Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
21-01-2019, 08:55:43
Atomic  |  General  |  Ocio  |  Tema: Uno de los directores de Mátrix se cambia de género Búsqueda Avanzada
  0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Uno de los directores de Mátrix se cambia de género  (Leído 665 veces)
Impostor

El hijo pródigo



Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Email

« : 20-08-2012, 20:27:37 »

Citar
Los hermanos Wachowski se venden caros. Raramente conceden entrevistas y son pocas las fotos que existen de ellos. Su vida no deja de ser una especie de agujero negro en el que caben todo tipo de rumores y conjeturas. Así que cuando hace casi diez años empezó a hablarse de que el mayor de ellos, Larry, había iniciado el proceso para cambiar de sexo, la noticia era como para ponerla en cuarentena. Sin embargo, ha resultado ser cierta y en sus escasas apariciones públicas Larry Wachowski ha ido cambiando su imagen gradualmente. Pero hasta ahora su aspecto final estaba rodeado de misterio.
La sorpresa y comidilla de los mentideros hollywoodienses ha saltado esta semana con el lanzamiento del tráiler de su último trabajo tras las cámaras, Cloud Atlas. "Hola, soy Lana". Con estas tres palabras y unas llamativas rastas rosas se ha presentando el antes conocido como Larry Wachowski al público. Un vídeo de algo más de dos minutos de duración que ha corrido como la pólvora por Internet y en el que Lana presenta junto a su hermano Andy y el tercer director de Cloud Atlas la película.
En algunas de sus anteriores apariciones se podía apreciar el cambio iniciado y el efecto de las hormonas, como puede verse al comparar estas imágenes. De hecho, en la presentación de The Matrix Revolutions en 2003 (imagen de la izquierda) lucía un aspecto bastante femenino en comparación con la primera entrega de la trilogía (derecha). Dicen que por entonces ya se hacía llamar Lana por todo el mundo. Un año antes se había divorciado de su esposa y había iniciado una relación con otra mujer.
En el vídeo distribuido por Warner, los tres directores hablan de Cloud Atlas y bromean sobre el hecho de que haya contado con varios directores en lugar de uno. Pero la aparición de Lana Wachowski ha eclipsado a la película en sí, que se estrenará en España el 22 de febrero. Se trata de la adaptación del libro homónimo de David Mitchell, en el que se cuentan seis historias que recorren varios siglos, desde el XIX hasta un futuro nada prometedor.
Y si la presentación de Lana Wachowski en sociedad ha sido todo un bombazo, no lo es menos el reparto de la película. En el casting figuran nombres como Tom Hanks, Susan Sarandon, Jim Sturgess, Hugo Weaving, Halle Berry y Jim Broadbent. Cloud Atlas tiene visos de ser una película compleja y con una estética potente (sobre todo para la parte futurista), como suele ocurrir con muchos de los trabajos de los hermanos Wachowski.

Fte. http://es.cine.yahoo.com/blogs/esmovies/adi%C3%B3s-larry-wachowski-hola-lana-wachowski-124027502.html

A mí no me ha sorprendido porque no conocía a ese señor. Antes me parecía un poco ''mal'' que apareciera de entre las sombras convertido en mujer y que lo anunciara para tener más éxito en su película, pero bien pensado me parece una muy buena estrategia de marketing.
En línea

De momento estoy de buen rollo, tranquilos, no voy a trolear. Hermandad entre nosotros, ¿no?
 
Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  Ocio  |  Tema: Uno de los directores de Mátrix se cambia de género « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10