Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
25-06-2019, 22:37:04
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Si alguien entiende de Nexus... ayudita Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: Si alguien entiende de Nexus... ayudita  (Leído 609 veces)
~Jessica~

~Vicious Mistress~

Desconectado Desconectado

Email

« : 15-02-2014, 15:49:55 »

Se que hace eones que no aparezco por aqui... pero necesito mucha ayudita.

Os cuento desde el principio... compre mi nexus 4 de segunda mano hace unos meses, y el chico que me lo vendio me lo dio rooteado con cyanogenmod y con android 4.3 en ese momento.  Él me dijo que en pocos dias, me saldria la actualizacion para pasar a 4.4, y espere y espere y nada.
Le  di a buscar nuevas actualizaciones en el Cyanogenmod incluyendo las no estables, y me aparecio la 4.4.2, asi que dije, porque no, vamos a actualizar.

Y desde aqui viene mi calvario. He de decir que soy MUY novata en este campo, ya que nunca habia hecho nada de esto y necesito vuestra ayuda.

No se que problema hubo con la actualizacion a 4.4.2, pero se reinició, arranco en el TWRP y de ahi no he conseguido salir. Ni reseteando, ni haciendo Wipe, Factory reset, ni Backup, ni nada.

Y no se que hacer... ya que el movil por mucho que lo apague y encienda siempre me leva a la pagina principal de TWRP. Y nada mas.
Tampoco logro que el pc lo reconozca, por lo tanto no puedo usar el Nexus Root Toolkit, que tambien lo habia leido como otra opcion.

Espero que me podais ayudar, ya que si no voy a tener un Nexus ladrillo... Cualquier otra informacion que necesiteis, si puedo y soy capaz os la dare.

Un habrazo hamijos. :3

Picky

Desconectado Desconectado

WWW Email

« Respuesta #1 : 16-02-2014, 10:01:14 »

¿Puedes acceder a los archivos que tiene desde el PC cuando el Nexus4 está en el recovery (TWRP)?
La solución más sencilla sería volver a flashear una rom desde el propio TWRP, pero no sé si podrás. Siempre puedes ver también si queda el .zip de la rom en alguna carpeta (para wipear cache y data e instalarlo), aunque lo veo difícil.

De todas formas, aunque no sé si eso te sirve, te digo que, mientras puedas acceder al recovery, NO tienes un ladrillo.

PD: Con respecto a lo de que el PC te lo reconozca, yo he tenido bastantes problemas con el mío: me reconoce la tablet (Nexus 7) pero no el teléfono (Nexus 4), y cuando quiero hacer algo con el N4, uso un portátil viejo con el que no tengo problemas. Aun así, igual te hace falta seguir los pasos para "instalar drivers" del Root Toolkit, aunque será difícil comprobar si funciona si el teléfono no funciona como toca. Una forma sería abrir una terminal (Windows+R, abrir "cmd"), ir a donde tengas instalado el toolkit, a la carpeta data ("cd C:\Program Files (x86)\WugFresh Development\data", en mi caso) y meter la orden "fastboot devices" cuando el móvil está en estado fastboot (enciéndelo manteniendo pulsado el botón de quitar volumen). Si dice algo que dé a entender que detecta tu móvil, todo ok.
« Última modificación: 16-02-2014, 10:11:58 por Picky » En línea

: ESTA FIRMA TIENE EONES PERO ME LA SUDA • mostrar

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Si alguien entiende de Nexus... ayudita « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10