Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18-06-2019, 08:41:35
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Mi netbook quiere asesinarme. Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: Mi netbook quiere asesinarme.  (Leído 756 veces)
Shergiock

CENIZO.

Desconectado Desconectado

WWW Email

« : 04-10-2012, 17:09:14 »

Todos los dias luchando contra él...

Bueno, pues resulta que me he comprado un netbook por Amazon, es un Aspire One de Acer con Windows 7 Started, y lo tengo desde hace unas 3 semanas, mas o menos.

Lo unico pirata que me he descargado han sido dos cosas, un programa para cambiar el fondo de pantalla (Con el Started no te deja, al parecer podrias matar un pony) que se llama "Oceanis Change Background W7", y el Warcraft III con la expansion Frozen Throne (No tiene para discos, no puedo poner lo discos originales). El resto son cosas que he usado siempre, todas por Softonic, que son (Si no me equivoco): aTube Catcher, BitTorrent, OpenOffice y creo que nada mas...

¿Cual es el problema? A veces, el ordenador me va lento, pero se puede pasar, ya que no es lento en plan "CAGOENLAOSTIAIMBECILDEMIERDAQ UETEFOLLENHIJODEPUTACABRON". Lo que si es raro es el Internet. Os explico:

Desde hace unos dias, el Internet me ha ido lento. Estoy completa y absolutamente seguro de que solo la estamos usando en mi casa, no hay nadie del edificio. Ahora mismo, cargar un video de Youtube, o incluso navegar me cuesta horrores esperar, como hace un momento que ha sido de suicidio porque no funcionaba nada. (Es decir, iba lento, demasiado). Pero pasa algo, he cerrado Internet un momento y ha vuelto a funcionar medianamente bien. Uso Google Chrome.

Ahora, mi pregunta es: ¿Mi ordenador esta haciendo un complot parta matarme y tengo que formatearlo y no bajarme el Warcraft III (que seguro sera lo que ha puesto un virus pequeñito a lo mejor), o sabeis si le pasa algo? Por favor, si pudierais contestar antes de mañana me hariais un gran favor.

Osh adoroh.
« Última modificación: 04-10-2012, 17:09:47 por Shergiock » En línea

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #1 : 04-10-2012, 19:31:25 »

Puede ser muchas cosas.

Mira con crystal disk que el disco duro no esté jodido mi pc va lento porque se esta muriendo el disco principal.
También puede ser la tarjeta de red, si dices que es usando internet.
Si es un virus pásale el kaspersky removal tool.

Y deja de descargar mierda de softonic, los programas tienen páginas oficiales para algo, y suelen ser los primeros resultados de google.

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #2 : 04-10-2012, 19:51:47 »

De acuerdo, mañana lo mirare con tranquilidad (me voy enseguida) y mañana os hablo.

Gracias Atosmk.

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Mi netbook quiere asesinarme. « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10