Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18-04-2019, 23:00:03
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Western Digital Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: Western Digital  (Leído 936 veces)
atomsk

Administrador

Desconectado Desconectado

WWW Email

« : 01-10-2012, 23:09:29 »

¿Alguno ha tenido problemas con discos duros de este fabricante? yo estoy a punto de hacer un RMA porque el disco donde tengo el SO, que además es el más nuevo, da muchos errores de lectura y hace que el ordenador vaya a pedales.

El Data LifeGuard Diagnostics que proporciona western digital no detecta nada si hago un test rápido, en 8 horas y media termino el extendido a ver, pero los datos del SMART dejan claro que el disco está hecho mierda :/

FeNiX

Mientras hay vida hay esperanza

Email

« Respuesta #1 : 02-10-2012, 20:33:56 »

Yo compre dos MyBook y los dos reventaron con mover-los de la estantería.. Podría haber fallado el sistema externo, pero extrayendo el disco y colocando-lo en mi ordenador ni siquiera la bios los detectava.. ( debo añadir que si había desmontado antes y vuelto ha montarlos después de conectarlos al pc.. y seguían funcionado sin problema.. no fue culpa mía xD )

Era la primera vez que compraba algo de WD..

Según un antiguo profesor mio, los WD van de puta madre.. pero con toda la gente que he hablado sobre ellos, pues.. ninguno me conto buenos recuerdos.
« Última modificación: 02-10-2012, 20:37:35 por FeNiX » En línea

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #2 : 03-10-2012, 12:19:19 »

yo tengo un mybook de esos de WD y está como nuevo y jamás he tenido ni un solo problema con él :s de hecho tienen fama, sois las primeras personas que me notifican quejas sobre WD!!!

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #3 : 03-10-2012, 13:54:30 »

Pues los western digital caviar green parece ser que llevan años petando.

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Western Digital « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10