Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
16-06-2019, 07:00:16
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Lista de programas recomendados para Android Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: Lista de programas recomendados para Android  (Leído 2697 veces)
Deses

Desconectado Desconectado

Email

« : 12-06-2012, 23:25:02 »

Como últimamente hay mucho newcomer con móvil Android, he creado un documento con los programas que yo recomiendo.

Lista de programas recomendados para Android

El documento lo podéis editar para poner cosas nuevas que creáis oportunas.

P.D.: Lo siento Kare, no hay amor para los Windows Phone.
« Última modificación: 13-06-2012, 01:00:09 por Deses » En línea

Ark_

Creador del mundo

Email

« Respuesta #1 : 13-06-2012, 18:21:03 »

Yo añadiria varios programas:

extended controls:
para gestionar en un solo widget apagar y encender wifi/bluetooth nivel de batria, linterna, modo avion, etc etc

Onavo:
controlar el consumo de datos y en que aplicaciones se va. es muy preciso, no como el 3g watchdog.

Google reader:
noticias rss sincroniza con google reader escritorio

Pulse:
lector de noticias/feeds

Tapatalk:
para leer algunos foros

MX player/MX reproductor:
el mejor reproductor de video de lejos.

hotmail:
para leer hotmail de forma sencilla con modo push

en serio kare.. en serio... windows phone... tiene futuro... pero hoy por hoy le quedan tener mas respaldo de los desarrolladores

Deses

Email

« Respuesta #2 : 13-06-2012, 20:13:47 »

Puedes hacerlo tu mismo, el documento está abierto. :D

Y algunos no los he puesto porque son de pago, dado que la gente normalmente es demasiado rancia como para dejarse 1 euro en un programa al que le va a dar un uso bastante alto, yo incluido, tengo que cansarme de piratear un programa para acabar comprándolo. xD

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #3 : 13-06-2012, 20:41:58 »

Yo añadiria varios programas:

extended controls:
para gestionar en un solo widget apagar y encender wifi/bluetooth nivel de batria, linterna, modo avion, etc etc

Onavo:
controlar el consumo de datos y en que aplicaciones se va. es muy preciso, no como el 3g watchdog.

Google reader:
noticias rss sincroniza con google reader escritorio

Pulse:
lector de noticias/feeds

Tapatalk:
para leer algunos foros

MX player/MX reproductor:
el mejor reproductor de video de lejos.

hotmail:
para leer hotmail de forma sencilla con modo push

en serio kare.. en serio... windows phone... tiene futuro... pero hoy por hoy le quedan tener mas respaldo de los desarrolladores

en serio kare no, además de que es symbian (XD) no uso el móvil para nada y se lo ofrecían a 0 euros a mi padre, era el mejor con diferencia de los que le daban por puntos, y tiene whatsapp que es absolutamente lo único que necesito (y aún así no le hago mucho caso) no me pienso dejar un duro en un móvil, sinceramente XD y nisiquiera me he puesto a buscar aplicaciones que instalar ô.o

Ark_

Creador del mundo

Email

« Respuesta #4 : 14-06-2012, 08:14:24 »

a bueno, siendo asi lo entiendo completamente. en symbian tampoco hay demasiado q instalar, en comparacion con el resto de SO.

EDIT: no habia visto la contestacion de Deses. jeje, el unico de pago era el tapatalk, jeje. yo de pago el unico que realmente he comprado esel Cerberus. la mejor inversion del mundo. vale hasta para 5 dispositivos y es un pago unico para toda la vida.
am y sirve para rastrear el movil hasta unos niveles inimaginables. rastreo, historial de ubicacion, bloque del terminal con codigo, alrma super ruidosa, mensaje, registro de llamadas, registro de sms (todo esto si meten una sim distinta a la que tu configuraste), llamar o enviar un sms al telefono, grabar audio, tomar fotografia, grabar video, captura de pantalla, modo de emergencia,ocultar aplicacion (asi no sabran ni que está instalada), borrar tanto memoria sd como interna, y mi favorita. reiniciar movil, jejeje. cada vez que desbloquean el movil o meten mal el codigo o silencian el movil o leen un mensage que mandas o incluso apagan las alrmas que haces sonar, hace una foto con la camara interna para pillar la cara del ladronzuelo. y lo mejor con diferencia, es que se puede integrar a nivel de rom, significa, que aunque hagas un hard reset seguira funcionando la app, es decir, puedes borrar los datos del movil y seguir rastreandolo. es simplemente impresionante por 2.99
« Última modificación: 14-06-2012, 09:59:33 por Ark_ » En línea

Deses

Email

« Respuesta #5 : 14-06-2012, 19:01:07 »

Pues más o menos todo eso lo hace el Android Lost y es gratis. xD

Probé el trial del Cerverus y no me gustó, no sé... teniendo lo otro, no me hacía falta uno de pago. :P

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #6 : 15-06-2012, 06:58:57 »

Desde que me entere de que edans esta metido en eso de spotbros... uninstall uninstall uninstall

Yo recomendaría alguna para bloquear llamadas, yo uso blacklist

Deses

Email

« Respuesta #7 : 15-06-2012, 14:03:03 »

¿Qué te pasa con eDans? Si el programa está bien... D:

Mensaje fusionado: 15-06-2012, 15:11:25
https://play.google.com/store/apps/details?id=edu.berkeley.cs.amplab.carat.android&hl=en

Carat, un programa que te dice qué programas gastan más batería. Voy a darle unos días de uso y ya os diré qué tal.

Mensaje fusionado: 16-06-2012, 01:14:00
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.songkick

Para no perderse ningún concierto de tus grupos favoritos. Analiza los archivos de música que tengas en el móvil y empieza a "seguirlos" para avisarte cuando haya alguna novedad. Si no tienes música en el móvil, también puedes añadir los artistas manualmente.

La llevo usando una semana y ya me he enterado de una cosilla interesante. :D
« Última modificación: 16-06-2012, 01:14:00 por Deses » En línea

Picky

WWW Email

« Respuesta #8 : 19-06-2012, 20:49:51 »

Pocket
Guarda artículos para verlos después, desde el móvil o el ordenador, en un formato mucho más limpio.
Perfecto para el móvil cuando ves, por ejemplo, un enlace a la web de un periódico. Compartir enlace -> Pocket -> Lo lees en pocket perfectamente

: ESTA FIRMA TIENE EONES PERO ME LA SUDA • mostrar

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Lista de programas recomendados para Android « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10