Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18-04-2019, 22:18:37
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Wii U Búsqueda Avanzada
Páginas [1] 2
Autor
Tema: Wii U  (Leído 3212 veces)
Wario

.romuH led anieR aL

Desconectado Desconectado

WWW Email

« : 10-06-2012, 05:53:56 »

Damas y caballeros.

Como ya os habréis enterado ya se ha presentado la nueva Wii U en el E3.

Para empezar una lluvia de opiniones comencemos por dar vuestra valoración sobre esta consola.

Mientras tu destino ha sido escrito, el mío cambia con cada segundo.

Mi WEB.
¡Entra en el FORO UNIVERSO MARIO !

Picky

WWW Email

« Respuesta #1 : 10-06-2012, 11:32:23 »

Todavía tienen que convencerme. Este E3 ha sido una mierda y no han mostrado nada que me haga querer la consola. El Pikmin 3 será un muy buen juego, pero no me llama y encima empezó a desarrollarse para la Wii, y tanto el WiiFitU como el NintendoLand... meh.

Luego están los PORTS DE THIRD PARTIES, YUJU.

Por otra parte, la potencia esta vez sí que acompaña (aunque las futuras PS y Xbox sean más potentes, es imposible que la diferencia sea tan grande como con la Wii), así que habrá que ver si esta vez tiene algo más de soporte de third parties en cuanto pasen unos meses de vida.

: ESTA FIRMA TIENE EONES PERO ME LA SUDA • mostrar

Villager

~Miki

Email

« Respuesta #2 : 10-06-2012, 14:44:25 »

Exacto, este E3 ha sido bosta.

Me falta algún juego más que me convenza. Y Reggie ha dicho que el precio iba a ser una buena sorpresa, pero a saber D:

Wario

.romuH led anieR aL

WWW Email

« Respuesta #3 : 10-06-2012, 14:54:02 »

La competencia de Nintendo tampoco lanzará consolas mucho más potentes, diría que la potencia gráfica se ha estancado un poco.

El Game Pad de Wii U tardará 2 horas y 30 minutos en cargarse y funcionará entre 3 y 5 horas. Se podrá cargar a través de la consola pero el tiempo de carga es muy largo y el tiempo de uso muy corto. No te da ni para una tarde de vicio con tus amigos.

Han confirmado también que Wii U soportará dos mandos Wii U GamePad.Otros detalles de interés son que saldrá en navedades, podría valer 300 dólares, puede tener hasta 12 cuentas de usuario, las consolas Wii U y Nintendo 3DS podrán interconectarse y la pantalla del Game Pad de Wii U no es multitáctil.

Mi WEB.

Young_Link

You sayin' I like dudes?

Email

« Respuesta #4 : 10-06-2012, 15:25:39 »

Ya va siendo hora de que aprendan lo que son las pantallas multitáctiles. A la DS se le perdona porque fue la primera, pero ya empieza a cansarme...

En fin, mierda de E3 y ningún interés por la Wii U. Tampoco tengo dinero para comprar nada ahora mismo y con la PS3 estoy más que entretenido. Esperaré un tiempo antes de decidir si vale la pena o no.

Rekku

Child of the Full Moon

Email

« Respuesta #5 : 10-06-2012, 15:49:25 »

Dejando de lado lo del E3 la consola de momento no me llama mucho la atención. Tampoco me atrae la idea del mando pantalla este, no se, lo veo demasiado fragil y valioso como para hacer virguerias con el para ver paisajes o dejarlo en el suelo para jugar al golf. En cambio el otro mando que se presentó si que me gustó. Lo del Miiverse y todo lo que ello trae con lo de el twitter la cosa red social esa también puede tener su gracia pero lo de los Miis molaba al principio por ser la novedad ahora ya me parecen sosos xD
En fin, esperaré a ver el catalogo de sagas estrella que es lo unico que puede interesarme porque de momento...
« Última modificación: 10-06-2012, 15:50:09 por Rekky » En línea

ZeldaPotter

Diosa de Nintendo

Email

« Respuesta #6 : 10-06-2012, 16:23:25 »

Necesito más información aún para valorar, la verdad es q poco se sabe aún. Eso sí, el Zombie U tiene una pintaza...

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

: Adoro esta firma • mostrar

Picky

WWW Email

« Respuesta #7 : 10-06-2012, 16:25:00 »

Ya va siendo hora de que aprendan lo que son las pantallas multitáctiles. A la DS se le perdona porque fue la primera, pero ya empieza a cansarme...

En fin, mierda de E3 y ningún interés por la Wii U. Tampoco tengo dinero para comprar nada ahora mismo y con la PS3 estoy más que entretenido. Esperaré un tiempo antes de decidir si vale la pena o no.
No quieres saber lo que se encarecería en el caso de que fuera una pantalla capacitiva xD
Además la función multitáctil que podría usar sería el típico pinch-to-zoom, que da bastante igual...

: ESTA FIRMA TIENE EONES PERO ME LA SUDA • mostrar

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #8 : 11-06-2012, 02:25:30 »

Coincido con zelda en lo del ZombieU, por lo demás ni fu ni fa aunque me hace "gracia" lo de que se interactúe en la pantalla del mando y sea "la tele" la que reaccione... pero vamos, la gracia de la novedad, si no lo hiper explotan al final va a ser tirar con el dinerito :s

Jonta

Email

« Respuesta #9 : 11-06-2012, 15:09:35 »

No creo que me la compre, la verdad, y eso que tengo la n64, Game Cube y Wii... Es algo a lo que apenas daré uso. Y para nada el E3 me ha convencido...

"La virgen macho" - Descartes

Wario

.romuH led anieR aL

WWW Email

« Respuesta #10 : 11-06-2012, 15:14:11 »

Yo el mando me lo imagino como la pantalla inferior de la DS y la televisión como la superior tal y como se podía ver en el juego Wario & Game. Puede tener cierta lógica en algún juego de estrategia o quizá en alguno de carreras, pero sigue pareciéndome una segunda pantalla o el menú de opciones. Quizá hubiera preferido una actualización más precisa o con más obciones del mando original de la Wii.

Mi WEB.

ZeldaPotter

Diosa de Nintendo

Email

« Respuesta #11 : 11-06-2012, 17:30:08 »

A ver qué más enseñan estos meses...y sobre todo, a ver el precio con el q "nos van a sorprender"

Wario

.romuH led anieR aL

WWW Email

« Respuesta #12 : 11-06-2012, 17:42:14 »

Los rumores apuntos que será alrededor de 300 euros, por lo que se sabe no se venderá por debajo de su coste... Por cierto, el New Super Mario Bros U podría haberse programado perfectamente para la Wii.

Por cierto, Nintendo invita a miembros del Club Nintendo para poder probar Wii asçi que mirad vuestro correo los que lo seais.

Que no sea multitactil, en teoria, segun Nintendo, es para que sea mas precisa.

Mi WEB.

ZeldaPotter

Diosa de Nintendo

Email

« Respuesta #13 : 11-06-2012, 17:56:28 »

A los del Club? (corriendo a mirar...)

Pos por ahora ni mu xD

Más vale q no cueste más de 250 ¬¬

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #14 : 12-09-2012, 13:02:55 »

Mañana se presenta la Wii U.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2011/la_presentacion_nintendo_direct_wii_u_-_avance_tendra_lugar_el_13_de_septiembre_54899.html

Maldita sea, quiero un trabajo.

30 de Noviembre, chicos.
« Última modificación: 13-09-2012, 18:10:05 por Shergiock » En línea

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Imprimir  Páginas [1] 2
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Wii U « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10