Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
16-06-2019, 06:49:42
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Llamamiento de ayuda para los fans de... Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: Llamamiento de ayuda para los fans de...  (Leído 745 veces)
Shergiock

CENIZO.

Desconectado Desconectado

WWW Email

« : 27-09-2012, 17:42:18 »

... Resident Evil.

Os pongo una noticia que me ha llamado mucho la atencion:

CAPCOM podria hacer un remake de Resident Evil 2 si los fans lo desean.

Kobayashi sería el favorito de los fans para dirigir el desarrollo del Remake. Mientras tanto, Yoshiaki Hirabayashi, uno de los pesos pesados en el desarrollo de Resident Evil 6 dejó un anzuelo a los fans en una de sus últimas entrevistas con Gamespot:

"Just to lay all the cards on the table, that way there's no rumor-mongering or things like that, no, we are not working on a Resident Evil 2 remake as of now," Hirabayashi said. "But if the fans really clamor for it; if there's a groundswell of support for remaking that game, then I think that's something Capcom would take under consideration."

"Mostrando todas las cartas sobre la mesa, decir que no estamos trabajando en un remake de Resident Evil en estos momentos. Pero si realmente los fans lo quieren y desean, si hay una gran masa reclamando el hacer un remake del juego, entonces creo que Capcom debería tenerlo en consideración."

En reCenter queremos apoyar la causa y fomentamos en Twitter el hashtag #RE2Remake, mientras que en -facebook- estamos compartiendo una imagen de la campaña para que de esta manera CAPCOM Japan ponga interés en esa petición a nivel mundial por parte de la gran mayoría de fanáticos de Resident Evil en el mundo.

Recuerda, si tienes twitter síguenos en @re_center y además comparte el hashtag #RE2Remake para así hacer ver a CAPCOM que estamos muy interesados en el remake del famoso Resident Evil 2.

Fuente: -GameSpot-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La peticion es, si no os importa, enviar via twitter el hashtag #RE2Remake, con o sin mensaje, para que CAPCOM vea la imploracion de los fans, la cual podria dar remakes del 3 y del Code: Veronica.

Muchas gracias a los que ayudais a la causa, y a los que no, que os la coma un pony.  :awep:

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Llamamiento de ayuda para los fans de... « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10