que acojonan que da gusto, yo pocas he visto

lo poco que he llegado a probar o ver ya te las han dicho mas arriba

por darte ideas, yo solo veo la version americana real pero igual esta cubre expectativas:
Supernatural - The Animation: new official trailer

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #8 : 13-01-2012, 00:17:13 »

mala pinta no tiene, a ver luego cómo es :o gracias Veil

Kisa

Hiken no Ace!

Email

« Respuesta #9 : 13-01-2012, 09:59:33 »

@Young: ah, sí, me leí ese manga! Y recuerdo que descargué el anime en la euskal, así que debo tenerlo por ahí. Y le echaré un ojo a la otra que dices.

@Atomsk: sí, pero no sé por qué me apetece en Anime xD me leeré los mangas que dices, también.

@Veil: guay, tiene buena pinta!

Graciaaas~~

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  Japan  |  Tema: Animes de terror « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10